jueves, 1 de diciembre de 2011

"Territorio de Lobas" 2x10

El 2x10 ha sido muy pero que muy intenso en lo referente a nuestras lobazas. Aquí os dejo el resumen con diálogos y todo ;)

 
El capítulo – en lo referente a nuestras lobas- ha empezado con Isabel paseando por el mercado. En esto estaba la chica cuando ha aparecido Cristina mirándola con esos ojazos que tiene.
 Con una miradita y una sonrisa picarona como que le ha insinuado  que se acercara a lo que Isabel ha hecho caso y lo que parecía que iba a ser un saludo tierno se ha convertido en un empujón…

“¿Cómo te atreves a venir aquí? A la vista de todo el mundo…” ha dicho la Lobo con un cabreo bastante notable.


“Todavía no te he dado las gracias por salvarme la vida” ha contestado Cristina dulcemente.

“Te dije que no quería volver a verte”  Uhhh , venga tontaaa, con lo mona que es la Cristy… no te pongas así mujer

“Necesito que me perdones…” Por mi parte perdonada pero yo no decido...¡mierda!

“No puedo…me traicionaste” Con estas palabritas Isabel medio que se ha dado la vuelta para marcharse pero Cristina la ha parado agarrándola del brazo…

“Isabel…por favor…tenemos que hablar” Tras esto la pequeña de las hermanas Lobo ha mandado a freír espárragos la bolsa de la compra que traía.

“Suéltame.”

 A todo esto, Cristina estaba pegadita a un lateral del rostro de Isabel y mirándola con cara de “te comía ahora mismo”

“Cuando pienso en ti…” ha comenzado  a decir Isabel

“O sea…que aún piensas en mí” acercándose más a la Lobo que  se ha separado y le ha dicho: 

“Te he dicho que me sueltes”


“Mírame a los ojos y dime que no quieres volver a verme nunca más” Venga Isa , eso no te lo crees ni harta de vino. La mirada de nuestra loba lo decía todo lo que  ha alentado a Cristina a decirle “Espérame esta tarde en el bosque, al otro lado del molino. Por favor…”

Isabel tras esto se ha ido pero TODAS sabíamos que iba a  acudir  y la pobre Cristina suspirando por los rincones se ha quedado.

Mientras Isabel se alejaba de su amada se ha encontrado a su padre que le ha preguntado que dónde estaba- anda…si es que había ido de compras con el papi -, Isabel ha salido del apuro diciéndole que se había distraído. Pero el temor corre por las venas de la chica lo que le hace a su padre cuestionarse acerca de si ocurre algo, ante la negativa a la cuestión ambos se marchan en el carro. Sinceramente creo que Isabel en ese momento estaba al borde del infarto.

**********

Isabel ha aparecido montada a caballo en el lugar donde sabía que la iba a esperar Cristina. Creo que nadie dudaba de que iba a ir a la cita ¿cierto?

“¿De qué vas a utilizarme ahora?” ha dicho Isabel ,sin siquiera haberme bajado del animal que la transportaba, a Cristina que ya estaba allí.

“No era a ti a quien quería hacer daño. Lo juro”

“Eras la amante de mi padre”

“No me lo recuerdes. No sabes el mal que me ha hecho”

“¿Entonces por qué lo pagaste conmigo?”

“Yo…Es verdad que al principio quería vengarme, pero todo cambió cuando te conocí” No me podéis negar que esto que le ha dicho es precioso.

“No te creo nada “

“Isabel, llevo toda la vida en manos de hombres y nunca , nadie jamás se había preocupado y me había besado como tú lo haces”

La loba se ablanda…se ablanda…

“Mientes”

“Te quiero”

“Eres una mentirosa”

“Te quiero, maldita sea” ha dicho Cristina levantando la voz

“Que te calles “

Ahí Cristina le ha echado un par de narices y la ha besado . A cambio del beso ha recibido una bofetada pero al ver que le había hecho daño Isabel se ha acercado, y lo que ha comenzado con un beso en la mejilla ha acabado en besazo de lobas.

Oh, oh…Lobo a caballo por el camino ¿Y qué es lo que ha visto? Pues efectivamente, a Isabel y a Cristina a puntito de hacer el amor en mitad del campo.

Con esto ya pintaba mal el asunto...

El vídeo de la escena:



***
Ya era de noche e Isabel ha vuelto a casa. Al pasar ha notado la presencia de su padre a sus espaldas…

“¿Qué hace ahí padre? ¿Ha pasado algo?”

“Se donde has estado y lo que has estado haciendo. Y con quien. Dios me ha castigado de la peor manera posible. Mi propia hija revolcándose como una ramera desviada consumida por el vicio y la perversión” No si se ha despachado a gusto…Isabel ha intentado hablar pero el Lobo seguía “Nunca imaginé que fueras capaz de hacer algo semejante. Estás enferma. Menos mal que tu madre está muerta”

“Míreme” ha dicho Isabel mientras se acercaba su padre y le tocaba el brazo.

“¡No me toques!¡Ni se te ocurra tocarme!¡No se te ocurra tocarme!”

“Lo siento, no sé que me pasa” Nosotras sí lo sabemos: eres lesbiana. Bienvenida al club.

“Me das asco. Pasarás el resto de tus días en un convento, mientras yo intento olvidar que alguna vez fuiste mi hija”

“Puedo cambiar”

“Por supuesto que vas a cambiar. Ve a tu habitación y haz el equipaje”

Pobre Isabel, se ha quedado llorando como alma en pena y no es para menos….

***

Isabel ha ido comunicarles a sus hermanas que va a ingresar en un convento. Las chicas obviamente se quedan atónitas y le han preguntado que qué va a hacer ella allí. Isabel suelta un rollo de que si ayudar a la gente y bla,bla,bla…La han acusado de loca y esta les ha dicho que necesita hallar la paz consigo misma, que respeten su decisión.

***

Las otras tres hermanas Lobo han ido a decirle al padre que las ayude a convencer a Isabel para que no entre en el convento. Pobres…
Lobo como es normal, puesto que es él el que obliga a Isabel, les ha dicho que respeten la decisión de la chica. La que por cierto estaba en la puerta escuchando todo.

***

Isabel antes de marcharse le ha pedido a su Tata que le lleve una carta a Cristina, parece que esta lo va a hacer pero tras despedirse Isabel de sus hermanas… la “Son of a bitch”, o sea, la “querida” Tata ha rajado la carta.

***

En escenas anteriores del mismo capítulo, Lobo le  ha pedido a Sebastián que se encargue de alguien, a lo que  hemos supuesto que se refería a Cristina ya que estaba esta en el burdel encendiéndose tranquilamente un cigarrillo y ha aparecido Sebastián. Que se la ha llevado a punta de pistola.

***

Isabel se marcha con las monjas sintiéndose totalmente repudiada por su padre , este se ha despedido de ella diciéndole “quizás te interese saber que Cristina está muerta”



***
Al final Sebastián no ha matado a Cristina con la condición de que no vuelva nunca por Tierra de Lobos porque entonces ahí sí que cumplirá su encargo.


¡Vaya dramón de episodio! Y lo peor es que estoy segura de que la semana que viene las volveremos a ver sufriendo "a raudales".
Y yo que creía que el Lobo se había reformado un poco, que ingenua que soy...en fin...la semana que viene más y esperemos que mejor.

Si queréis ver el capítulo entero sólo tenéis que darle : AQUÍ


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...