sábado, 21 de enero de 2012

¿Una cita con Daniela Sea?

¿Os acordáis de Daniela Sea?

Seguro que sí, conocida como Max/Moira en The L Word, ¿ ya os va sonando? jo, vamosss... si ha sido la única transexual de la televisión en quedarse embarazada y más llamativo aún siendo lesbiana acabó con un hombre gay... ains esta cabecita loca de la pequeña Ilene...


Pues os he de decir que ha hecho unas declaraciones al "The Huffington Post" para que podáis conquistarla... y pese a que su papel de Max no me gusto demasiado... la actriz me parece una persona de lo más interesante... 

¿En esta imagen no parece ni ella , verdad? No estamos acostumbradas a verla tan "femme"


Nació en 1977, así que todavía esta en la flor de la vida, y creció en Malibu, California. Su madre y su padre eran hippies intelectuales, y durante la infancia de Daniela, su padre salió del armario, muy a lo TLW. Más tarde se trasladó a Hawaii, ya que es una apasionada del surf debido a su padrastro y de ahí su estilo surfero. A los 16 añitos Daniela se fué de la casa, uniéndose al grupo punk/feminista/artístico: Gilman Street Project, en San Francisco. Estando en otras bandas como: The Cipher in the Snow y The Gr’ups.


Sea viajó por gran parte de Europa y Asia, grandes experiencias fueron las de un viaje a Polonia en un circo como malabraista con fuego y otro de ocho meses a la India durante el cual confesó haber vivido como un hombre (literalmente):

  “No fué algo que haya planeado. Evolucionó rápidamente cuando me dí cuenta de la libertad que tendría. Como hombre, podía hacer preguntas y caminar sóla de noche. Sentí que me daría mejor acceso a la cultura”- explicó Daniela.


Y fue al volver a Estados Unidos, cuando se presentó para un papel en The L Word.


La cuestión es que Daniela también era conocida por ser pareja de la cantante: Bitch a la que hemos podido ver también en varias ocasiones en The L Word, teniendo una relación de más de tres años y medio con ella.

¿Tras leer todo esto te apetecería tener una cita con Daniela? Si es así tan solo tienes que tener estas cualidades, como le dijo a The Huffington Post:

    Una curiosidad
y preocupación por el mundo que nos rodea , la bondad, la pasión, y un alma de espíritu libre. Una gran mente en el que el corazón esté a la altura.

 

¿Qué os ha parecido, tienes esas cualidades?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...