sábado, 21 de enero de 2012

Conoce más a Amber Heard...

Ya tenemos el vídeo de la nueva campaña de Amber Heard de Guess para la nueva temporada Primavera / Verano... La verdad es que cada día la veo más hermosa,el mar le sienta de maravilla... ¿Verdad que la buscarías entre tanto viento y marea?



Ayyyy Amber... ¿Por qué me gustará tanto esta chica? ¿Se te ha quedado corto el vídeo y quieres saber un poquito más de ella...?

A esta joven actriz estadounidense (1986) cuyo nombre completo es Amber Laura Heard le debéis felicitar el 22 de Abril... así que recordad bien esa fecha porque ese día nació un ÁNGEL.

La hemos podido ver como protagonista de "Boys Love Mandy Lane" en 2006. En el 2007 en el programa de televisión Hidden Palms de la CW. Pero el 2008 fue su año- en el que se empezó a hacer conocida- apareciendo en Never Back Down (Rompiendo las reglas) y Pineapple Express (Ananá Express). Ya en el 2009 Amberd protagonizó The Stepfather (El padrastro) y en la comedia de terror Zombieland por esta última es por la que yo empecé a conocerla. En el 2010 participó en The Joneses (Los Jones), y en The Ward (El pupilo) de John Carpenter y también junto al conocido Nicolas Cage en Drive angry y también en The Rum Diary junto al enigmático Johnny Depp .

Actualmente sabemos que Amber Heard es abiertamente lesbiada ya que en el 2010 salío del armario en el evento del 25 aniversario de GLAAD (The Gay & Lesbian Alliance Against Defamatio) sorprendiendo a muchos de sus fans y a los medios de comunicación,  sabemos que mantiene una relación con la atractiva fotógrafa Tasya van Ree desde el año 2008 de la que también hemos hablado alguna vez...

En este acto en el que nuestra querida rubia se declaró oficialmente lesbiana desfilando por la alfombra roja con su novia Tasya van Ree, además de hacer pública su relación -que ya sostenía desde hace años- hizo una serie de declaraciones que dicen mucho de Amber:

"Creo que cuando me di cuenta de mi papel en los medios de comunicación, consideré que había una pregunta importante: ¿soy parte del problema? La injusticia no puede ser defendida. Siempre hay que luchar y yo estaba cansada de que eso fuese un problema", dijo Amber, al darse cuenta de que el mantenerse dentro del armario la hacía formar parte del problema.

Tanbién dijo que ya no podía ocultar por más tiempo su sexualidad ni mantener como una amiga a su pareja:
"Personalmente, creo que si se niega algo, o si oculta algo, que está sin querer admitir que está mal", precisó.



Y dio gracias a todas las organizaciones como GLAAD que han hecho que poco a poco, día a día cada vez  más personas tengan el valor necesario para salir del armario. Y que gracias a ellas... a su edad puede ser abierta al respecto, de su preferencia de género. Sobre su novia anadió que era la mujer más bella y que habría que estar loca para no querer estar con ella, con lo que estoy totalmente deacuerdo... 


Tasya siempre ha dicho que Amber es su musa, su inspiración... por lo que ha hecho varios trabajos de ella pero sin duda este es mi preferido, así que aquí os lo dejo... no podréis parar de mirarlo, es totalmente cautivador este vídeo mientras juega con algo tan importante como la IGUALDAD.
 



Amber además de ayudarnos con su salida del armario ha participado en varias campañas luchando por el matrimonio gay, prestando su imagen a: HRC, Marriage Equiality y NO H8. Pero ahí no queda todo, sino que Amber Heard fue a las manifestaciones de la Proposición 8 para apoyar el matrimonio gay junto a su pareja, Tasya van Ree.


Y es que... ¿se puede ser más maravillosa que Amber? Su físico es algo que es obvio que es perfecto pero su interior empiezo a creer que es aún mejor, ¿qué opináis? No todo el mundo saldría del armario cuando te estas empezando a hacer famosa, hay que ser muy valiente para hacerlo y Amber lo fué.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...