miércoles, 23 de noviembre de 2011

Estereotipo Nº 1: "Camisa de cuadros= Entiende"


Hoy os quiero hablar de esa prenda tan… tan… no sabría definirla con una sola palabra… y es que LA CAMISA DE CUADROS… no solo es una prenda, ya forma parte de nuestra historia porque al parecer todas las lesbianas la llevamos . La asociación "camisa de cuadros=bollera" es tan GRANDE que en las más butch se ha producido la conocida enfermedad de Square en la que se produce una simbiosis entre el tejido sintético y la piel del sujeto causando diversas patologías… como eritemas pezoniles y deseo incontrolable por lo que hay que ingresar de inmediato a la paciente en urgencias para extirpación de la camisa: camisectomía.
Una vez la paciente es separada de su camisa, se le ha de recetar amoxicilina 750 mg porque ha sido muy guarrilla, es el peligro afrodisiaco de una camisa de cuadros, e inmediatamente el médico le deberá poner dos lazos rosas en el pelo a la paciente… y bajo ningún concepto podrán ser de otro color… para que la paciente recuperé su femineidad.
Y es que… ¿qué le pasa al mundo con las camisas de cuadros? ¿Por qué cuando nos las ponemos creen que venimos de una familia de leñadoras? Si tuviesen una hija llamada “Caperucita”  no nos importaría ser leñadoras…
Y es que lo que más me cabrea de todo… es que NOS están quitando la Camisa de Cuadros… ahora a todas las heteros les encanta… y NO puede ser porque una lesbiana tiene que llevar pelo corto, pantalones vaqueros (falda nunca llevamos porque no debemos tener piernas o las tenemos muy peludas…), gafas de culo de vaso y una camisa de cuadros, como debe ser, y ahora todas las niñitas se nos ponen el pelo cortito que esta de moda en plan de ladito muy desfilado y capeado, con sus vaqueritos ajustados provocando a las leñadoras que les quieren clavar el hacha, sus gafas wayfarer de pasta y lo peor de todo una camisa de cuadros… así que desde aquí os digo que si véis esto… por nuestro orgullo y por nuestro honor: ARRACARLES ESA CAMISA DE CUAJO, si es necesario que uséis la boca USADLA.
Os diré, que había quedado con una amiga ella muy perfil bollíl (como debe ser) que me vino con una cara que parecía que había visto a Jennifer Beals en su habitación, así que yo toda intrigada le pregunté…y es tanta la suplantación de imagen que nos están haciendo… que ella que es bollo, bollo… que venía con el cromo del bollycao cuando nació, le entraron unos albañiles en plena calle… y que la entrase un hombre no la debía pasar desde que estuvimos en un local gay y la confundieron con un chico, trágica experiencia para mi amiga, así que imaginaos que iba caminando tan tranquila y de repente escucha:
¡Guapa! ¡Ya quisiera yo coger una indigestión, por haberte comío entera”
Y mi amiga se gira… buscando señales de otra vida femenina o más femenina que la suya… pero nada al ver la calle vacía y a uno de los hombres guiñarle el ojo... se giró y siguió caminado pensando: si supieséis lo que yo como
Siguió caminando y…
“AYY, qué curvas! ¡Y yo que estoy sin frenos!”
“¡Con ese culo te invito a cagar en mi casa!”
Sucesivos y magistrales piropos salían de las bocas de esos hombres, que en verdad eran  auténticos poetas… ya que tenía mucho mérito el poder hacer una frase completa de más de 4 palabras con la cara que tenían…
Y es que como véis HAY QUE RECUPERAR  la camisa de cuadros… porque yo antes salía de fiesta y decía “esa entiende”, “ esa entiende”, ”entiende una mierda”, y ahora cuando voy bebida algunas me confunden el gaydar, ¡y eso no puede ser! Es decir, cómo vamos a perder  -por la noche- un minuto en conocer a una chica con la que solo tendremos en común la camisa de cuadros…



He aquí mi manifiesto sobre el "Estereotipo Nº 1" Y es que chicas...no me lo podéis negar de toda la vida algo en nuestra mente nos dice..."¿camisa de cuadros?¡¡Lesbiana fijo!!"

1 comentario:

  1. Yo uso la blusa a cuadros desabotonada con una de tirantes por dentro por que se ve bien no entiendo por que le ponen estereotipos a la ropa la ropa es ropa y ya

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...