lunes, 9 de enero de 2012

Minky: Más información de la sexta temporada



Cada vez va quedando menos para el estreno de la Sexta Temporada de Skins  que ya sabemos que comenzará en Marruecos, donde nuestros protagonistas estarán de vacaciones. Tras este viaje lleno de sorpresas volverán a su querida Bristol donde todo al parecer ha cambiado...  pero mientras tanto la web oficial de Skins va a publicar tres episodios cortos previos a ella en los que podremos ver a los personajes preparando el viaje que dará inicio a la nueva temporada.

Hoy ha salido el primer episodio donde se ve a Alo, Mini y Liv preparando los últimos detalles para el viaje, las interesadas lo podéis ver AQUÍ.


También ya sabemos oficialmente que la temporada estará compuesta por diez episodios y ya sabemos los nombres de algunos de ellos, importante el 4, el 5 y el 9 ya que estarán dedicados a nuestras chicas:


-Episodio 6×01: Todos
-Episodio 6×02: Rich
-Episodio 6×03: Alex
-Episodio 6×04: Mini
-Episodio 6×05: Franky
-Episodio 6×06: Nick
-Episodio 6×07: Alo
-Episodio 6×08: Liv
-Episodio 6×09: Mini y Franky
-Episodio 6×10: Todos








Y al igual que el resto de años... ante el estreno de una nueva temporada, tenemos entrevista al elenco de Skins:


Como habéis podido ver en el vídeo sale todo el reparto de Skins, incluidas Freya Mavor (Mini) Y Dakota Blue Richard (Franky), así que os pongo lo que han dicho estas dos actrices que es lo que nos interesa a nosotras:

Freya Mavor (Mini):  “Este año, Mini está más segura de sí misma. Empieza a tomárselo todo más en serio, buscándose a sí misma y encontrando su lugar entre sus amigos”, “Mini atraviesa un proceso de negación, no acaba de aceptar lo que le sucede ni a ella ni al resto del grupo…”, “La temporada va a ser total…” y “Va a estar todo mucho más tenso, va a ser todo muy “Skins”…se volverá al espíritu original de la serie”.


Dakota Blue Richards (Franky): “Creo que esta temporada gira en torno a Franky, descubre en qué consisten las relaciones y experimenta con su sexualidad” y “Durante esta temporada tendrá un montón de relaciones con distintas personas”


El resto del elenco aseguran que veremos Skins en su pura esencia… mucha fiesta, sexo, violencia, drogras- como siempre- pero de una forma más intensa, más que nunca… lleno de sentimientos, de drama… tendremos que esperar para ver esta gran temporada.
Y por último la otra vez os dejé el vídeo del Opening de la sexta temporada que acababa de salir pues ya tenemos el “making of” de ese Opening… aquí os lo dejo:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...