miércoles, 11 de enero de 2012

Bodorrio de Alan Cumming y Grant Shaffer


Me habéis leído bien… y es que aquí hay amor  del BUENO… desde que se autorizó el matrimonio igualitario en Nueva York son numerosas las parejas que han contraído matrimonio en la prestigiosa ciudad. 

El 8 de Enero, Alan Cumming –abiertamente bisexual- y su pareja el ilustrador Grant Shaffer nos anunciaron vía twitter que se acababan de casar con un: “¡¡¡me acabo de casar!!!”. Además de estas palabras, adjuntó esta fotografía de ellos dos:


Eligieron ese día- 8 de Enero- debido a que coincidía con el quinto aniversario desde su Unión Civil en Londres.


En aquella ocasión en Londres... Alan Cumming hizo unas declaraciones:

"No sólo estamos contentísimos de poder celebrar nuestro amor mutuo, sino también de poder hacerlo en un país que reconoce adecuadamente los derechos de las parejas del mismo sexo", manifestó Cumming.

"Como residentes de Estados Unidos nos habría encantado casarnos allí, pero esperamos que pronto los derechos civiles que nos concedieron en el Reino Unido estén disponibles para todos los gay estadounidenses, y estamos deseosos de celebrar no sólo nuestro matrimonio, sino el fin de los prejuicios".

Pues POR FIN pudieron hacerlo y se casaron en New York… aunque aún nos queda un largo camino para que se acaben todos los prejuicios, vamos caminando hacia adelante que es lo importante.


A Alan le conocemos por sus apariciones en diversas series y películas: ganó un Tony en 1998 por su papel en la obra "Cabaret". También le vimos en películas como X-Men 2, Spy Kids, Romy, Michelle 2 y Neverwas y seguro que le recordáis por su papel en “The L Word” donde hacía de un personaje llamado Billie Blaikie, organizador de fiestas, que ayudaba a Kit. Y actualmente le podéis ver en la serie de abogados: “The good wife”.


Desde ArmasdeLesbiana les queremos dar nuestras más sincera ENHORABUENA y que dure, que dure… ya sabéis… en lo bueno y en lo malo…




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...