miércoles, 7 de diciembre de 2011

EL FUTURO PERFECTO: Capítulo 14 (fan fic de Bette y Tina)

Con este último capítulo ponemos FIN  a este fic Tibette, espero que os haya gustado :)) Y ya he comenzado un nuevo fan fic de Rizzoli & Isles llamado: "Un nuevo año", y esta semana empezaré a subir otro Tibette.
Autora: justkeepswimming
Traductora: Bee 

El Futuro Perfecto:



 Capítulo 14


Tina fue la primera en moverse a la mañana siguiente. Su cuerpo se encontraba sobre la cama, las sábanas se enredaban alrededor de sus piernas a la vez que movía su cabeza sobre la almohada. Podía sentir el antebrazo de Bette en su nuca... y rápidamente miró el reloj.
“Mierda, ” ella dijo.
Tina no dijo ni una sola palabra más pero su movimiento tan brusco fue suficiente para despertar a Bette

“¿Qué te pasa?, ” Bette le preguntó todavía medio dormida.
“Tengo que poner bien las mantas en el sofá o Angélica descubrirá que pasamos la noche, juntas, en la misma cama, ” Tina agarró el edredón del suelo y la almohada de su lado de la cama y después rápidamente se puso algunas prendas de ropa.
“Vuelve otra vez a la cama, Tee, todavía no esta levantada. Estaba exhausta.” Bette trató de alcanzar la muñeca de Tina en un esfuerzo de traerla de vuelta a la cama. “Además, ¿no deberías de disfrutar del poco tiempo que nos queda a solas antes de que te tengas que ir?”
Tina se dejó caer otra vez de regreso hacia la cama. La verdad es que ella no se podía resistir a la visión del cuerpo bronceado de Bette en sombrío contraste con el color crema de las sábanas blancas, Bette gateó hacia ella.
“ Bette , debería… ” la voz de Tina se desvanecía.
“Tú deberías tumbarte otra vez... y deberías gozar, ” Bette dijo, tomando el dobladillo de la parte superior de Tina entre sus dientes, subiéndolo poco a poco hacia arriba dejando cada vez más parte al descubierto sobre ella. “Esto no nos llevará mucho tiempo, te lo prometo...”
“ Joder… ” (Fuck…)
“Exactamente, ” Bette susurró, antes comenzar a mover su lengua alrededor del pezón ya erecto de Tina.
Ella bajó otra vez sus pantalones con una mano, mientras usaba la otra para ejercer presión sobre el estomagó de Tina. Bette no podía mantener oculta por más tiempo la sonrisa de autosatisfacción en su cara cuando ella sintió a Tina ayudarla a quitarse los pantalones más rápidamente.
“Tienes que estar muchísimo más quieta y silenciosa que anoche, ” Bette dijo haciendo una pausa para que la prestase más atención. “O ella se despertará.
Tina asintió con la cabeza, silenciosamente, mordiéndose los labios como en promesa de ello. Pero cuando sintió a Bette moverse entre sus piernas, ella dobló las piernas de tal manera que las plantas de sus pies descansaban sobre la cama. Tina acercó la cara de Bette con sus manos comenzándose a besarse.
“Oh Dios, ” Tina gimió.
“Tú amas esto, sé que tú lo haces, ” Bette susurró en su boca. “Tú solías rogarme que te lo hiciese...”
“No te detengas.”
Sus movimientos eran primitivos e intensos a la vez que ellas reconectaban otra vez.
Tina arqueó su espalda y movió su boca pronunciando palabras  que nunca llegaban a oirse. Era la única cosa que no llegaba... al contrario que las ondas de placer que la inundaban. Clavó sus uñas en la espalda de Bette con cada oleada.
El poder que Bette sentía cuando Tina se estremeciá bajo su autoridad era algo incomparable. Pero en cuestión de segundos Tina la empujó poniéndose encima de ella, devorándola como si ella fuese su última comida. Bette se sentía como una muñeca sobre la superficie de la cama mientras Tina dulcemente la mordía su cuello y la succionaba un pezón.
“Estoy a punto de hacerte el amor, ” Tina susurró en la oreja de Bette. “Porque sé que tú amas eso.”
Bette sintió como su cuerpo reaccionaba a las palabras de Tina, pero no podía hacer nada por la posición en la que ella se encontraba. Ella se estiró para poder besarla, pero...
“ Oh no, no sin que antes pagues un poco, ” Tina dijo. Ella pasó su lengua desde debajo de la oreja de Bette hasta las clavículas. Se movió más hacia el sur y se salió del curso para entregar su amor mordiendo sobre cada mama, alentando a que sus pezones  se transformasen en picos maduros y firmes. Regresó otra vez hacia arriba, deshaciendo el camino recorrido, hasta llegar a los labios de Bette pero antes con una de sus manos alcanzó el centro íntimo de entre sus piernas.
Ella sintió como Bette le agarraba sus dedos, empujándolos. Así que puso una rodilla detrás de su mano para penetrar aún más mientras Bette alcanzó con su mano a Tina para proveerla el mismo placer.
Pronto se encontraban empapadas en sudor tratando de recobrar el aliento.
 “¿Dios esto siempre había sido tan bueno?” Tina finalmente pudo hacer un esfuerzo y conseguir decir una frase completa.
“ si, siempre lo fue, solo que nos bloqueamos… ” Bette se ingenió a decir. “Bien ahora nosotras deberíamos ir a poner a esas mantas en el sofá.”
“No puedo moverme, ” Tina apenas levantó su cuello para pronunciar estas palabras.
“TEE, tú estás encima de Mí, tú vas a Tener Que Moverte, ” Bette contestó. “A menos que tú quieras … ” Su frase iba dirigida otra vez a…a la vez que ella levantó sus cejas y la guiñó un ojo.
Tina hizo alarde de caerse rodando de ella quedándose a un lado de la cama.
 “¡ Definitivamente no puedo hacer eso! ¿Irías tú a encargarte del sofá?” Ella imploró, con ojitos, y el labio fuera, haciendo pucheritos.
 “¡Oh Dios, no uses eso conmigo!” Bette dijo a la vez que ella se levantaba. “Haré eso pero luego nosotras tenemos que levantarnos. Son casi las siete y ella no estará dormida todo el día.”
“Solo cinco minutos más, ” Tina se echo la sábana sobre ella. “Mi cerebro esta lleno de hormonas ahora mismo; Necesito un poco de tiempo.”
Bette sonrió burlonamente para sí misma mientras se ponía encima unos pantalones vaqueros, dejando a sus ojos vagar por el espacio de piel todavía visible de Tina. Ella recogió la ropa de cama que había caído al suelo y logró llegar a través del pasillo a la sala de estar.
* * * * * * * * * *
“ Estamos ambas tan orgullosas de ti amorcita, ” Bette terminó la tostada y alzó su vaso.

“Felicitaciones.”
Angélica estaba en la mesa de comedor con su diploma.
 “¿ Qué clase de vino es, mama?”
“Es un  Barolo del 2003 ” Tina contestó. “Compramos la botella la semana que tú naciste.”
“Oh Dios mío,  ¿ sabes a qué me recuerda eso?” Angelica se rió al saber de que vino se trataba. “¡Cuando Mamá y tú regresasteis juntas y no sabíais que sabía lo que pasaba! Debiaís creer que era una idiota.”
“¿De qué estas hablando?” Bette preguntó inocentemente.
“ por favor, no me sigáis engañando… ” Angélica contesto, poniendo sus ojos en los de Bette. Y entonces recurrió a Tina. “No lo niegues. Tengo una gran memoria y tú lo sabes.”
 “¿Te diste cuenta?” Tina dijo tímidamente.
 “¿Hola? Todas las sensaciones, la forma de tocaros … sin decir todo lo que escuché, ” Angélica dijo. “Intentasteis mantenerlo como un pequeño secreto. Dejó una cicatriz en mí de por vida, estoy segura. Pensasteis que era mejor vivir una mentira por sino salía bien.”
“Bien, creo que tiene una cierta idea del tema… ” Bette  respondió a Tina retóricamente.
“Esto me hace pensar que no deberíamos haber esperado ocho meses a que yo me mudase otra vez allí, ” Tina contestó. “ 'Por el bien de la niña '.” Angélica soltaba frases al aire mientras sus madres hablaban.
“En verdad, fue bueno que todo sucediese así, ” Angelica observó. “Pienso que si lo hubieseis apresurado otra vez no os hubiese dado la oportunidad para recapacitar a fondo las cosas.”
“Lo siento, pensé que habíamos pagado por un master de historia del arte, no un grado de psicología, ” Bette dijo mirando el contenido del marco de arriba.
 “¿Cómo te convertiste en una dama tan sofisticada?” Tina abrazó a su hija, lo más cerca posible, silenciosamente, horrorizada de lo rápido que había crecido.
“Fui tan afortunada como para tener a dos madres que me amaron, sin tener en cuenta en que parte de su relación se encontraban, ” Angélica contestó.

 “Y soy muy feliz de que vosotras decidierais resolver las cosas. . Sé que no fue fácil.” 
“También estamos muy contentas amorcito, ” Bette contestó. Ella dio un paso hacia adelante para ser parte del círculo familiar, de su círculo familiar.
Todas ellas se abrazaron en el comedor de la casa que continuaron compartiendo casi 16 años después del día de plantar la vid de la uva que vendría a simbolizar su reconciliación como una familia.

FIN

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...