miércoles, 25 de enero de 2012

Primeras imágenes de Jennifer Beals en Castle



Como ya dijimos volveríamos a ver a la GRAN Jennifer Beals (para Tee y para mí, es nuestra DIOSA) en las pantallas, en: Castle.


Aparecerá, en sólo dos capítulos de su cuarta temporada, interpretando- como ya dijimos- a Sophia, una agente de la CIA, muy a lo "Porter".
Photobucket











Ahora ya sabemos que el primer episodio en el que la nombrarán  se estrenará el 6 de febrero, de la mano de la ABC y se llamará: 'The Blue Butterfly' (4x14), donde Rick (Nathan Fillion) y Beckett (Stana Katic) perseguirán a un despiadado asesino con la ayuda de la agente de la CIA Sophia Conrad (Jennifer Beals).


Pero sus dos episodios serán : 'Pandora' (4x15) y 'Linchpin' (4x16) que se emitirán el 13 y el 20 de Febrero, respectivamente.

Beals encarnará a una mujer inteligente, fuerte y sexy. El escritor y su eterno amor platónico -de momento- trabajarán con Conrad para atrapar a un asesino despiadado que, como descubrirán durante la investigación, forma parte de una conspiración internacional. El morbo está asegurado, ya que el personaje de Beals tendrá un pasado movidito con Castle.


Así que nos queda poquito para disfrutar de estos episodios pero mientras ya tenemos las primeras imágenes de Jennifer Beals en Castle.
¡Disfrutadlas!

Photobucket

























Esa sonrisa que nos cautivó y nos dejó embobadas y pegadas a la pantalla a TODAS...


Photobucket


Y aquí otras "detrás de las cámaras" que han colgado en su página...
Photobucket Photobucket
Esta mujer nos vuelve LOCAS... que sonrisa, que mirada, que piel, que voz... aaahhggg Photobucket
Photobucket 

¿Qué os han parecido,alguién más ha enloquecido con JB?

2 comentarios:

  1. Me da mucho gusto que la primerìsima actriz JENNIFER BEALS participe en esta serie, el productor de Castle hizo la mejor de las elecciones al invitarla, es una mujer ESPECTACULAR, MUY PROFESIONAL, HERMOSISIMA !!! LA MEJOR !!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...