¡Sí! Tenemos una nueva parejita en el universo del bollicuore, y estas son Sara Gilbert y Linda Perry.
Puede que así de primeras no te suenen mucho por los nombres pero segurísimo que las conocéis, ya verás...
Sara Gilbert es muy conocida al otro lado del charco por su papel de la hija de Rosseane en la sit-com que lleva el mismo nombre. Además también la hemos podido ver en la exitosa " The Big Bang Theory" - yo es que soy friki de esta serie- interpretando recurrentemente, durante la 1ª y 2ª temporada a Leslie Winkle , una física teórica que tiene un rollete con uno de los protagonistas.
Linda Perry, a lo mejor de cara al público es menos conocida pero es una empresaria musical muy importante que está detrás de éxitos de cantantes como: Gwen Stefani, Pink y Christina Aguilera. Sobre esta última, Linda fue la encargada de componer su tema "Beautiful"- me encanta esta canción-, además también ha colaborado con otras artistas de la talla de Alicia Keys y Céline Dion. Y hay que decir que tiene unos cuantos disquitos a sus espaldas, tanto en solitario como con el grupo que le dió la fama "4 Non Blondes".
El caso es que había rumores de que estaban juntitas y aunque al principio ninguna de las dos se pronunció al respecto fue Sara la que confirmó la noticia en "The View", programa que co-presenta:
"El otro día acababa de salir y me encontré con un montón de paparazzi"dijo "con todos esos artículos que hablaban de que tengo una nueva relación"
"Me conecté y estaba en la CNN... que raro. Así que quiero dar la noticia aquí... pero quiero hacerlo a mi manera, con el maquillaje y el pelo en condiciones" así bromeó la actriz al respecto.
Así que sí, confirmado. Están juntas.
Chicas muchísima suerte en el camino que comenzáis.
No hay comentarios:
Publicar un comentario