viernes, 16 de diciembre de 2011

¿Quién es Homosexual en Glee?



La curiosidad me ha podido- para variar- y he estado indagando sobre la orientación sexual de nuestros actores y actrices de Glee.

Como bien hemos podido ver… hay diversos PERSONAJES homosexuales en Glee:

-Kurt Hummel: que decir de él… es FANTÁSTICO… intentó salir con Brittany para parecer un hombretón pero todo el mundo sabe que es una tarta de fresa, una tarta de fresa riquísima, me encanta este personaje.

-Blaine Anderson: novio de Kurt, por el cual se cambió de la Dalton al Mckinley, un estilazo el que tiene este chico…



-David Karofsky: conocido por tirar granizados a los chicos de Glee, pero más conocido por estar dentro del armario y por el pedazo beso que le metió a Kurt- yo me quedé loca-.


-Sebastian Smythe: estudiante de Dalton, gay desde el principio y que va a por Blaine como una ARPÍA

-Sandy Ryerson: ese profesor tan peculiar- al igual que su ropa- también conocido como la daga rosa.

-Jeremiah: este chico tan mono, de media melena que trabajaba en GAP hasta que Blaine en San Valentín le declaró su amor, y fue el fin tanto para su trabajo como para su posible relación. Por cierto, ¿no os recuerda a Jasper Cullen?












-Santana López: ainssss Santana ainssssss… que decir de ella… si es que es una chica de Lima Heigths Adjacents ufffffff… recientemente ha salido del armario o más bien la han sacado a patadas a la pobre… nos esta dando grandes escenas y grandes canciones aunque espero que nos de más escenas junto a Britt porque parece que nunca llega ese “BESO”, y pues es una animadora muy popular, guapísima, creída, con muchísimo carácter, que se enfrenta a todo el mundo pero que a veces deja ver su corazoncito y es que… a mí me tiene rota… habla latino de vez en cuando ya que tiene ascendencia dominicana, de su abuela, a la cual la pudimos ver hace poco… la rechazó por ser lesbiana, y está No secretamente enamorada de Brittany


-Brittany S.Pierce: nuestra rubia que empezó siendo “bicuriosa” y la verdad no sé como ha acabado… no sabría definirlo… espero que en los próximos capítulos Brittana de unos cuantos pasitos más. ;)


 Hay tres personajes heterosexuales en la serie que cada vez que las miró digo... a estas tienen que sacarlas del armario YA, no me cabe en la cabeza que las pongan novios... y son: Lauren Zizes: la chica de lucha libre que salió con Puck, Shannon Beiste: la entrenadora fornida de fútbol que estuve pensado todaaa la temporada que era lesbi hasta que le pusieron un "churri" cachas... y  mi querida Sue: y es que Lynch es Lynch, además que tanto chandal la "lezenvuelve"... ¿No creéis?



Una de mis parejas favoritas- sin contar a nuestras idolatradas Brittana que siempre os estoy hablando de ellas y que seguiré haciendo- son Kurt y Blaine, me parece que tienen ese sentido del romanticismo e inocencia que ya muchas veces se ha perdido, y tanto su primer beso o su “primera vez” me parecen escenas de lo más hermosas pero me parece que no soy a la única… Entertainment Television entrevistaron a los actores respecto al primer “mágico” beso que se dieron. ¿Qué dijeron los actores sobre ello…?

Veamos, Chris Cofler (Kurt) menos entusiasta respecto al beso que Darren, afirmó que fue un momento muy bonito y que está feliz por Kurt, de que finalmente haya podido tener un beso que no le haya sido impuesto. Cofler también comentó que estaba muy “agradablemente sorprendido” por la forma en la que besa Darren Criss. 

Sin embargo Darren Criss se ha mostrado mucho más entusiasta respecto al beso – que curiosamente Darren no es gay en la vida real y Chris sí- diciendo que todo el día en que iba a interpretar la escena sintió como mariposas de identificarse con su personaje. Para él, el beso fue como una liberación y algo muy muy hermoso de lo cual esta muy feliz de poder haber participado.

Por lo tanto, vemos que hay bastantes personajes gays en Glee… la cuestión es… ¿Quién lo es  en la vida real? 

Los actores de Glee que son homosexuales en la vida real son: Chris Colfer (Kurt Hummel), Jonathan Groff (Jesse St. James) y Jane Lynch (Sue Sylvester). 



Si, chicas, solo estos tres… es decir, que todos los “rumores” que se leen de las actrices de Faberry y de Brittana son tan solo eso RUMORES… porque ya se sabe que a los fans les encanta ver una foto de sus actores/personajes favoritos e imaginar… bien es cierto que en muchas entrevistas tanto Naya como Heather han declarado ser mejores amigas pero no hay nada más.

Algo reciente que dijo la actriz Jane Lynch, que me parece que cabe destacar es que “las audiencias tienen problemas para aceptar a actores abiertamente gay en roles de heterosexuales”. Lynch, quien sabemos es abiertamente lesbiana y se casó el año pasado con su compañera, la psicóloga: Lara Embry, no ha sufrido discriminación al audicionar, pero asegura que los ejecutivos de los estudios siempre preferirán actores heterosexuales para los roles románticos de esa tendencia sexual.

"Creo que, como la mayoría del mundo es heterosexual, queremos que las audiencias proyecten sus deseos y sueños de amor y romance en esos actores", dijo Lynch

“Tal vez nunca pase. Si en su mente es algo que nunca puede suceder, entonces nunca lo harán. La audiencia quiere ver al protagonista y creer que pueden verse con esa persona, como si existiera. Mezclan al actor y el personaje en uno solo. Quieren enamorarse de ellos, pero si son gays, no pueden", indicó Jane Lynch.

Aún así, cree que su carrera no ha sufrido por esto: "Por lo que sé, jamás me ha ocurrido. Quizás ha pasado a mis espaldas. Jamás he perdido un papel por ser lesbiana... no creo que Hollywood sea homofóbico, pero sí creo que los heterosexuales seguirán quedándose esos papeles", afirmó la actriz.

¿Qué opináis? Yo en verdad creo que actualmente ya a la gente eso no le importa… o eso quiero pensar… pero si las cadenas, directores o incluso los propios actores lo denominan como “problema” es ahí cuando los espectadores se fijarán en si tal actor o actriz es gay porque alguien ha dicho que eso es un “problema” o que hará peor “ciertas escenas” porque las personas somos como grandes rebaños de ovejas…    

Podemos ver un claro ejemplo en el propio Colfer que es abiertamente gay,  y lo sabemos no solo por las plumas que se le caen del bolso… ni por el estilazo que tiene cuando baila con tacones a lo Beyonce, ni por su obsesión por la moda-femenina- sino porque el propio Chris concedió una entrevista a la revista gay The Advocate en la que confesaba tener las mismas orientaciones sexuales que su personaje… 

Así Chris daba a entender que no le importaba estar “fuera del armario” Con esto Chris demostró que le daba igual que el mundo conociese su orientación sexual, pero los ejecutivos de Fox no se quedaron nada contentos y “repentinamente” Chris volvió a Narnia, según ellos, no quieren que se le etiquete con ser un actor gay, sino que se le conozca como un actor simplemente. Así que en sucesivas entrevistas, volvieron a preguntarle a Chris sobre su condición y él dijo que prefería mantener el “misterio”. ¿Qué misterio pregunto yo? Porque a Colfer se le nota…

Debieron darse cuenta de eso… o Colfer se impuso… y ya oficialmente le tenemos LIBRE como un pajarillo, aunque compartió hace poco en Access Hollywood que sus padres todavía estaban aceptándolo, y que al igual que su personaje sabe lo que es proceder de un pueblo pequeño, en el que los grandes deportistas te intimidan continuamente y el ser gay no es una opción, por ello ve muy importante su papel en Glee:

Creo que es extremadamente importante para los jóvenes gays ver que está bien y que están representados en estas series. Es muy importante.” Dijo Colfer

10 comentarios:

  1. La cuestión esta en que quien es gay en la vida real, pues corta al espectador@ que no lo es, pues es como que si bien actúa y canta y baila, pero no emociona, es como en el momento, pero no te quedas pensando en comprarte una revista en la que aparezca, es osible que sí lo hagas para ver que dijo de su inclinación, pero luego ya no más porque para qué?, además no te pones camisas con su rostro o nombre o lo que sea, por ejemplo Ricky Martin luego que salió del clóset ok, ví lo que tenía que decir.. pero ahora no me gastaría ni un céntimo en una revista en la que aparezca, ni en un poster o camisa... es algo que no sé explicar es como que desazón, no es lo mismo. Este chico de Glee es bello, y sí canta, baila y actúa muy bien, pero cuando acaba el capítulo, no voy a soñar con él, si se me cruza en la cabeza es conmo que para qué? es tiempo desperdiciado! Sólo piensas en algo que hizo ahí pero ya comprendo a los de Fox! El gay no genera toda el dineral que podría si no lo fuese, porque definitivamente están allí son personajes, y la mayoría de espectadores y espectadoras no son gays, y son quienes los catapultan, luego pues ya son y punto, pero como yo, no se gastarín un céntimo en tener algo de ell@s.

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acurdo con el anterior comentarista. Está claro que un actor gay no te va a gustar tanto o igual que uno que sabes que es hetero. O tu ves a tías comprando posters de Brad Pitt o Tom Cruise si fuesen gays. Pues no, un gay te puede gustar cómo actúa pero no vas a ensoñar con él en plan fan, que asquete. Y eso está claro que corta mucho las carreras de algunos actores, pero a ver es su opción y es lo que hay. La carne vende y si no puedes venderla pos tendrás que optar por otra osa, ser un buen actor y conseguir papeles dramáticos y no sólo de guaperas.

    ResponderEliminar
  3. Pero que clase de bestias son las anteriores comentaristas??? homofobas al 100% mal por ellas

    ResponderEliminar
  4. No me parece eso de que los homosexuales sean discriminados. Yo soy bisexual y mis padres aun lo están aceptando. Me pregunto cuando los heterosexuales se darán cuenta que nosotros (los bisexuales y homosexuales) tenemos los mismos derechos y merecemos el mismo respeto. No digo que todos los heterosexuales nos discriminen, pero una gran parte de ellos no nos acepta. Desearía que el mundo fuera otro...

    ResponderEliminar
  5. Para mi no es normal hombres con hombres, yo solo soporto a las lesbianas

    ResponderEliminar
  6. Si vas ha hacer un articulo enterate bn porq jonathan groff no es gay en la vida real ya que sale con lea michel y darren chris tambien es homosexual en la vida real

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ollé no te enojes con el autor o autora de este artículo ten en cuanta que este artículo se publicó en 2011 y la información que hay aquí es de ese año

      Eliminar
  7. Yo lo amo soy chica y hetero pero en lo personal lo adoro soy 100 por ciento su fan, soy una super fan

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...