miércoles, 23 de noviembre de 2011

"Descubrimiento" (Fan fic de "Tierra de Lobos")

Debido a causas ajenas a mi persona, hoy me va a ser imposible ver el capítulo de nuestras lobas , por lo tanto, no podré subir resumen pero tranquilas que mañana lo tendréis. Mientras tanto os dejo el primer capítulo de un fanfic que estoy escribiendo sobre Isabel y Cristina. Espero que os guste ;)

Título: "Descubrimiento"
Autora: Tee para Armas de Lesbiana


I

**Nota: la historia está narrada por Isabel

 
Supongo que siempre he sabido que soy diferente al resto aunque al principio solo me considerara distinta a mis hermanas. Desde pequeñas ellas han sido las “señoritas” de la familia, siempre pavoneándose entre hombres y pensando en qué vestido iban a ponerse para estar más guapas. A mí eso nunca me ha resultado interesante.

Creo que me quise engañar diciéndome que los hombres no me atraían porque no había llegado el de mis sueños, pero todos los muros que tenía construidos en torno a mi verdadera yo cayeron aquel día sin que pudiera hacer nada por evitarlo…




La puerta entreabierta me permitió divisarla, ahí estaba Cristina, dándose un baño, el sentimiento que se despertó en mi interior  me hizo acercarme para divisar aquellas formas que debido a la luz apenas sin percibía como sombras. Sí, tenía miedo a que llegara alguien y me encontrara en semejante posición, sería todo un escándalo: “Isabel Lobo mirando a una mujer desnuda”, pero algo más potente que un imán me atrajo hacia aquel cuerpo en penumbra con tanta intensidad que nada ni nadie hubiese desviado mis pasos.

Y me quedé paralizada mientras mi mano como una autómata apartaba el elemento que impedía completar el ángulo de visión que yo poseía. Se me secó la garganta al verla así, tan de cerca.

La tenue iluminación de la estancia le daba un aspecto todavía más sensual a la escena, cada gota de agua que resbalaba por el cuerpo de Cristina reflejaba algún rayo de sol, lo que a mi parecer solo aumentaba la belleza de aquel cuerpo que parecía esculpido por el mismísimo cielo.

No se si pasaron segundos, minutos u horas pero ahí estaba yo…en la entrada de aquella estancia deseando que fueran mis manos las que sostuvieran aquella esponja que acariciaba los lugares que en ese momento me estaban haciendo perder el juicio. No entiendo si fue mi respiración agitada o el calor que emanaba mi cuerpo pero ella advirtió mi presencia y me miró con esos ojos verdes los cuales son más bellos que el cuerpo que habitan, si es que es eso posible.

Su mirada no reflejaba enfado, más bien era una mezcla de picardía y comprensión. Me costó reaccionar a pesar de que sabía que había sido descubierta, pero cuando lo hice, huí. Salí aturdida de aquel lugar, dudando acerca de si las piernas conseguirían sostenerme hasta mi casa y es que ese momento hizo que comprendiera que probablemente ningún hombre conseguiría despertarme tales reacciones.



Horas después seguía pensando en ella, en Cristina. En Cristina y su cuerpo, en Cristina y sus ojos…en las sensaciones que me provocaba.

Me dispuse a tomar un baño con la intención de relajarme y reflexionar un poco sobre el tema, en cierta manera estaba aturdida pero aquella imagen de Cristina desnuda solo confirmaba lo que yo había intuido desde siempre, que me gustan las mujeres.

Pero en la tranquilidad que me provocaba el agua tibia rodeando mi cuerpo solo podía pensar en ella así que  me puse a rememorar la escena como si la hubiese visualizado lentamente. Quería que sus manos trazaron el camino que estaban siguiendo las mías por mi pecho, deseaba que continuaran el sendero hacia abajo, necesitaba que…estaba a punto de aliviar todos mis deseos cuando me vi interrumpida lo cual solo hizo que aumentara mi deseo por aquella mujer que inconscientemente había conseguido trastocar mi mundo.



Continuará…        









8 comentarios:

  1. buen comienzo!!!! espero conti!!!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Ya la tienes!! me alegro de que te haya gustado Anónimo.

    ResponderEliminar
  3. Muuuuy bueno!!!
    Pa cuando la continuacion???

    Saluditos...

    ResponderEliminar
  4. Si te refieres a la parte V, la tendréis hoy ;)

    ResponderEliminar
  5. Ai....To muito querendo ver o filme QUANDO A NOITE CAI.Mas nao encontro em nenhum lugar.........Entao se soubere eu agradeço...........E quanto o site achei bacana continui......FLW

    ResponderEliminar
  6. vaya que si te has fijado en cada parte de la escena, te quedo excelente, leerlo me hiso recordarla por completo. te felicito,continua.

    ResponderEliminar
  7. corto Berta

    Hola a todas mientras esperamos inicio de 3 temporata de TDL Berta esta filmando en paralelo un corto "El silencio de Afrodita en su twitter puso el link de facebook para qeu lo sigan

    http://www.facebook.com/elsilenciodeafrodita
    Saludos
    Yakuun (Suiza )

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...