jueves, 12 de enero de 2012

Pretty Little Liars 2x15 " A Hot Piece of A1"


¿Por qué Pretty Little Liars me deja siempre como si no hubiera visto nada? Que no es una crítica porque me encanta la serie pero…¡es frustrante! Acabas el capítulo con más intriga que al principio.

Como habéis podido comprobar no puse el resumen del primero episodio de la temporada pero no os preocupéis que no volverá a ocurrir ¡palabrita de Tee!
Ya no me enrollo más…

La semana pasada nos dejaron con que nuestras cuatro protagonistas tenían el móvil de “A”, debido a que mediante la trampa que le tendieron consiguieron hacerle una pequeña emboscada y consiguieron el aparato.
Ahora que tienen en su posesión tan preciado elemento deciden llevárselo a Caleb, con la negativa de Hanna al respecto,  ya que este es un experto en asuntos tecnológicos. A pesar de las expectativas que tenían en lo referente al teléfono, mientras el chico está intentando sacar los archivos “A” bloquea el aparato.

Spencer mientras está hablando con Toby escucha como Garret y Jenna discuten por teléfono por algo que había sucedido, ella sospecha que se debe al encuentro que tuvieron ellas con “A”.
El meollo del asunto se da cuando Emily ,que está terminando sus semanas de servicios comunitarios atendiendo una especie de “línea de la esperanza”, se hace con una conversación en la cual el interlocutor no es otro que “A”, aunque por el cariz de la misma llegan a la conclusión de que “A” utilizó un ayudante para ir a la trampa que le tendieron las chicas. Spencer también decide ir a atender el teléfono como voluntaria para ver si descubren algo más y , efectivamente, el “ayudante” vuelve a llamar y por la voz reconocen a Lucas, el cual comenta que tiene que hacer algo muy malo.
Las chicas intentan avisar a Hanna del papel de Lucas en la historia pero esta no les hace caso y se enfrasca en la preparación de una fiesta sorpresa para Caleb con la ayuda de Lucas.

La fiesta tiene lugar en la casa del lago de Spencer, ya que esta se la prestó a Hanna para que se le pasara un mosqueo que tenía con ella. A preparar van estas dos acompañadas de Lucas , mientras Emily está en lo de la “línea de la esperanza”.
Una vez en la casa, Spencer descubre algo interesante y a la vez escalofriante: el único archivo que pudieron recuperar del supuesto o supuesta “A” era una foto de las cuatro muñecas que les fueron enviadas, pues resulta que la imagen fue tomada en el desván de la casa.

Mientras tanto, Emily contesta a una llamada que Lucas hace en el teléfono de la “esperanza” en la cual insinúa que va a hacerle daño a Hanna.

Cuando al fin se reúnen Emily y Spencer para avisar a Hanna de lo que puede ocurrir ya es demasiado tarde, esta se encuentra en un bote en  el lago con Lucas, aún así salen a buscarla y se ponen a gritar como unas posesas para que su amiga les conteste.

En mitad de la masa de agua, Lucas detiene la embarcación y ,tras unas reacciones un poco raras, es cuando Hanna comprende de que realmente está en peligro así que lo tira al lago. Ella intenta volver remando pero se encuentra con un obstáculo sumergido que la hace caer. –pongo “objeto” por no deciros que era “A”.

Al final todo el mundo se reúne en la orilla del lago y ven como Hanna aparece nadando de entre las aguas, la pobre está en shock.

Un dato curioso es cuando aparece Mona y Noel empapaditos ¿qué opináis de esto? ¿Pueden ser ellos “A”? Según ellos se bañaron porque hacía buena noche.

No he hablado de situaciones sentimentales en todo el resumen pero es que no ha salido Maya y las demás…pues eso…Aria encerradísima porque sus padres ya saben lo de Ezra, Hanna feliz con su Caleb y Spencer intentando mejorar la situación con Toby. ¿Por qué nos marginan a Emily? Queremos a una de sus chicas ¡ya!

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...