miércoles, 11 de enero de 2012

"Descubrimiento" Parte XI (Fanfic sobre Crisabel de "Tierra de Lobos"

Título : Descubrimiento

Autora: Tee para Armas de Lesbiana


                                                                           XI

 
 ***La narradora es Isabel


Cuando la luz de la mañana consiguió despertarme del sueño más tranquilo y profundo que había tenido en mucho tiempo, una sonrisa apareció en mi cara al pensar que encontraría a Cristina a mi lado.
Pero ella no estaba.

Me levanté un poco sobresaltada y la busqué dentro del cuarto con la mirada. Se había ido.
De repente, el pánico se apoderó de cada parte de mi ser. Había hecho el amor con alguien que me hacía sentir cosas que jamás hubiera imaginado que existían pero no había pensado en que a lo mejor para ella solo era un cliente más al que quería seducir. Me sentí estúpida hasta extremos insospechados durante unos instantes que se me hicieron eternos.

Luego me puse a recordar. Su mirada, sus labios, sus caricias y me pareció inconcebible que Cristina pudiera fingir tan bien. La verdad es que yo era una novata en esto de los sentimientos y por mucho que intentara convencerme de que no era yo sola la que había vivido la noche como algo maravilloso, las inseguridades seguían patentes.

¿Pero acaso sus ojos no reflejaban lo mismo que los míos? Yo la deseaba y con la tempestad mañanera que se había despertado en mi interior comprendí algo todavía más profundo; la necesitaba.
Me sentía como si hubiera estando toda mi vida buscando algo, una cosa que no llegaba a identificar y hasta aquellos momentos de angustia no caí en la cuenta de que con Cristina era como si mi desasosiego se apaciguara. ¿Por qué me estaba empeñando en estropear mi gran momento de felicidad? A lo mejor se había marchado porque tenía cosas que hacer o tal vez…

¿Y si estaba tan asustada como yo? ¿Y si temía involucrarse en algo que al igual que a mí le parecía demasiado grande y peligroso? De repente demasiadas preguntas sin respuesta parecían agolparse en mi mente.

Pero volví a recordar sus besos, su voz, sus palabras mientras me amaba… y comprendí que no me merecía la pena torturarme con cuestiones que yo era incapaz de contestar. Así que me volví a recostar en el lecho para poder embriagarme una vez más de su olor, el cual había quedado impregnado en las almohadas.

Entre las sábanas que habían sido testigos de algo tan bonito como lo que me había ocurrido en la noche, me sentí relajada.
 
La felicidad poco a poco me fue rodeando hasta que una idea me llegó clara : quería estar con Cristina porque me había enamorado de ella.



Continuará...

9 comentarios:

  1. Lindísima historia me encanto...ya quiero saber como sigue...

    ResponderEliminar
  2. Quisiera saber donde esta la primera parte y hablar con te para echarte una manita con la redacció, llevo algunos años escribiendo y creo que puedo serte de ayuda. Saludos

    ResponderEliminar
  3. Shamana para encontrar la primera parte lo puedes hacer de diversas formas: metiéndote en las etiquetas/apartados "fan fic", "creaciones" o "tierra de lobos" encontrarás todo... o aún más fácil... en la parte superior del blog, a la derecha, encontrarás un buscador: teclea ahí lo que quieres encontrar... en este caso: "descubrimiento"... te saldrán todos!!!

    De todas formas te dejo el link de la primera parte hasta que te acomodes al buscador:
    http://armasdelesbiana.blogspot.com/2011/11/descubrimiento-fan-fic-de-tierra-de.html#more

    Para contactar con Tee tienes en la zona superior del blog un apartado de "contáctanos"... rellena los campos y Tee no dudará en responderte ;)

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  4. me encanto esta continuacion...... porfa no demores en subir el siguiente cap. ......

    ResponderEliminar
  5. Qué pasa??!! Por qué no escriben más??!!
    :'(

    ResponderEliminar
  6. Que paso? no seguis? Te estaba quedando bien :(

    ResponderEliminar
  7. Tranquilas chicas... Tee ahora esta muy ocupada, apenas tiene tiempo, esta semana intentará subir la continuación, ya os compensará por el retraso ;))

    ResponderEliminar
  8. Yo sé que tiene que estar muy ocupada y que agobia que la gente te pida algo en lo que tienes que tener tanto tiempo y concentración como la escritura pero es que su historia en mi ya ha llegado a un punto en que la necesito!! que me paso cada día y ya no puedo aguantar más con que haya pasado casi un mes y sigamos sin historia.
    Por favor Bee, hágale llegar a Tee que no se demore mucho.

    ResponderEliminar
  9. oh, no la vas a seguir? :(

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...