sábado, 14 de enero de 2012

Naya Rivera en la cuarta temporada de Glee


El pasado Domingo parte del reparto de Glee fueron a la Fox All-Star Party, un evento de la TCA para dar promocion a las series de esta cadena. Y esa misma mañana se reveló  la gran noticia de que varios de los graduados de esta temporada seguirán en la serie, incluyendo a Lea Michele, Cory Monteith, Chris Colfer y Naya Rivera. Así que confirmado que tendremos Naya/Santana en la próxima temporada en la que ya nuestros chicos se habrán graduado…
 Esta buena noticia vino de la mano del presidente de FOX: Kevin Reilly que también hablo sobre la idea del Spin-Off de Glee que seguiría la vida de los graduados tras la 3°Temporada. Diciendo:

“Que los personajes se gradúen no significa que no sigan en el Show”
También se le preguntó a Kevin si sería una especie de Serie dentro de otra serie: un seguimiento de la vida de los personajes, a lo que respondió:

“Puedo decir que será algo parecido a eso, pero no quiero hablar mucho de ello. Estaremos aquí por el momento.”

 Reilly finalizó la entrevista diciendo: ''Deberemos ver la situación de cada uno, porque quisiera tenerlos a todos en la próxima temporada, la cuarta, será una gran temporada''.

Pero Kevin  no fue el único en hablar sobre la confirmación de Lea Michele, Chris Colfer, Cory Monteith y Naya Rivera en la Cuarta Temporada de Glee, E!Online entrevistó a Lea Michele sobre ello:

E!: ¿Por qué no lo contaste antes?
Lea:
Tenía que esperar al momento indicado para hacer este gran anuncio. No podíamos decirles a todos exactamente lo qué estaba pasando ya que era el comienzo de la Tercera Temporada y no íbamos a empezar a hablar de la Cuarta... Ahora ya estamos a mitad de temporada y es el momento: ¡Rachel estará de vuelta el próximo año! junto a algunos amigos...

E!: ¿Qué nos puedes contar de las ideas de Ryan Murphy para la nueva temporada?
Lea: No puedo revelar mucho pero te aseguró que cambiará la televisión. El me hablo de algunas de sus ideas y les diré que la forma en que usará a estos personajes, ya graduados, en el Show será algo innovador y revolucionario para la televisión.

E!: ¿Cómo fue cuando te dio la noticia?
Lea: Cunado Ryan me lo dijo yo estaba en plan como: 'Ryan, creo que voy a llorar'. Siempre les decía 'Volveré aunque no quieran… Aunque sea de conserje en el Set, todos los días agradezco esta oportunidad, este es el mejor trabajo del mundo. Ryan es el mejor creador y lo adoro, el Cast es mi familia, soy tan feliz…'

E!: ¿Qué hiciste cuando te enteraste de que estarías en la próxima temporada?
Lea: Llame a Cory, hablamos y los dos estábamos muy felices. Me encanta trabajar con Cory. Siento que al haber trabajo juntos hemos crecido mucho como actores, estoy muy agradecida ya que es un placer trabajar con él.

E!: ¿Y qué hay de Finnchel para la próxima temporada?
Lea: Creo que los fans de Finnchel estarán muy contentos con nuestra próxima historia. Duetos grandiosos, canciones grandiosas, será algo grande…

Ya sabemos que son muchas las fans de Rachel y Quinn y que muchas quieren ver a las actrices juntas en la vida real, Lea Michele y Dianna Agron son buenas amigas y compañeras de reparto en Glee, pero ahí se queda todo. Michele también habló sobre Faberry en la fiesta de Fox TCA:

"Creemos que es la cosa más divertida que nunca nos han dicho", dijo Lea. "Creemos que es muy gracioso. Ya sabéis, ella es maravillosa y me gusta ver como la gente quiere cambiar las cosas. Es muy divertido."

 

Ambas actrices son grandes activistas respecto a la homosexualidad, y no se lo piensan dos veces a la hora de salir juntas, a Lea no parece importarle si se quiere pensar que está coqueteando con su co-estrella.

También se le preguntó sobre la falta de un beso de Brittana,  a lo que Lea dijo que no cree que sea muy diferente a las relaciones que ha tenido Rachel en la serie:

"Para ser honesta…  siento que Brittany y Santana han llegado a hacer tanto como Finn y Rachel", dijo Lea.

Y esto podría ser “medio” verdad en lo que Rachel y Finn se refiere, pero no respecto a algunas de las otras parejas del programa. O cómo se hizo el bebé Quinn, creo que no lo trajo la cigüeña, si hasta a Kurt se le ha visto hacer “cositas”... supongo que tendremos que esperar un poquito más… lo bueno se hace esperar...

También ese mismo día preguntaron a Jane Lynch sobre Brittana, pareja de la que es una fiel seguidora:

Jane piensa: "Bueno, yo no creo en el amor de Brittana", dijo. "No creo en el amor de Brittany con Santana. Creo que Santana necesita una novia. Brittany la ama, pero ella no es su novia."


Y por último aquí os dejo las fechas de emisión de los capítulos de la tercera temporada que nos quedan por disfrutar, para que no os perdáis ninguno:

17 de Enero:
3X10 'Yes/No'
 31de Enero:
3X11 'Michael'
7 de Febrero:
3X12 Ricky Martin Episode
14 de Febrero:
3X13 Valentine's Day Episode
21 de Febrero:
3X14 Regionals Episode
                                                         GLEE descansa en Marzo
3 de Abril:
3X15
10 de Abril:
3X16
17 de Abril:
3X17
24 de Abril:
3X18
1 de Mayo:
3X19
8 de Mayo:
3X20
15 de Mayo:
3X21
22 de Mayo:
3X22 Capítulo Final

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...