Virginia Fox


Mi nombre es Virginia Fox, soy hija de padre guiri y madre española. Nací en Madrid hace poco más de dos décadas. No tengo ni sisters ni brothers y soy lesbiana, bollera, pastelera, tortillera o como me queráis llamar.

Yo siempre digo que me van las tías desde el mismísimo día en que nací y, además, creo firmemente que desde el momento de mi concepción algún ente superior (si queréis llamémosle destino) estaba conspirando para definir mi sexualidad. Se que suena un poco rarito pero os voy a explicar esta historieja que a mi me resulta curiosa; el porqué de llamarme Virginia.

Mi madre es una lectora empedernida, de esas que devoran cualquier escrito que pase por sus manos (No me parezco mucho a ella). Pero solo se fija en su contenido y no indaga mucho más allá ni sobre los autores ni sobre el trasfondo de la historia, vamos que coge el libro y dice "Ains que bonico" y ya está, no se para a pensar si estaba escrito por bueno, por malo...creo que me estáis entendiendo.
El caso es que en la época en la que fui concebida ella estaba leyendo una antología de Safo, sí, habéis leído bien, de Safo. Y se quedó tan impactada con la poesía de la griega que vio el nombre de Safo como una opción de lo más válida para alguna futura hija.(Inocente de mi mamá)
El día que confirmaron que yo sería niña, empezó a contar a todo el mundo que me nombraría Safo...algunas personas sonreían otras simplemente no entendían, yo cuando me enteré me descojoné. Siguió empeñada en ponerme Safo, hasta que cayó en sus manos una biografía de tan aclamada autora y la verdad es que a la pobre casi le da un yuyu (Nota aclaratoria: mi madre es un pelín homófoba)¡¡¡Casi llama a su hija como la mismísima fundadora del lesbianismo!!!


Tras la decepción que le produjo enterarse de quién era Safo, comenzó una nueva búsqueda. ¿¿Y a que no sabeis que autora conquistó a mi mamá?? ¡¡Virginia Woolf!! Y no fue hasta cuando estaba ya inscrita en el registro que se enteró que la Woolf era otro icono lésbico. Se desmayó.

Así que creo que el día que le dije eso de "Mamá, soy lesbiana" ya se lo esperaba, aún así me hizo tales preguntas que la que al final salió escandalizada de todo el asunto fui yo.

Y esto es una pequeña parte de mi historia. Si me queréis conocer un poco mejor podéis seguir mis aventuras y desventuras en Armas de Lesbiana. Junto con mis inestimables Bee & Tee intentaremos que este rincón de la web os mantenga informadas y divertidas.

Un besito.

La reportera más pastelera, Virginia Fox ;)




Pd: Mis amig@s me llaman Virgi.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...