miércoles, 14 de diciembre de 2011

Top 15 fotos más DIVERTIDAS de Katherine Moennig


Ya sabemos que te gusta Kate Moenning... ¿A quién no?
Y haciendo ya tradición, seguimos con nuestros queridos Ranking, la anterior vez... lo hicimos de sus 15 fotos más provocativas, más sexys... ahora lo haremos de esas fotos de Kate/Shane que siempre nos sacan una sonrisa...

Y es que Kate no sólo es sexy y atractiva- que lo es- también nos ha dado en "The L Word" momentos muy divertidos y tiernos... así que vamos a ello...



Top 15 fotos más DIVERTIDAS de Katherine/Shane:


1

Empezamos con esta foto... en la que se la ve tan... mona con los cuatro carlinos, parece como si fuesen a rodar "WoMen In Black", sólo les falta el traje y la corbata. ;)




2


Aquí la podemos ver en el famoso episodio en el que Helena, Alice y Shane hacían de los Ángeles de Charlie (dónde Bette/JB le ponía la voz), y su ayudante, Bosley, es nada más y nada menos que Tina/Lu.

En este episodio, la verdad es que con la que más me reí fue con Leisha y su pistola-gaydar y su pelucón que parecía que a cada paso que daba iba a salir volando... Pero Kate también me hizo mucha gracia pues la verdad es que quedó muy parecida a Sabrina (Kate Jackson), y es raro a la vez que divertido verla con ese "estilo".






3




Aquí, junto a Leisha y Pam, en una convención en el que una de sus tantas admiradoras les llevo unos deliciosos regalitos- parecen niñas pequeñas con sus premios- salen adorables.




4


¿La recordáis, no? Del episodio en el que Shane quería "dejar" el sexo y hacía ejercicio a tope para que las hormonas no se le subiesen a la cabeza... GRAN CAPÍTULO :)






5


Una pose muy graciosa con uno de sus míticos sombreros, qué sería de Kate sin los sombreros-gorros...




6
Capítulo muy triste... ya que mi pobre Dana/Erin Daniels se iba marchitando poco a poco como una flor-la más bella flor- debido a su enfermedad... perdiendo el pelo por la quimioterapia, por lo que a Shane y Alice se les ocurrió hacerse unos peinados punkis para hacerla reír y que no fuese la única que llevaba un "nuevo" look. La verdad es que esta mona hasta con esos pelos... mantiene un aura de inocencia...








7


Una de las tantas, grandes y graciosas fotos que podéis ver en el libro de Jennifer Beals, en el que para variar se ven a Leisha y a Kate- grandes compañeras y amigas- haciendo el tontillo... me gusta mucho esta foto porque se ve la gran complicidad entre ellas y una inmensa alegría en la cara de Kate...




8


Momentazo de los bollitos de Marihuana... a ver si contamos Tee y yo, nuestra experiencia con ellos, que fue casi mejor que en la serie y es que como siempre decimos al final la "realidad supera siempre la ficción".


9
Esta me hace mucha gracia... por varias razones: porque se ve como Kate al igual que al buen vino le han sentado muy bien los años, y por ese look ochentero que lleva- que me mata- con su cuello vuelto monjil, sus aros de oro con cadena a juego, la típica sudadera tres tallas más grande que te compraba tu madre por si crecías... un look muy erótico, ¿no? :p






10


Esta divertida foto es del reportaje en Interview Magazine, me hace gracia porque va toda "puesta" a modo de escoger unos buenos zapatos acorde a su modelo y de repente lleva unos calcetos de muerrrte... además esta tan sonriente...



11


¿Saltando de felicidad? Eso es lo que me parece a mí en esta fotografía de la revista DIVA, en 2007.




12


Ainsss, yo es que era PRO- Shenny... sino hubiesen enloquecido tanto a Jenny al final me parece que hubiesen hecho tan buena pareja... y esta foto con Mia me parece tan tierna, la verdad es que Kate con Leisha, Erin y Mia siempre tiene detalles y fotos muy bonitas.




13
Aquí con Leisha de convención y para variar con más regalitos... si es que son como bebecitos...






14






15


Y para terminar una de una escena con la que me reí muchísimo, que es del mismo capítulo en el que esta Shane intentando "dejar el sexo" y esta en el bar de Kit jugando con la nintendo DS como una friki-desquiciada...

1 comentario:

  1. Me encanta esta serie Ray Donovan con Kate Moennig, la verdad no creí que en tan poco tiempo se pudiera uno quedar tan enganchada a un programa de televisión

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...