domingo, 4 de diciembre de 2011

EL FUTURO PERFECTO: Capítulo 12 (fan fic de Bette y Tina)

  A dos capítulos de acabar el fic, ya que son 14 capítulos... os dejo el siguiente... ;)
Os recuerdo:
Autora: justkeepswimming
Traductora: Bee 

El Futuro Perfecto:



 Capítulo 12


“ no puedo creer que ella todavía este durmiendo, ” Tina dijo mientras recorría con la mirada su reloj de pulsera. “Pienso que ella podría dormir incluso hasta mañana.”
“Sin embargo nos ha venido muy bien; Nos ha dado una oportunidad para hablar, ” Bette contestó, acercando la mano a Tina cuando esta se sentó al lado de ella en el sofá.
Tina sintió ese roce y entrelazó sus dedos con los de Bette.
“ la Vida probablemente sería bastante más fácil si no te amase tanto, ” Tina suspiró.
Bette consideró cuidadosamente sus palabras antes de hablar.
“ Tee, TODAVÍA no estoy ahí ” Bette dijo. Aún no puedo hablar de amor contigo.”
“ No te he preguntado. Sé que he tenido mucho más tiempo que tú de hacerme a la idea de estar contigo otra vez. Soy feliz simplemente de que podamos hablar.”
“De no ser por el hecho de que confundiría a Angelica, te invitaría a quedarte esta noche, ” Bette susurró a la vez que se acercó para besar a Tina castamente en la mejilla.
“ de no ser por el hecho de que confundiría a Angelica, me invitaría a mí misma, ” Tina contesto, pasando su mano desde la mejilla de Bette hasta su cuello.
“ tú te has vuelto un poco más atrevida desde que estábamos juntas, ” Bette sonrió.
 “¿Eso crees?” Tina puso en duda. Su mano vagó hacia abajo hasta que jugueteaba con el botón de los pantalones holgados y ligeros de algodón de Bette. “No se consigue lo que quieres a menos que te dirijas directamente hacia tus metas.”
¿“ Y qué meta crees que podrías llegar a conseguir en lo que queda de tarde?” Bette preguntó.
“Si ella va a continuar durmiendo, no puedo pensar otra cosa que no sea hacer el amor Contigo, ” Tina contestó mirando fijamente a Bette.
Bette sintió un calor donde se encontraba la mano de Tina.
 “¿Qué sucedería si ella no continuase durmiendo? ¿Qué ocurre si ella se levanta y nos anda buscando?”
“ Bette sé que tú te has quedado a dormir con personas estando Angelica aquí, ¿por qué es tan diferente tratándose de mí que con cualquier otra?”
“No fue así realmente, ” Bette admitió.
“ no estoy tratando de convencerte de nada, ” Tina dijo. “Esta mañana fue … bella, pero un poquito… de sorpresa para mí. Casi tengo la impresión de que fue un sueño.”
 “¿ Un buen sueño?” Bette preguntó, fingiendo inocencia en su voz.
Los dedos de Tina abrieron el botón de los pantalones holgados de Bette.
“El mejor sueño que he tenido en mucho tiempo, ” Tina contestó. “¿Pero tú sabes qué habría hecho eso aún mejor?”
¿“ Qué?”
“Saliste tan rápido esta mañana que no tuve ninguna oportunidad para saborearte, ” la voz de Tina disminuyo en el volumen y se acerco hasta su oreja para compartir sus pensamientos más íntimos. “Y amo cómo sabes tú.”
Cuando Tina le dijo estas palabras en la oreja a Bette, ella le besó a lo largo del ángulo de su mandíbula.
Bette detuvo su progreso y se sentó en una posición más vertical antes de dar su última orden.
“Al dormitorio.”
Tina no necesitó que se lo dijera dos veces. Ella se levantó del sofá y se colocó abrazada a la espalda de Bette caminando juntas por el pasillo. Entraron en el dormitorio, Tina cerró la puerta y miró fijamente a Bette.
“ ciérrala bien, ” Bette dijo.
Tina asintió, pero sin dejar ni una vez de contemplar o desviar la mirada de los ojos de Bette.
Tina cogió con sus manos las manos de Bette, acercándola. Sus cuerpos estaban como a ritmo de una melodía, ellas no tenían ni que comunicarse para saber cómo moverse o lo que la otra haría.
“ nunca he sabido si las paredes de este dormitorio dejan traspasar mucho el sonido…, ” Tina se preguntó en voz alta.
“Hay que tener cuidado ” Bette contestó.
“ Tendré eso muy en cuenta….”
Los labios de Tina se posaron sobre los de Bette ligeramente.
“ esta noche se trata de Ti, ” ella susurró en sus labios.
Se besaron, mientras las manos de Tina comenzaron a vagar por el cuerpo de Bette. Las manos de Bette siguieron del mismo modo, alcanzando a desabrochar los botones de la blusa de Tina, tirándole de la tira de su sostén.
Bette fue desplazándose suavemente con Tina hacia la cama, continuamente besándose mientras se movían, quitándose las prendas y dejándolas caer al suelo con cada paso.
Cuando alcanzaron la cama, se separaron por un momento. Tina pasó sus brazos por detrás de Bette para desabrochar su sostén y entonces lentamente se lo quitó de encima. Ella inconscientemente se relamió los labios mientras ella dejaba a sus ojos vagar por el cuerpo de Bette.
Ambas quitaron las últimas prendas que las quedaban y gatearon dentro de la cama. La luz brillaba a través de la ventana del dormitorio, de tal forma que se reflejaban sombras “calientes” en las paredes.
Acuéstate sobre tu estómago, ” Tina le pidió con una sonrisa.
Bette se cayó rodando y cogió una almohada colocándola debajo de sus hombros, girando la cabeza hacia la izquierda hasta ponerse cómoda. Ella amaba cuando Tina “jugaba” con este tipo de cosas.
Bette sintió como Tina colocaba su cuerpo encima del de ella, también sintió el roce de sus pechos en su espalda.
“Tienes un cuerpo tan bello, ” Tina susurró. “Voy a explorar cada pulgada de él con mi lengua… ”
Bette no podía hacer otra cosa que soltar un suspiro al escuchar esa lujuria en la voz de Tina.
Las puntas de los dedos de Tina recorrieron toda la espalda de Bette a la vez que lamía y mordía suavemente sus hombros.
Un gemido gutural bajo se escapó de la garganta de Bette.
“Dime si hay algo en especial que te gustaría que yo te Hiciera, ” Tina dijo. “Cualquier cosa… lo que tú quieras.”
Vale” Bette dijo débilmente.
Tina sonrió con una sonrisa traviesa.
 “¿Dónde te gustaría sentir mi boca?” Tina preguntó.
“En todas partes, ” Bette contestó, después de una pausa breve.
Tina continuó explorando la espalda de Bette con su boca, mientras su mano derecha se movía sobre la suave piel de su trasero. Las puntas de sus dedos serpenteaban donde las piernas de Bette se intersectaban. Ella se abrió camino hacia abajo con su boca por el cuerpo de Bette, besándolo, lamiéndolo y mordiéndolo, moviéndose sobre esa piel perfecta y suave.
Ella besó donde la curva del trasero de Bette acababa, lamiendo, y dejando sus manos continuar acariciando esa piel tan suave de ella. Tina oyó una inhalación rápida por encima cuando ella comenzó a explorarla mas intensamente, escamoteando su lengua en la ' v ' invertida, donde sus piernas se intersectaban.
¿“ Mamá?” dijo una voz desde el vestíbulo. “¿mamita?”
Tina cerró sus  ojos y descansó su cabeza y cerro los ojos en una mejilla del trasero de Bette, sabiendo que este interludio particular oficialmente se había acabado.
Angelica repetidamente las llamó, pero a través del pasillo llegó a la cocina, en un esfuerzo de encontrar a sus dos mamas.
“ Oh Jesús, ” Bette salió afuera de la cama de un salto, y rápidamente se puso su ropa antes de dirigirse hacia la puerta, y dejar a Tina en su cama.
 “¿Has tenido un buen sueño, amorcito?” Tina preguntó al entrar en la cocina. Angelica y Bette se sentaron a la mesa, Angelica con un vaso de zumo de manzana recién exprimido mientras comiá un plato de puré de patatas y zanahorias.
“ Yup. ”
 “¿ Estás lista para que nos vayamos a casa pronto?”
“ Aww, ¿Mamita no podemos quedarnos aquí?” Angelica preguntó poniendo cara de penita.
“No, amorcito, sabes que no me he traido ningún pijama para dormir aquí…, ” Tina contestó, en un esfuerzo para enmascarar su deseo de continuar lo que ella y Bette habían empezado.
“ si quieres te puedo prestar algo para llevar puesto para dormirte, Tee, ” Bette dijo estas palabras antes de pensar su posible impacto. “Y podemos preparar el sofá si a ti te gusta la idea de quedarte.”
“ no quiero molestar…, ” Tina comenzó. “Sé que te hemos distraido mucho de tu plan de trabajo de hoy, demasiado.”
“Necesitaba este descanso…, ” Bette dijo. “Por favor quédate. Podemos desayunar juntas y después tendré el resto del día para hacer lo que me quede de trabajo antes de que la semana comience.
 “¿Nos quedamos, Mami?”
 “ Bueno…, ” Tina fingió ceder ante los deseos de Angelica, cuando ella solo andaba buscando una señal de que Bette quería que se quedase. Y como habían acontecido los hechos, pareció como si la idea hubiese sido de Angelica. Perfecto.
Angelica sonrió abiertamente y ampliamente a la vez que ella tomó su siguiente sorbo de zumo.
 “¿ Qué deberíamos hacer después?” Angelica preguntó, como si ésta fuese a ser una aventura muy grande.
“Traigamos tu cuaderno de arte, ” Bette propuso. “Tú puedes dibujar un cuadro de tu Mami en casa.”
 “¿Un cuadro de nosotras hoy?” Angelica sugirió.
“Claro… ” Bette sonrió. “Tú puedes trazar un esbozo de nosotras tres.”
“ Voy a dibujar que estoy en la piscina y que mi mami y tú coméis uvas, así que necesito un lápiz de pastel de color púrpura.”
“Eso suena perfecto, ” Bette dijo. “¿Has cenado ya suficiente?”
“Es hora de Dibujar, Mamá, ” Angelica dijo lacónicamente.
Tina tuvo que morderse los labios para esconder su sonrisa. Algunas veces su niñita era tan parecida a Bette que la asustaba. Hubo tantas veces en las que Bette se saltó y se saltaría una comida por el ARTE en su orden del día.
Tina quitó el plato de Angélica y el vaso de la mesa mientras Bette fue a por las cosas para poder dibujar de la habitación de Angélica. Ella también regresó con una botella preciosa del distintivo Barolo.
 “¿ Bette - Un Barolo del' 97  ?” Tina tomó la botella de las manos de ella con temor.
“He pensado que hoy sería un día perfecto para abrirla ” Bette contestó. “Es una de las 11 botellas que trajimos a nuestra vuelta de Italia....”
 “¿No has abierto ninguna de esas 11?”
“Ni una sola gotita de este vendito Barolo…, ” Bette contestó. “¿Estas interesada?”
Tina tenía los ojos muy abiertos y puestos en el prospecto de tan preciosa, preciada y deseada botella de vino, la cual compartiría con alguién a la que ella nunca podía parar de desear.
 “¡Absolutamente!”
 “¿ Puedo beber un poquito, Mamá?” Angelica preguntó, a la vez que ella puso su bloc de papel enfrente de ella.
“A los niños no les gusta esto, amor, ” Bette le dijo. “¡Te haré algo aún mejor!”
La explicación de Bette y la oferta parecieron satisfacer a Angelica.
Bette llevó dos vasos de vino de cristal, un vaso claro de plástico para Angelica y una jarra antes de descorchar el vino. El aroma exquisito del Barolo llenó el cuarto inmediatamente en cuanto fue abierto. Ella echó el vino en la vasija de cristal, dejando a su nariz disfrutar de ese placer.
“Eso huele bien, Mamá, ” Angélica observó. “¿Y yo que voy a tomar?”
Bette cogió zumo de uvas de la nevera y una lata de soda de la alacena.
“ tú tomarás un efervescente zumo de uvas, ” Bette dijo excitadamente.
 “¡Eso cosquillea en mi nariz! Me gusta eso.”
Bette echó el zumo seguido por la soda en el vaso de Angélica y lo colocó al lado de ella. Ella tomó un sorbo rápido, agarró el vaso con ambas manos y lo colocó abajo otra vez antes de que Tina lo moviese más hacia el centro de la mesa.
“Tú tienes un bigote de la uva, ” Tina dijo con una sonrisa.
 “¿Tú vas a tener uno también?” Angélica preguntó.
“Tal vez, depende de cómo tu Mamá llene mi vaso, ” Tina y Angélica se rieron.
“No tan lleno, ” Bette dijo.
 “¡Mamá, Ah, tú no eres divertida!” Angélica dijo. “Tú y mi Mami necesitáis tener unos bigotes como el mío.”
Y eso fue lo que  sucedía una noche de un sábado en el  oeste de Hollywood, las tres mujeres de la familia Porter Kennard, sentadas alrededor de la mesa de la cocina con bigotes morados y riéndose sin parar, observando a Angélica trazar un dibujo de ellas tres como una familia.

----------------------

continuará

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...