jueves, 26 de enero de 2012

¿Quiénes serán los padres gays de Rachel Berry en Glee?

Habíamos comentado el nombre de Elthon John como un posible candidato para el papel de uno de los padres adoptivos gays de Rachel en Glee, con lo que he de decir que estaba muy emocionada, pero ya nuestro Ryan por fin ha confirmado a través de TVGuide quienes serán definitivamente los "papis" de la pequeña Rachel, confirmando así a: Jeff Goldblum y Brian Stokes Mitchel para hacer de Hiram y Leroy Berry, respectivamente.

Y con ésta pic lo hizo Lea público a través de su twitter...


Son grandes actores, conocidos por apariciones en diversas series y en Broadway. Les podremos ver por primera vez en el episodio, 3x13, de San Valentín que se llamará: 'Heart', que se estrenará el 14 de Febrero (bonita coincidencia).  

Seguramente la cara de Jeff os suene más por papeles como 'Jurassic Park' y 'The Fly',o series como 'Ley y Orden' y varias Obras en Broadway, es pianista de jazz. En cuanto a Brian ha estado en Musicales como 'Sweeney Todd' y 'Women on the Verge of a Nervous Breakdown' junto a Patti Lupone (Quien ha aparecido en Glee en el episodio 2X22 New York), y ha ganado el Premio Tony a Mejor Actor por su actuación en la Obra 'Kiss me, Kate' en el 2001.

Aquí os dejo unas nuevas fotos de Jeff en el rodaje de Glee, y en varias sale con su "yerno ficticio".

¿Qué os parecen?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...