martes, 13 de diciembre de 2011

SÓLO UN ÚLTIMO BAILE: Parte I (Fan Fic de Bette y Tina)


Ya os puse el otro día que esta semana comenzaríamos con otro FIC tibetter así que aquí os lo traigo... La autora es Lamentamini, y lo traduje yo, así que espero que lo disfrutéis. No es un fan fic muy largo: son 5 partes pero es muy bonito y lo tenéis que situar en esa época tan mala para las tibetters en la que Tina estaba con Henry y todas sufrimos capítulo a capítulo... 

B&T
Autora: Lamentamini
Traductora: Bee 


Sólo un último baile:



  Parte I:


"¿Has dicho si?, ¿De verdad que has dicho si?'"

"Yeah...el es una gran persona, es un buen padre y marido."

Bette miro a Tina, asintió, y después se dispuso a mirar hacia la calle, en la cual estaba comenzando a llover. “Como debía ser…” Bette pensó tristemente.
 Tina y Bette, después de horas hablando, afligiéndose y tratando temas importantes, habían conseguido alcanzar una cierta comprensión en lo que respectaba a su relación. No había ya ningún romance entre ellas pues Tina estaba ahora con Henry, pero aún así acordaron comportarse lo más cordialmente posible entre ellas por el bien de su hija Angélica. Y este pequeño acuerdo estaba abriendo la puerta a una buena relación… como amigas, y en ese momento, esta misma noche Tina la había preguntado a Bette si quería cenar con ella y no solo por pasar más tiempo juntas, sino para decirle a Bette, informarla, sobre la reciente proposición de matrimonio de Henry y su correspondiente respuesta.

Tina no era estúpida. Sabía  perfectamente lo que significa esa sonrisa en la cara de Bette cuando ella le mencionó  lo del enlace pero no estaba completamente convencida porque no lograba mirarla directamente a los ojos... Tina, también sabía, que a pesar de los intentos fallidos de Bette de adopción como madre legal de Angélica no era otra sino Bette, así que al ver un poco de miedo en los ojos de Bette por temor a que Tina intentase mantener separada otra vez a Angélica de ella, Tina  cogió rápidamente la mano de Bette para calmar así todos sus temores de una sola vez y dejarle claro que  Angélica tenía dos madres y que eso nunca cambiaría.


 El resto de la cena avanzó charlando sobre pequeñas cosas sin importancia, pero Bette pensaba para sí misma, en su cabeza, silenciosamente, si  más adelante trataría la incertidumbre que había visto en los ojos de Tina cuando ésta le dijo que el anillo de Bette lo había notado nada mas verla, al comienzo de la tarde, pero había fingido no haberlo visto. El resto de la conversación se basó sobre la nueva casa de Henry y de Tina acompañada de muchos silencios por ambas.

 Ambas mujeres se montaron en el coche de Bette tras finalizar la cena para dirigirse a sus respectivas casas. Angélica mientras tanto estaba siendo cuidada por su tía Kit, Mikey estaba con su madre, y Henry estaba fuera de ciudad por asuntos de negocios, así que Bette sabía que Tina estaría sola esta noche. Y además estaba sentada a poca distancia de ella, a su derecha, de copiloto, pero aún así no se atrevió a decirle a Tina que si quería podía pasar la noche en su casa. Bette tampoco era estúpida y sabía que incluso después de todo lo ocurrido, seguía habiendo un poco de tensión sexual entre Tina y  ella, y que quizás era lo mejor el dormir juntas, sin importar la intención de dormir en cuartos separados, sería un gran apuro para las dos mujeres ya que habían significado demasiado la una para la otra y ahora solamente podian ser amigas, en el mejor de los casos.

Finalmente Bette aparco lentamente el coche delante de la cada de Tina en la que había estado viviendo el último año. Giro llave y así apago el motor y se dio media vuelta hasta fijar la mirada en Tina.

"Yo lo jorobe todo. Nos degradé hasta este estado... "

Tina puso suavemente su mano en el muslo de Bette. "Bette, para. Nosotras ya acabamos con esto. AMBAS lo estropeamos del todo, todos los grandes momentos... Somos ambas culpables de haber acabado con nuestra relación. No vayas por ese camino otra vez, por favor." Los ojos de Tina se encontraron con los de Bette y abogaron para que ella no continuase.

 Bette miro hacia abajo, a la mano de Tina, momentáneamente, entonces pregunto aTina otra vez con una sinceridad total. "¿Estas enamorada de él?".

"Bette, ya te dije que él es un gran hombre, una gran persona."

“No has contestado a mi pregunta. Te pregunté si estás enamorada de él."

 Tina rápidamente miró hacia lo lejos para ocultar esa incertidumbre que otra vez la había inundado de nuevo los ojos.

Bette tomó suavemente la mano de Tina entre las suyas. "Baila conmigo."

 "¿Qué?"

 “Baila conmigo, T. Solo un baile."

"Pero Bab... Bette," Tina casi se confundió (con nuestro famoso babe...jajaja), "¿debajo de la lluvia?"

"Lo sé. Venga."

Bette salió rápidamente del coche entonces fue hasta el lado del pasajero para ayudar a salir a Tina fuera del coche. Sacó de la guantera un CD y lo metió en la radio para que sonase, poniendo el volumen más alto y después cerró la puerta. Tomó a Tina entre sus brazos mientras que la música comenzó a sonar:

Dancin' where the stars go blue
Dancin' where the evening fell
Dancin' in your wooden shoes
In a wedding gown

Dancin' out on 7th street
Dancin' through the underground
Dancin' little marionette
Are you happy now?

Where do you go when you're lonely
Where do you go when you're blue
Where do you go when you're lonely
I'll follow you
When the stars go blue



 Bette mantuvo su frente firmemente contra la de Tina mientras que bailaban. Sus ojos seguían estando cerrados mientras que las gotas de lluvia caían sobre sus párpados mezclándose con sus lagrimas, Bette sentía en su corazón cuanto la había echado de menos, cuanto había echado de menos a Tina, su T, y Tina también había echado de menos a Bette aunque ella no quería admitirlo. Tina finalmente dejó que Bette tirara de su ropa acercándola así más hasta el punto que apenas se movían, simplemente se balanceaban suavemente  al ritmo de la música.

Laughing with your pretty mouth
Laughing with your broken eyes
Laughing with your lover's tongue
In a lullaby

Where do you go when you're lonely
Where do you go when you're blue
Where do you go when you're lonely
I'll follow you
When the stars go blue


Los dos ex-amantes pararon totalmente de moverse pero seguían estando abrazadas y mirándose en los ojos la una a la otra. Bette, como siempre, reveló su alma a Tina a través de sus ojos mientras que Tina escuchaba la letra de la canción como si fueran las propias palabras de Bette, diciéndola así todo lo que ella necesitaba saber. Tina cautelosamente levantó su mano derecha hasta la mejilla izquierda de Bette, notando así la suavidad de su piel, lo cual hizo que Bette acercase aún más a Tina hacia a ella, tan cerca de ella como era posible. Con los acordes finales de la canción, ambas mujeres, juntaron sus labios, presionándolos suavemente, no era un beso apasionado ni ardiente, pero era un beso puro, de amor, y lleno de recuerdos.

Repentinamente empezó a sonar la siguiente canción, el principio de"Real Good Man"  (que le recordó al tonto Henry) y se rompió el momento, ese momento dulce. Ambas mujeres se separaron, dejando así ese “baile”.

"Tengo que irme," Tina dijo con una temblorosa voz.

"Lo siento. Te juro que no era... "

"Lo sé," Tina dijo y le puso su mano en los labios de Bette para silenciarla.

"Bueno, creo que debo irme antes de que alguien llame a la policía porque hacemos demasiado ruido, ¿eh?" Bette dijo con una risita un tanto débil. Tina asintió.

Bette y Tina estaban paradas, mirándose fijamente la una a la otra y de repente se dieron un torpe pero agradable abrazo. Cuando ellas se separaron ambas tenían una sonrisa aunque algo tímida.

"Tú siempre sacas lo mejor de mí. Estas empapada hasta los huesos, espero que no cojas un resfriado, "Bette dijo cambiando de tema. Una vez más Tina asintió entonces se dio la vuelta y camino hacia la puerta delantera de su casa mientras que Bette abrió la puerta del lado del conductor de su coche , y bajó el volumen antes de subir adentro.

Tina se giró y se dio la vuelta. "¡Bette!"

 Bette se paró y se volvió. "¿Sí?"

"Yo también te seguiré." (Lo dice por la canción de antesà I´ll follow you)

 Bette sonrió a Tina y asintió. Tina comenzó de nuevo a ir hacia la puerta delantera después se volvió a dar la vuelta otra vez al final.

"Oh… y ¿ Bette?"

"¿Sí?"

"Te llamaré mañana," Tina dijo con una sonrisa y después se medio ruborizó.

La sonrisa de Bette se hizo incluso más amplia. "Esta bien. ¡Buenas noches, Tina!" 

Continuará...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...