miércoles, 30 de noviembre de 2011

Tengo el gaydar desatado con...PERSONAJES DE SERIES

Seguro que alguna vez habéis empezado a ver alguna serie y ¡Plaff! Ahí está, ese personaje que dices “¡Bollera de fijo!” porque ha hecho que suenen todas las alarmas de tu barrio, pero no… resulta que acaba siendo súper hetero, heteraza. ¡Que chafe! Pero en tu interior sigues guardando la esperanza de que salga del armario …

Pues bien, yo tengo mi propia lista de personajes que he creído que entendían de principio a fin, aunque estuviesen felizmente casadas con sus “maríos” y tuviesen mil hijos. Ahí os va...

Sara Sidle (CSI: Las Vegas)


Por favor…. ¿enamorada de Grissom? ¿Es que se ha vuelto el mundo loco? No sé la razón pero a mi esta chica me parecía que entendía más que yo, en fin…acabó con su “amor”, que resultó ser un hombre.



Adela Ramos (Un paso adelante)




No entiendo porqué razón pero a mí esta mujer me resultaba bastante les. No sé si era porque iba de “durita” por la vida, pero su punto tenía. Y no me digáis que no.



Robin Scherbatsky (Cómo conocí a vuestra madre)



 Me gusta y me gusta muchísimo. Y la razón por la que está metida en esta lista es por ese toque “butch”: le gustan las armas, es ruda en millones de ocasiones, adora el hockey…Valeee, sí, solo me estoy basando en estereotipos, pero a mí me hace saltar el gaydar.


Jane Rizzoli (Rizzoli & Isles)





Poco tengo que comentar acerca de este personaje. ¿Hetero? Ajam…yo también. Por cierto, me encanta la pareja que hace con la forense


 Miranda Hobbes (Sexo en Nueva York)



A ella le hubiese pegado más el rollete lésbico que a Samantha. Cuando Cinthya Nixon –la actriz que la interpreta- comenzó a salir con una mujer esperaba que su personaje también lo hiciera. Pero nada…


Tengo muchísimas más así que : Continuará...



Pd: puede que mi “gaydar” sólo se fije en estereotipos, pero es lo que tengo en esta vida :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...