lunes, 16 de enero de 2012

Conoce a Shay Mitchell (Emily en "Pretty Little Liars")


Pretty Little Liars es una serie que nos tiene encandiladas a muchas, ya sea por la intriga que lleva intrínseca cada nueva entrega o , tal vez, por el personaje lésbico de la misma, Emily. De esta última es de quien os vengo a hablar , más bien de la actriz que interpreta el papel, Shay Mitchell.

 



Shay abrió los ojos por primera vez el 10 de mayo de 1987 en Toronto (Canadá), hija de una filipina – de ahí vienen sus rasgos tan exóticos- y un irlandés.
Comenzó como modelo a la edad de 10 añitos y después de recorrer medio mundo debido a la moda, volvió a Canadá para estudiar interpretación.




 


Hizo algún papel en series como “Degrassi: La nueva Generación” y en “Aarón Stone” pero la fama le llegó como Emily Fields en Pretty Little Liars.
 
Datos a saber...

El casting de PLL lo hizo para el personaje de  Spencer.

Admira a Angelina Jolie , de hecho, dice que es su inspiración debido a las labores humanitarias que desempeña. Shay realiza voluntariado en Cambodia.

Su nombre completo es Shannon Ashley Mitchell.

Participó en un video  de Sean Paul “Hold my Hand”.
 
 
 
Sueña con ser chica Bond

Sus películas favoritas son Vicky Cristina Barcelona, Bajo el sol de la Toscana y La Sirenita.

Junto a Ashley Benson (Hanna en PLL) sube vídeos en clave de humor a youtube. Sus vídeos ya tienen bastante seguidores y son conocidas como Buttah/Benzo.


Hizo campaña en contra de proposición 8






De vuelta a PLL, Shay comentó hace poco algunas cosas respecto a Emily y Maya “ las cosas entre ellas se van a poner al rojo vivo. Hay algunas escenas que son mucho más íntimas de todas las que ha protagonizado Emily a lo largo de la serie.  La cosa es que Maya ha estado fuera mucho tiempo y Emily no se ha quedado sentada a esperarla. Ha crecido mucho, ha aceptado su sexualidad y ahora es dueña de sí misma. Entonces ahora hay otro tipo de conexión, es como si se encontraran por primera vez. Maya se va a sorprender con el cambio y con lo segura que se siente Emily de sí misma. Es como una nueva Emily, ahora hay que ver si a Maya le gusta la nueva Emily tanto como Emily se gusta a sí misma. Va a haber escenas bastante eróticas”



Ahora nos toca disfrutar de este bellezón de mujer en Pretty Little Liars y esperar que sus declaraciones acerca de Emily sean ciertas :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...