miércoles, 11 de enero de 2012

Lucy Lawless se desnuda para SPARTACUS

Como sabemos nuestro gran icono LEZ... Lucy Lawless (Xena) volvió a las pantallas con SPARTACUS, colaborando así otra vez con Rob Tapert y Sam Raimi, creadores también de Xena: La Princesa Guerrera, el papel que hizo archifamosa a la actriz.
 

Ultimamente la hemos podido ver en series como Expediente-X, Veronica Mars, The L Word o Battlestar Galactica pero esta vez no ha sido una aparición ni ha ido como invitada sino que es la estrella de esta nueva serie: Espartaco: Sangre y arena (Spartacus: Blood and Sand) junto al actor australiano Andy Whitfield.


Ahora para promocionar la segunda temporada- que se esta emitiendo actualmente- Lucy sale medio desnuda para  Entertainment Weekly.




 Y también os dejo este gracioso vídeo de cuando promocionó la primera temporada... en el que habla de la serie, y los desnudos que hay en ella... incluidos los de ella, y cuánto debe a la serie de Xena y a sus fans... y que no descarta la idea de volver a interpretar a nuestra querida Princesa Guerrera...


¿Qué os ha parecido ver a Lucy en Entertainment Weekly, estáis preocupaditas de que se pueda resfriar...? ¿Sabíais lo que era un MERKING?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...