lunes, 16 de enero de 2012

Spoilers Glee: se acerca el martes 17 y seguimos con más spoilers


Otra semana más… y esto significa que cada vez queda menos para poder ver Glee otra vez, empezando el 17 de Enero con el episodio 3X10 'Yes/No' del cual ya tenemos las canciones que escucharemos en este episodio, que si clickeáis sobre ellas podréis ya escucharlas:

Y es que este Martes no solo tendremos canciones de Grease, también escucharemos: The Rolling Stones, con un mash-up  de "Moves Like Jagger", que habla de su vocalista, Mick Jagger, y "Jumpin' Jack Flash”, y ya se ha filtrado la interpretación de esta canción llevada a cabo por Artie junto a los chicos del club y Mr. Shue:



Unos datos más sobre el capitulazo de Michael Jackson (3x11) que podremos ver el Martes, 31 de Enero (8:00-9:00 PM ET/PT) en FOX donde la rivalidad entre New Directions y Los Warblers se habrá intensificado debido a las Regionales. Se confirma los artistas que veremos:

Elenco: Matthew Morrison como Will Schuester; Jane Lynch  como  Sue Sylvester; Lea Michele  como Rachel Berry; Cory Monteith como Finn Hudson; Jayma Mays  como Emma Pillsbury; Dianna Agron como Quinn; Chris Colfer como Kurt; Kevin McHale como Artie; Amber Riley como Mercedes; Mark Salling como Puck; Jenna Ushkowitz como Tina; Naya Rivera como Santana Lopez; Heather Morris como Brittany; Harry Shum como Mike Chang y Darren Criss como Blaine Anderson.

Elenco Invitado: Chord Overstreet como Sam Evans; Damian McGinty como Rory Flanagan; Vanessa Lengies como Sugar Motta.

Como ya sabemos el episodio 3X12 de esta temporada, tendrá el nombre "The Spanish Teacher", debido a que en este episodio tendremos como nuevo profesor a Ricky Martin y también veremos a Gloria Estefan en él. Los spoilers nuevos respecto a este episodio son:

-Confirmado que Ricky Martin será profesor de Español tras que el profesor anterior de Español sea despedido porque Kurt sabe más palabras en español que él- algo no atípico en Glee… que la enseñanza deja bastante que desear- y así es como Ricky llegará al Mckinley... Tendremos canción en español entre el personaje de Ricky Martin con
Matthew Morrison (Will).
En el evento de Fox All Star Party- del cual hablamos en el anterior gleepost- Matthew adelantó que cantaría juntos a Ricky el éxito de LMFAO: 'I'm Sexy And I Know It'.

También el actor anunció: "Mi canción será una de Elvis Presley - en Español" dijo Matt, sin especificar más. Y lo más importante cuenta un poco la historia de cómo Ricky Martin llegará a este gran instituto de Lima:

"Llega al show porque las habilidades para hablar español de mi personaje son puestas en duda, así que comienzo a asistir a una escuela nocturna y él será quien me enseñe. Será mi profesor de Español," comenta Matt.  

"El viene y le llevo al Glee club y los chicos le adorarán, es un gran profesor y eso, así que mi trabajo se queda en la cuerda floja porque los chicos le quieren," dice Morrison. "Por lo que tendremos una batalla un tanto especial de Español, el interpretará una canción, y yo otra"


-También  veremos que Brittany está asustadita por sus malas notas y tiene miedo de no poder graduarse con Santana este año, así que empieza a asistir como una loca a clases extra-escolares. Donde también veremos a el personaje de Ricky Martin.

- Respecto a Santana…Súper Becky  está celosa de que Santana sea la capitana de las animadoras. Lo que hace a Becky y a las otras animadores- excepto a  Brittany obviamente- que se quejen de que Santana recibe un trato especial debido a que es lesbiana, lo que hace que la volvamos a ver dolida y alterada por su homosexualidad, Santana romperá a llorar en la cafetería.

- La madre de Santana - Gloria Estefan- hará una visita al McKinley tras oír rumores  de que Santana esta siendo maltratada. Santana le dice que está bien, veremos una escena tierna madre-hija en la que su madre llora y dice "No quiero que ninguno de mis hijos salga lastimado". Esta familia: madre e hija nos van a dar mucho juego y grandes escenas.

-Y lo mejor- seguramente- de este capítulo es que veremos a Brittany cantando y no cualquier canción, le cantará "Gipsy" (Gitana de Shakira) a Santana. Después de la canción… tendremos momento Brittana y Brittany y Santana se abrazarán, y Brittany le dirá: "No quiero que me dejes".

Y un nuevo RUMORRR corre por las bocas de los gleeadictos y es que puede que veamos al gran Elton John en Glee  ya que dentro de poco será la presentación los padres gays de Rachel y el nombre de Elton John anda purulando como un posible candidato - "Estoy teniendo reuniones con varios actores," confirma Ryan Murphy. "Muchas personas están interesados en interpretarlos".  Se sabe que Ryan adora a Elton y esperaba que forme parte de ello pero tendremos que esperar pues actualmente Elthon está de gira.
Pero no solo E.John es uno de los candidatos a aparecer en Glee también tenemos a otro John: John Travolta y es que al parecer habrá un episodio de música Disco, en el que se hará un homenzaje al grupo "Bee Gees" y su famosa soundtrack para la película "Saturday Night Fever",  sabemos a través de la TV Guide que Ryan Murphy esta trabajando con Barry Gibb para que podamos ver este episodio en Abril.

"Nunca hemos hecho Disco en el show, pero estoy interesado en la genialidad de The Bee Gees,"
Ryan comentó. ¿Veremos a Travolta en la serie? Pues puede que sí porque:

"Se lo pediría,"
Ryan agregó. "Travolta y Cory Monteith se hicieron amigos en una fiesta donde Cory le dijo que había visto (la película de Travolta de 1996) Broken Arrow 20 veces y Travolta le envió una copia autografiada del DVD." Así que es posible que les veamos cantando juntos…



¿Qué opináis de los nuevos spoilers?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...