¿Quiénes somos?

Bee

“Me interesa el arte, la música, el cine…la cultura en general.
Quiero que Armas de Lesbiana sea un espacio en el que todas podamos compartir experiencias y sentirnos un poco identificadas. Aunque hayamos avanzado, muchas veces nos encontramos con tabúes respecto al lesbianismo y respecto a todo el tema homosexual por ello creo que este espacio, junto a los otros muchos que circulan por la red , puede hacernos más visibles y con esto llegar a normalizar completamente algo tan simple como el amar sin que importe el sexo”


Tee

“Definirse una misma no es tarea fácil, pero ahí voy: escribo por pura pasión, creo en el amor sin límites, sin medidas y eterno. Por eso sigo anhelando que llegue, pero que llegue correspondido de manera que me pueda entregar sin reparos. Al final me sale la vena romántica…
Deseo que os guste nuestro espacio”

Pero si de verdad queréis conocer una pequeña parte de lo que pensamos unido a pequeñas dosis de humor, los apartados de Reflexiones y Virginia Fox no os los debéis perder.
------------

Si quieres comunicarte con nosotras puedes hacerlo en el apartado de "contáctanos" del blog, rellenando el formulario de contacto. También puedes seguirnos bien vía twitter o vía facebook , recibirás todas nuestras actualizaciones y sabrás lo que estamos pensando en ese momento, y puedes ver nuestros vídeos a través de nuestra cuenta de armasdelesbiana en YouTube.



Photobucket Photobucket Photobucket
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...