lunes, 5 de diciembre de 2011

EL FUTURO PERFECTO: Capítulo 13 (fan fic de Bette y Tina)

El próximo día ya pondré el capítulo 14 y con ese terminaríamos este fic... así que esta semana seguramente comenzaremos dos nuevos fics.
Os recuerdo:
Autora: justkeepswimming
Traductora: Bee 

El Futuro Perfecto:



 Capítulo 13


Se alejaron del lado de la cama de Angélica, una vez que estaban seguras que ella estaba profundamente dormida. Bette cerró la puerta y se giró, colocándose frente a Tina, quien estaba delante de ella con una sonrisa leve en sus labios.
Tina rápidamente alcanzó a Bette y la agarró del dobladillo de su parte superior acercándola más.

“ parece que dejamos algo sin terminar antes de que ella se levantase antes de lo previsto esta tarde, ” Tina dijo.
“ sí, creo recordar q era algo muy interesante y entretenido…, ” Bette fingió considerar cuidadosamente la pregunta a la vez que estaban paradas a una corta distancia.
“Creo que estaba a punto de introducirte mi lengua de nuevo, ” Tina dijo, antes de inclinarse hacia adelante y besar los labios de Bette. “No puedo esperar a saborear más de ti.”
Tina subió una mano, colocándola alrededor del cuello de Bette mientras sus besos continuaban en el vestíbulo afuera del dormitorio de Angélica. Su otra mano soltó el dobladillo de la parte superior de Bette y desabrochó el botón que sobresalía de sus pantalones vaqueros y lentamente bajó la cremallera.
Bette hizo el amago de retroceder, pero Tina la agarró del cinturón del pantalón vaquero, haciendo que Bette volviese de regreso hacia ella.
“No te preocupes, no te mantendré despierta toda la noche, ” Tina prometió. “Sé que tú tienes mucho trabajo que hacer mañana.”
 “¿Supón que quiero mantenerme despierta toda la noche?” Bette dijo.
“Encontraría difícil rechazar esa oferta, ” Tina contestó.
Entraron al dormitorio y Tina finalmente soltó los pantalones vaqueros de Bette, en ese momento Bette trajo a Tina de vuelta hacia ella
 “¿Piensas que tienes todo el control, no es así?” Bette preguntó. Sin  esperar una respuesta, ella continuó. “Tú no lo tienes.”
Ella sujetó la cara de Tina entre sus manos y la acerco más y más cerca, hasta dejar a Tina lo suficientemente cerca, muriéndose por tener un contacto con ella, pero sin tenerlo y que solo, sólo Bette se lo daría.
“Tú haces esto a propósito... ” Tina susurró, mientras se le caían los párpados del deseo. “Tú sabes cuánto te quiero...”
Bette la soltó, retrocedió y meció la puerta hasta cerrarla completamente y se volvió para afrontar a Tina otra vez.
“Desvístete y túmbate  sobre la cama, ” Bette dijo al reclinarse sobre la puerta. “Te quiero observar.”
Tina caminó lentamente hacia donde Bette estaba parada.
“Cada vez que me quité algo, tú deberás imitarme, ” Tina dijo mientras se desabrochaba los botones en su blusa. “Si comenzamos de nuevo algo, todo lo que tenga que ver contigo y conmigo estará en igualdad.”
Tina deslizó su blusa fuera de sus hombros y la lanzó sobre el brazo de una silla que estaba cerca de uno de los tocadores. Bette tiró de su camiseta, pasándola sobre su cabeza y simplemente la dejó caer al suelo.
 “¿Es esa una de las razones por las que me dejaste?” Bette preguntó. “¿Porque no sentiste que éramos iguales?”
“No tienes que estar en control todo el tiempo, Bette” Tina dijo. “Cuando tú estás en una relación, hay que afrontar las cosas juntas.”
Bette alcanzó a Tina acometedoramente y la atrajo más cerca. Se abrazaron mientras Bette enterró su cabeza en el pelo de Tina.
“No me di cuenta de lo que tenía hasta que pensé que te iba a perder para siempre, ” Tina dijo.
 Bette se quedó en silencio.
“Entonces, obviamente llevará bastante tiempo para que vuelvas a dejar salir esos sentimientos que tienes hacia mí otra vez, ” Tina dijo.
Bette asintió con la cabeza. Tina sólo sintió el movimiento de ella contra su hombro.
 “¿Quieres irte sólo a la cama? ¿A dormir?” Tina preguntó. Tal vez apresuraban las cosas más de la cuenta. Bette estaba bajo una gran cantidad de presión con la escuela y el trabajo, sin mencionar las responsabilidades de la crianza de los hijos.
Bette movió hacia atrás la cabeza y Tina inmediatamente vio su frente arrugada y su mirada incrédula.
“ Tú estás bromeando, ¿no? El sexo es una idea fantástica contra el estrés. Y tú tienes algunas promesas con las que cumplir, ” Bette dijo. “No estoy lista para hablar de sentimientos aún, pero estoy completamente lista para tener sexo contigo.”
“ Dios mío, te amo, ” Tina dijo mientras se reía del resumen que acababa de hacer Bette. Ella la abrazó fuertemente y entonces se separó lo suficiente como para mirarla. “Puede que si nosotras nos hubiésemos centrado menos sobre lo emocional y más sobre el sexo cuando estábamos juntas, no habríamos ido a dar a tal desorden en nuestras vidas.”
“Con tal de que aprendamos de nuestros propios errores, ” Bette dijo con una abierta sonrisa. Ella miró por encima del hombro de Tina. “Esa cama no va a deshacerse sola.”
Tina siguió con lo que ella había empezado, empujando hacia abajo los pantalones vaqueros de Bette sobre sus caderas, dejando a ella salirse de ellos y patalearlos contra la pared.
 “¿ Entonces... deseas hacerme el amor, hey?” Tina susurró en la oreja de Bette. Ella dió marcha atrás, estando sentada sobre el borde de la cama. “Ven aquí … ”
Bette hizo como que seguía esas instrucciones de hacerlo, y se puso en frente de Tina, desnuda salvo por la cadena delicada que ella llevaba puesta alrededor de su cuello. Tina se apoyó hacia ella y rodeo el ombligo de Bette con su lengua, mientras su mano subió por el muslo interior de Bette hacia el húmedo calor.
Tina continuó acariciándola suavemente, viendo el efecto que estaba produciendo en el estado de Bette.
“Todos estos obstáculos del día no van a Impedirme Hacer el Amor Contigo, ” Tina dijo a la vez que ella continuaba lamiendo el estómago firme de Bette, serpenteando más hacia abajo con cada contacto. Ella sabía que en ese momento tenía a Bette en un punto donde no habría ningún tipo de discusión.
“Metámonos en la cama, ” Tina dijo. Ella estaba parada y se quitó sus pantalones ya sueltos mientras Bette se metía adentro. Tina gateó adentro encima de ella y comenzó a besar su cuello mientras las manos vagaban en todas direcciones.
“Quiero que tú te corras con el toque de mi lengua, ” Tina susurró mientras ella se ponía en movimiento hacia la parte de abajo del cuerpo de Bette. “Me he perdido tanto.”
Se movieron juntas como si nunca se hubiesen separado, guiándose únicamente por su intuición que las decía hacia donde moverse en cada momento.
Tina besó los muslos interiores de Bette, continuando donde lo dejaron en la tarde. Ella pronto estaba saboreando ese sabor íntimo suyo, Bette movía sus dedos atravesando el pelo de Tina a la vez que gemía en respuesta a las acciones de Tina.
Bette se movía rítmicamente en contra del toque de la boca de Tina a la vez que su respiración se volvía más corta y rápida con pequeños exabruptos, a la que se le añadían signos de puntuación por los quejidos de placer al venirse.... Tina besó su camino de regreso hasta descansar al lado del cuerpo exhausto de Bette.
“También te he echado de menos, ” (I missed you too :)) Bette dijo. “Déjame demostrarte cuánto...”
La promesa de una noche anticipada por Tina fue reemplazada por el deseo de Bette. Se despertarían pronto a la mañana siguiente para tirar algunas ropas de cama en el sofá para continuar con el fingimiento de que solo habían estado durmiendo bajo el mismo techo, por el bien de su hija.
------------------------------------------
Continuará...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...