miércoles, 30 de noviembre de 2011

EL FUTURO PERFECTO: Capítulo 10 (fan fic de Bette y Tina)

Os recuerdo:
Autora: justkeepswimming
Traductora: Bee 

El Futuro Perfecto:



 Capítulo 10


“La cena ha estado deliciosa” Bette dijo cuando Tina entró en la sala de estar ya que venía de meter a Angelica en la cama.“Tú sabes que tienes un don, ya que siempre puedes complacer tanto a los adultos como a los niños en una misma mesa. Nunca tengo esa clase de éxito con ella.”

“A ella le gusta dejar la verdura a un lado, lo más lejos que ella puede”, Tina dijo. “Más de una vez he escuchado ya la frase de ' mamá no me hace comer eso '.”
“Lo siento”, Bette dijo. “Algunas veces soy demasiado indulgente con ella. Sólo recuerdo cómo mucho…una batallita que tuve  cuando no se quiso comer algo.”
Tina llevó un asiento, el sillón, en frente del sofá donde se encontraba Bette.
“Las diferencias de nuestra familia la vuelven flexible. Tal vez la intentamos criar en un entorno diplomático como consecuencia.”
 “¿Has notado cómo ella hace negociaciones también?” Bette preguntó. “Ella se sale con la suya y me hace pensar que fue mi decisión en la mayoría de las veces.”
“Ella puede ser muy dominante” Tina estaba de acuerdo. “Pero más bien lo veo como que posee una inteligencia superior en lugar de una tendencia hacia ser manipuladora.”
Estuvieron algún tiempo ensalzando las virtudes de su hija antes de que en un momento la conversación se quedó pausada.
¿“ Al final pasaste la cita a otro día?” Tina preguntó.
“ De hecho… no”, Bette contestó.
“Has tenido una semana muy ocupada, aun no has podido organizar tu horario… para poder quedar con ella y…” Tina dijo. Ella se tomó un poco de agua mineral y esperó la respuesta de Bette.
“Yo… en realidad… hablé con ella y la expliqué que creo que no sería lo más conveniente que saliésemos ahora mismo” Bette dijo, mientras su mano se puso a jugar con la base de la lámpara que descansaba sobre la mesa al lado de ella.
 “¿Oh?”
Los ojos de Bette se cruzaron con la mirada fija de Tina.
“No creo que sea algo realista para mí tener citas con alguien más si voy a pasar todo mi tiempo contigo” Bette dijo.
Tina frunció su boca, para juntar sus labios y esconder la sonrisa que se la estaba formando.
“Estoy encantada de oír que tú estás dispuesta a intentarlo … quedando otra vez conmigo, digo”, Tina dijo. “Es extraño para mí sentir todo esto tan embarazoso. Es como lo que sentía en nuestras primeras citas.”
“¿Por qué estas sentada sobre esa silla en lugar de estar a mi lado?” Bette preguntó.
“Bien, como tú dijiste, estuve Implacable durante toda la semana”, Tina contestó. “Tú sabes cuales son mis intenciones, así es que pensaba que lo debería dejar bastante claro y cómo tú te ibas a tomar todo esto.”
 “¿Y si te invitase a casa?” Bette palmeó el sofá e inclinó su cabeza ligeramente.
Tina tomó una bebida alcohólica junto a su agua mineral que antes ella había colocado en la mesita y se quedo un ratito parada. Sus pies estaban como pegados al suelo, pero de repente dio el primer paso y se abrió paso hacia el sofa. Puso una pierna bajo la otra se sentó lateralmente sobre el sofá, frente a Bette.
“Pensaba en que tú podrías ir de visita mañana a eso de las tres…” Bette propuso. “Eso me dará bastante tiempo para lograr terminar parte de mi trabajo.”
 “¿ Tienes todavía muchas herramientas para poder trabajar en el huerto, o debería llevar algunas cosas para ayudar a plantar la vid?”
“Creo que tengo todo lo que tú necesitas”, Bette llegó a la conclusión, después de considerar cuidadosamente la pregunta por un momento.
' Fuck, eso lo he sabido siempre, ' Tina silenciosamente pensó . Ella recobró la compostura para hablar.
 “¿Tienes algún plan para mañana por la noche?” Tina preguntó. “Me refiero a que no nos desviviremos por la cena pero si a ti te gusta, tal vez nosotras podríamos hacer algo juntas.”
“ me gustaría eso”, Bette estuvo de acuerdo. “Si vamos a tener citas, algunas veces estaría muy bien que fuesen en un contexto de familia, en lugar de solo las dos.”
 “¿Entonces llevaré algunas cosas para cocinar?” Tina sugirió.
Bette asintió con la cabeza. Ella extendió la mano y tocó el lado de la cara de Tina con la palma de su mano.
“Nosotras tenemos una conexión muy especial”, Bette dijo suavemente. “Simplemente no quiero que alguien salga lastimado.”
Tina tragó saliva.
“Eso es lo último que quiero”, ella dijo. “Sabía que tenía que estar segura antes de intentar tener cualquier cosa contigo, por no lastimar a nadie con mayor razón.”
“Debería irme” la mano de Bette se quitó de la cara de Tina descansando sobre su regazo.
Tina trató de alcanzar su mano, entrelazando sus dedos con Bette.
“No… tú no deberías”, Tina dijo. “Angelica está durmiendo.”
“y… ”Bette comenzo
“… y somos adultas, para tener la suficiente cautela respecto a la otra ” Tina termino la frase. “Vamos Bette, no me hagas deletrearlo.”
“No es que no te desee…” Bette dijo. “Tengo reservas sobre emocionarme antes de tiempo … antes de que realmente hayamos hablado mucho.”
“Si, eso ya nos ha pasado antes… ” Tina admitio. Ella se decidió por seguir  otro camino diferente. Dime de lo que te gustaría hablar….”
Ella se mantuvo tocando la mano de Bette mientras hizo esa pregunta, juguetonamente pasando sus dedos sobre cada dedo y la palma de ella. Ella dejó a las puntas de  sus dedos ligeramente tocar el interior del antebrazo de Bette antes de devolverle toda su atención a la mano otra vez.
“Tú solías hacer eso en nuestras primeras Citas…” Bette dijo con una sonrisa. “Y tú sabes que eso me anima mucho...”
“Lo siento, pararé”, Tina dijo. Su mano continuó haciendo esos movimientos, y la carne de gallina comenzó a ascender por toda la piel de Bette. “¿Encuentras en esto… la calma?”
“No. Más bien lo opuesto.”
 “¿Te sientes … caliente?” Tina preguntó. Ella se movió un poco más cerca para seguir con su dedo índice las líneas de la palma de Bette, que seguía en su regazo.
Bette tiró repentinamente de su mano, alejándola.
“Si, demasiado caliente” ella sonrió. “Y Angélica …”
“Esta bien Bette”, Tina dijo. “No puedes culpar a una chica por ser adicta a tí. Además de amarte, te codicio y deseo. No se me ha olvidado cómo es hacer el amor contigo.”
“ era siempre asombroso contigo”, Bette dijo.
Tina se recostó y se apoyó sobre la parte de arriba del sofá.
Algo se le ocurrió a Bette al ver las piernas delgadas de Tina.
 “¿Es eso por lo qué tú me quieres ahora? ¿Porque tú no me puedes tener?” Bette preguntó.
“Baby, te quiero porque tú eres fucking amazing en la cama” Tina dijo a secas. “Y quiero estar contigo en una relación, porque veo el potencial para poder tener una vida satisfactoria y feliz juntas. ¿Cómo ves las cartas encima de la mesa?”
“Bien, yo pregunté” Bette sonrió.
“Y amo sentir tu Cuerpo reaccionar a lo que puedo hacer por y para ti”, Tina bromeó.
“ Tina ” Bette  la amonestó.
 “Lo sé, tú no estás lista” Tina suspiró. “Y yo lo entiendo. Lo siento.”
 “¿Fui así de implacable cuándo tú y yo lo hicimos por primera vez juntas?”
“Tú tuviste mucha más paciencia de lo que yo estoy teniendo”, Tina se rió. “¡Espero que tú no vayas a hacerme esperar tanto tiempo como tu lo hiciste!”
 “¿Un acercamiento pequeño estaría mal?” Bette volvió a lanzar pequeñas bromas.
 “¿Dices tú que es inevitable, no?”
“Si va a ocurrir, ¿entonces por qué no ahora?” Bette dijó. Ella para quitarle importancia, añadió. “Bueno no así necesariamente.”
 “¿Considerarías compartir la cama conmigo esta noche?”
Bette arqueó la ceja ante esa pregunta.
“Simplemente para dormir. Prometido. No intentaré ninguna cosa.”
“Me gustaría compartir la cama contigo”, Bette dijo. “¿Pero… qué hacemos con Angelica?”
“Ella se fue a la cama muy tarde para su horario, así es que estará durmiendo por lo menos hasta las ocho de la mañana”, Tina le reconfortó a ella. “Tú estarás en casa sentada delante de tu ordenador para entonces, estoy segura.”
“Bien…” Bette estuvo de acuerdo. “Para ser honesta, en mi corazón esperaba un beso de buenas noches muy acalorado para esta noche, y no creo que debamos hacer eso en la cama.
“Aquí mismo entonces”, Tina sugirió.
"Y no demasiado... ya sabes" la voz de Bette se desvaneció.
"Ardiente" añadió tina
 “ correcto, ” Bette estaba de acuerdo. “Sería diferente si iba a besarte con un beso de buenas noches e irme luego a casa, pero … ”
Tina “ Completamente comprensible ” dijo. “Las manos hacia mí misma, un beso simple, fácil, sobre la pasión.”
Suena como a un pedido de comida rápida”, Bette se rió. “Eso no es lo que yo quería decir, solo … ”
“¡Bette lo sé, por Dios, solamente bésame ya!” Tina apoyó sus manos en sus caderas, con un fuego en sus ojos.
Fuck, yo amo cuando actúas así… ” Bette dijo, a la vez que su voz se hacia más baja. “Me despiertas completamente cuando tú me dices lo que debo hacer.”
Obliga a tus manos a cumplir contigo misma, y bésame como tú sabes y tú quieres”, Tina dijo quedamente. “Como tú sabes que yo quiero...”
Tina apenas había terminado la frase y los labios de Bette estaban en los de ella. No había ningún tipo de fingimiento ni de inocencia en ello - simplemente el deseo tan fuerte que había recibido permiso para expresarse. Tina corrió sus manos hacia abajo, hacia sus muslos, dolorosamente, consciente de la promesa que ella había hecho para obligar sus manos a cumplir con sí misma y con Bette.
Tina sintió como Bette se echaba hacia atrás, fuera de ella, ligeramente y se apoyó hacia adentro para mantener el contacto. Bette tiró aún más hacia atrás hasta que se separarón. Separadas tan sólo a unas pulgadas, Bette habló...
“ Llevaras algo puesto en la cama, ¿verdad?”
 “¿Cómo me quieres tú?” Tina preguntó.
La conversación tenía lugar mientras sus labios se tocaban ligeramente, sus narices se estaban rozando, las lenguas moviéndose un poco hacia afuera para un sabor más íntimo.
“Tú… en realidad… deberías”, Bette contestó. “Y yo necesitaré que me prestes algo...”
“Cualquier cosa que tú quieras…” Tina estaba de acuerdo. Ella estaba lista a acceder a casi cualquier cosa en este momento.
Su beso continuó. Tina sintió las manos de Bette a los lados de su cara.
 “¿Creía… que manos no?” Tina preguntó jadeantemente antes de continuar el beso.
 “¿Tú querías hacer el amor… y ahora no te puedo tocar? Adivina otra vez … ” Bette dejó una mano bajar por el brazo de Tina mientras la otra mano descansaba sobre la mejilla de Tina. Ella suavemente pegó mordisquitos en el labio inferior de Tina mientras rápidamente la daba unos golpecitos con su lengua a la carne roja y húmeda.
Esta vez fue Tina la que se apartó.
“ Dios mío, tú sabes lo que me hace eso a mí”, Tina dijo, frustrada.
 “¿Por qué no me lo dices tú?” Bette habló en tonos bajos para aumentar el deseo.
“Te prometí que no haría nada esta noche si tú acordabas quedarte, ” Tina dijo prevenidamente.
Bette aspiró profundamente.
“Por supuesto”, ella dijo. “Es duro para mí, no continuar más.... Conozco tu cuerpo lo suficiente como para saber lo que a ti te gusta.”
“Tú definitivamente lo conoces… ” Tina estaba de acuerdo.
 “¿Deberíamos prepararnos para ir a la cama a dormir?” Bette sugirió.
“Se hace tarde”, Tina dijo. “Y tras algunas copas de vino, estoy bastante cansada…”
“Esa no es la única cosa, algunas copas de vino no es lo único, ” Bette dijo con picardía.
“Pero en interés de mantenernos así de cómodas, evitaré el referirme a Eso”, Tina dijo.
¿Cómo ella podría cumplir las promesas que la había hecho a Bette esta noche?

“Te buscaré algo para que lleves puesto en la cama y tú puedes pasar al baño después de que yo haya terminado ahí dentro. Hay un cepillo de dientes nuevo en el cajoncito a la derecha de la pila.”
“ Esta bien.”
Tina se puso de pie, levantándose del sofá y se agarró su camisa.
“No tardaré mucho ” Tina dijo. “Te dejaré algún pijama en la cama, afuera.
* * * * * * * * *
' no voy a hacer el amor con ella esta noche, ' Bette pensaba sentada en el borde de la cama. Ella repitió la frase en su mente varias veces como si fuese un acertijo. Tina la había dejado sobre la cama la parte de debajo de un pijama de algodón y una camiseta que se adaptaba a todas sus formas. Ella empujó hacia un lado la colcha de la cama, en espera de Tina que había ido a ver cómo se encontraba Angelica.
Tina entró llevando puesto casi exactamente lo qué ella la había ofrecido a Bette. Ella frotaba una loción entre sus manos y quito totalmente la colcha del lado donde Bette estaba sentándose, antes de gatear adentro.
“Esta Noche supongo que será estupenda, tú podrías querer En Verdad meterte en La cama, ” Tina dijo. “Y el punto es que en ese pequeño ejercicio puede que haya algún contacto físico, así es que sería genial si tú me abrazases...”
Bette sonrió burlonamente ante la instrucción antes de que ella se inclinase un poco para apagar la luz. Ella se metió debajo de las sábanas y se arropó a sí misma trás haber arropado previamente a Tina. La torpeza que había entre ellas casi inmediatamente dejó paso a un sentido de somnolencia, el sueño reclamado entre ellas en esos momentos, con una calma mutua bajo un mismo patrón de la respiración.
Bette se despertó en la madrugada de la siguiente mañana, no habiéndose movido ni un poco durante toda la noche. Al principio ella estaba alarmada por sujetar a Tina, pero pronto las memorias de la tarde previa la inundaron y una sonrisa regresó a sus labios. Ella sintió la agitación de Tina ligeramente en sus brazos.
Ella se acercó aún más a ella y lamió únicamente debajo del lóbulo de Tina. Ella había pasado la noche sin hacer el amor con ella y seguía con vida. Pero el deseo de hacer eso no había sido aliviado. La mano de Tina se movió y acarició toda la longitud del muslo exterior de Bette, mientras Bette salió en búsqueda del nudo del pantalón de algodón de Tina. Bette tiró ligeramente del lacito, y este se soltó como en una invitación…
Tina rodó para ponerse de frente a Bette, con una mirada de interrogatorio, antes de que ella sintiese a Bette lentamente pero segura se movió sobre ella para descansar entre sus piernas. Bette la besó inocentemente, apenas haciendo un pequeño contacto, mientras su mano subía la camisa de Tina y comenzó a despertar un ya estimulado pezón entre su pulgar y el dedo índice. Ella se inclinó para pegar suavemente mordiscos en ellos a través de toda la parte superior de Tina.
El tiempo que transcurrió fue una colección de peticiones silenciosas repetidamente que se iban concediendo. Sabores, texturas y olores se mezclaban, nublando la línea que había entre los antiguos recuerdos y la experiencia fresca que estaban viviendo.
Bette quitó por fin completamente los pantalones de Tina con una mano, y sintiendo el cuerpo plano de Tina presionando el de ella. Los dedos de Tina se encontraban en la parte superior de  Bette unas formas que hacia mucho tiempo anhelaba, y deslizo sus manos sobre ellos pulgada por pulgada.
Lentamente descubrieron de nuevo el cuerpo de la una y la otra. Cada bocanada de aire era un tesoro. Cada quejido un recordatorio del placer de lo que ellas habías sido capaces de sentir.
Una vez que habían llegado al máximo punto en la cama, lo que tuvo la apariencia de horas, comenzaron a proveer la liberación de cada una. Habían sido introducidas en tales estados frenéticos, los acaricias tan sensibles en zonas aún más sensibles surtieron efecto rápidamente para lograr un fin para ambas.
Descansaron sobre los brazos de la otra, con un brillo leve de sudor que cubría sus cuerpos mientras su respiración regresaba poco a poco a la semblanza de la normalidad.
“Buenos días”, Tina susurró las primeras palabras del día.
“Es una buena mañana”, Bette sonrió y abrazó a Tina, acercándola aún más a ella.

----------------------

continuará

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...