miércoles, 14 de diciembre de 2011

Rizzoli & Isles "Cuestión de subtexto"



Siempre, después acabar cualquier serie en la que me he convertido en una auténtica viciada-friki-adicta- psicótica, digo lo mismo : “A la tele pongo por testigo, que nunca me volveré a picar en otra serie” Piiiii ¡Mentira!

Así que aquí estoy otra vez, convertida en una especie de “traga episodios” que sufre con los personajes a más no poder...

Hola, me llamo Tee y soy adicta a Rizzoli & Isles.


Sí, esta es mi nueva droga. La detective Jane Rizzoli y la forense Maura Isles me tienen “colgando en sus manos”. Y lo peor es que Bee comparte mi vicio. Así que nos reunimos , como buenas friki-fans que somos, a ver las aventuras y desventuras de este dúo sin par.


Lo que empezó como trabajo para teneros informadas acerca de las novedades de estas chicas ha acabado convirtiéndose en auténticas jornadas maratonianas de “Rizzles”, en las que solemos acabar a tirascazos con las palomitas porque Bee siempre me dice “La culpa de que no estén juntas la tiene tu doctorcita” y con eso ¡boom! ya tenemos la guerra, porque desde tiempos inmemoriales cuando vemos una serie cada una tiene sus preferencias y acabamos a voces con tal de defender a nuestros amados personajes, ejemplos: Xena (cada una de una), Ana y Teresa (más de lo mismo), en resumen, que quitando a The L Word y Hospital Central, nunca estamos de acuerdo. Lo bueno es que como somos tan distintas nunca nos robamos las novias ;)

Como podéis suponer ya estamos al día, así que aquí os dejo mi “Subtext Post”.

Al principio, en los primeros capítulos, me costó un poquito vislumbrar la tan famosa química lésbica de la que se hablaba que existía entre las dos pero según avanzaba la serie  ya me iban dando en la nariz. Así que aquí os dejo la lista de razones que me han hecho creer que entre estas dos hay “rollito”.

Jane Rizzoli tiene pinta bolleril se mire por donde se mire y no me digáis que no. De hecho está dentro de "lista de personajes de series que me despiertan el gaydar"; ese estilo al andar, al vestirse y al actuar hace que me recuerde a una de las protas de la serie reina del subtexto. Oh, sí. ¡Xena!
Y es que cuando nuestra Jane dijo en el primer capítulo de esta segunda parte de temporada “I have many skills”, casi lloran mis oídos de felicidad ,nunca creí que iba a volver a escuchar esas palabras dichas por alguien que casi me gusta tanto como la Princesa Guerrera.

Cuando están juntitas parecen un matrimonio. Sí, soy consciente de que cuando aparece un tío buenorro se revolucionan más que el coche de Fernando Alonso, pero…esos toquecitos de manos, esas miraditas, ese feeling que tienen mientras se hablan. ¡Ains!

Lo involucrada que está Maura en la familia Rizzoli. A ver, todas tenemos amigas que son como hermanas, pero ¿tanto? ¡Que la madre de Jane vive con la doctora Isles en vez de con su hija!!

Los novios les duran menos de un capítulo. Aquí he visto otra similitud con mi adorada “Xena : Warrior Princess”. ¿Os acordáis lo que le duraban los ligues a Gabrielle? Pues eso. En menos de 40 minutos se han ventilado al galán de turno, siempre tienen alguna pega que hace que no prospere la relación.

Haciendo de pareja quedan tan monas^^ ¿A que sí?

Así que sí ¡Quiero a Jane y a Maura juntas y muy revueltas!


Ahora una duda ¿tú eres mas de Rizzoli o de Isles?


[Bee te voy a crujir en la apuesta]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...