lunes, 5 de diciembre de 2011

Diviértete con Sofía Vergara


¿Qué mejor manera de empezar la semana que con humor? ¿Os he dicho que sonreír es gratis? Y que mejor manera de hacerlo que con Sofía Vergara.

El otro día la vimos junto aEllen Degeneres grabando un gracioso “makin of” de su comercial para Cover Girl, y hoy pululando por el mundo de youtube he estado viendo vídeos de ella en Modern Family (os recomiendo esta serie) y no he podido resistirme y traer algunos de ellos aquí…

Como sabéis, Sofía Vergara, esta gran belleza latina de la televisión estadounidense, cada vez pisa más fuerte tanto en la televisión como en el cine. Y pese a su bello rostro y su espectacular figura de modelo es más conocida gracias sobre todo a su trabajo, su talento y sus excelentes dotes humorísticas.
Photobucket


Sofía triunfa con su interpretación de Gloria en la serie cómica de EEUU “Modern Family”, que en España la podéis ver a través de Fox y de Neox. Modern Family narra la historia de tres familias. Sofía interpeta el papel de una bella colombiana madre soltera de un niño de once años que está casada con un hombre más mayor que ella y adinerado (Ed O’Neil), al ser un matrimonio multicultural provoca situaciones cómicas por los contrastes culturales... El papel fue hecho a la medida de Sofía contando con todos sus dotes e incluso con su marcado acento al hablar en inglés. Y la verdad es que les ha salido genial tanto para la serie como para la actriz, que ha sido nominada al Emmy y a los Globos de Oro y a los Screen Actors Guild por su interpretación de Gloria y ha recibido diversos galardones por su brillante trabajo.


Aquí os dejo unos vídeos que siempre me hacen reir y que espero que os alegren el lunes… en el que veréis el acento tan “especial” de Vergara y escenas muy divertidas.



Aunque con los vídeos nos hemos echado nuestras buenas risas, la verdad es que el tema del acento es algo que sucede con frecuencia en EEUU y que ha muchas personas les hace más difícil la integración sociocultural, y en varias entrevistas la propia Sofía confesó que a veces llegaba a sentirse fuera de lugar con el resto del elenco, tal y como sucede con su personaje:

“Todavía me siento fuera de lugar, a veces sigo sin entender lo que están diciendo, como cuando hablan de ciertas cosas muy específicas en inglés. Pero la pasamos genial, tenemos una gran química desde que nos conocimos para grabar el primer episodio; nunca nos habíamos visto antes, así que fue increíble.

También dijo que todos la imitan, lo cual es cierto porque hasta la propia Ellen lo hacía:

“Todos ellos imitan mi acento, no pueden hablar conmigo si no me hablan con mi acento. Es realmente divertido, la pasamos a gusto en las grabaciones”.


También la actriz comentó:
 

 “Es un trabajo duro. Tengo que despertarme a las 4:30 casi todos los días, pero no me puedo quejar, es algo fantástico. No se puede comparar a un minero en Chile”.

Dentro de poco Sofía Vergara cumplirá 40 años. De los 40 años mejores que he visto. Al respecto, responde si no tiene miedo a la crisis de los 40: “Yo he estado teniendo crisis en los últimos cinco años”, responde con risas. “Lo sé, se siente una tan vieja, pero ¿qué puedo hacer?”.

Por su parte Julie Bowen, su compañera en la serie que se adjudicó el Emmy a Mejor Actriz Secundaria asegura: “Yo espero que Sofía gane el próximo año. La amo, siempre digo que ella es más joven que yo, pero yo quiero ser como ella cuando sea mayor, porque tiene tanta seguridad acerca de quién es, tiene el mejor sentido del humor”, asegura Bowen.

Así que aquí tenemos un poquito más de Vergara…
¿Os han gustado los vídeos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...