sábado, 12 de noviembre de 2011

EL FUTURO PERFECTO: Capítulo 2 (fan fic de Bette y Tina)

Siguiendo con los FanFics... aquí va el segundo capítulo de este FF que es uno de mis preferidos, espero que os este gustando... ;)
Os recuerdo:
Autora: justkeepswimming
Traductora: Bee 

El Futuro Perfecto:


 Capítulo 2

Tina volvía del dormitorio de Angelica y con cuidado cogió el picaporte para no hacer ningún ruido y que no escuchase nada desde cualquier otro lugar.
Ella entró en la sala de estar donde Bette estaba ya sentada en uno de los extremos del sofá, con otra copa de vino en su mano izquierda.
“ gracias por meterla en la cama, ” Bette dijo. Me dio tiempo para poder limpiar los platos.


“ gracias por la cena, ” Tina contestó. ¿Cuándo te convertiste en el “mago” de la cocina?
“ Bueno, no puedes estar llevando a una niña que empieza a andar a Restaurantes todo el tiempo, ” Bette sonrió. Perderías rápidamente la paciencia y la entrada a muchos de esos restaurantes.
Tina miró su copa ya llena que se encontraba descansando sobre la mesita de café al final de la mesa, frente a Bette. Ella caminó hacia allí y se sentó, con las piernas cruzadas.
El espacio entre ellas en ese sofá era realmente atemorizante. Ambas sorbieron su vino mientras el silencio empezaba a resultar menos confortable.
¿“ Vas a la piscina muy a menudo?Tina pregunto, poniendo el máximo empeño en llenar los silencios con cualquier tema de conversación.
“A  Angelica le encanta, así es que aunque yo no nade sola, por ejercicio, estamos allí afuera casi todos los días que ella está aquí conmigo, ” Bette contestó.
“ la disposición de la custodia parece marchar bien ” Tina ofreció.
“ Dado que ella es muy pequeña, el ir y venir una vez a la semana parece ser la mejor solución ”  , Bette estuvo de acuerdo. Realmente esto me deja enfocar mi atención en el trabajo escolar requerido durante las semanas feriadas, y cuando no esta, trabajo duramente ya que ella realmente no me deja tener un horario cuando ella está aquí.
“ A ella le gusta que se la consienta ”, Tina se rió de su comentario.
¿“ Disfrutas trabajando en el estudio?Bette preguntó.
“ Sí, mucho. Helena me ha dado toda su confianza para tomar casi todas las decisiones importantes, también  es cierto que ella sigue siendo parte importante de las operaciones de todos los días ”, Tina dijo.Ella ha sido una buena amiga también. Sobre todo últimamente.
“ Ella realmente se ha dulcificado desde mi primera interacción con ella, ” Bette dijo a regañadientes. Ya que ella sabía que Helena habia tenido un gran papel calmando las aguas que ella misma había revuelto en un imprudente intento para ganarla la custodia de Angelica.
Tu también te has dulcificado Bette ” ,Tina dudó en decir lo obvio.
Un silencio cayó sobre ellas otra vez antes de que Tina decidiese comenzar a hablar.
 “¿Nosotras vamos a hablar sobre lo que ha pasado antes?Tina preguntó.
“ Somos tan buenas en ignorar nuestros sentimientos, pienso que deberíamos hacer eso hasta que todo ello nos vuelva a estallar ”, Bette dijo secamente.
“ siempre dando respuestas magistrales con tu toque sarcástico ”, Tina contestó. Soy la seria Bette. Pienso que deberíamos hablar de lo que sucedió.
“ Casi nos besamos, ” Bette dijo. Pero no lo hicimos. Y aun si lo hiciésemos, nos hemos besado antes y no sería algo nuevo.
“ Bette sabes que AHORA es diferente, ” Tina dijo. Y sé que antes sentí que quería haber hecho bastante más que casi besarnos esta tarde.
 “¿ Tu no piensas que quizás nosotras no podamos compartir un beso, después de todo lo que ha sucedido?
“ Yo sólo hablo por mi ”, Tina dijo. No sé lo que sientes.
Muévete un poquito Más Cerca, ” Bette palmeó la superficie del sofá al lado de ella alentando así a Tina a cambiar su posición.
“ no creo que deba hacerlo ” ,Tina se resistió a la invitación, sin saber lo que Bette estaba tratando de demostrar.
“ Acércate Tee, ¿ por favor?” La voz de Bette asumió un aire de inocencia.
Ella colocó sobre  el suelo su vaso y fue hacia donde Bette estaba sentada.
“ Bien, ya me tienes aquí, ” Tina dijo.
¿“ Y dónde nos quedamos antes?Bette preguntó.
“Yo estaba tocando un lado de tu cara, tu mejilla y yo sentí como me acercabas hacia tí un poco antes de que Angelica se levantase, ” Tina contestó como una experta en la materia.
Se pusieron cara a cara mientras la conversación continuaba, pero parecía más académico y mucho menos emocional que la vez anterior. Hasta que Bette se inclinó hacia adelante y susurró una pregunta al oído de Tina.
¿“ Querías que yo te besase?
La sensación del aliento de Bette en su cuello hizo a Tina hacer una pausa antes de responder. Bette siempre se imaginó estar a la cabeza, al mando, como en cada interacción que habían tenido.
“ Quería que me hicieses el amor, que hicieses el amor conmigo, ” Tina susurró en respuesta.
Bette se sentó en posición vertical. Claramente, ésta no era ninguna de las respuestas que ella había anticipado.
 “¿ Y por qué ahora viene bien esto en tus horarios, en tus planes?Bette preguntó retóricamente, apenas capaz de encubrir lo que le habían provocado los deseos de Tina.
“ Esto no es sólo sobre Mí,  Bette ” ,Tina dijo a la defensiva. Veo cómo me miras. No hace mucho tiempo atrás tenías como una especie de apariencia envenenada por ver como me hacía independiente de tí. Pero eso cambió. He presenciado el cambio, tu cambio. Y no voy a ignorar qué potencialmente nos podría hacer a todas nosotras muy felices. No sólo a ti y a mí, sino a Angelica también.
Tina se puso de pie cuando termino de hablar.
“ No me juzgues así porque me haya tomado el tiempo para sacar en claro que es lo que me va a hacer feliz en lugar de intentar avanzar con dificultad ignorando todos los problemas que hemos tenido en los últimos cinco años de nuestra relación. Nunca he dejado de amarte Bette, pero hay veces qué no puedo creer como de terca puedes llegar a ser.
Bette se quedo pensando como afrontar a Tina simplemente porque a ella no le gustó sentir el tono condescendiente en el que Tina la había hablado. Habían empezado a hablar en el salón para mantener lejos el volumen  de sus voces y no despertar a Angelica, pero la comunicación entre ellas estaba empezando a calentarse.
“ Soy testaruda porque sé lo que quiero, y que normalmente me salgo con la mía, ” Bette habló pero intentando no acelerarse, midiendo sus pulsaciones. TU eres la única cosa que alguna vez he querido y que no terminé quedándome, y no ha sido nada fácil que yo aceptase que te hayas ido.
“ NO me he ido Bette, ” Tina dijo despacio. Eso es lo que yo he estado tratando de decirte todo este tiempo.
“ pues bien… no estoy lista para que tu estés de regreso, ” Bette dijo. Y supongo que eso es lo que yo he estado tratando de decir.
“justo, eso es ” Tina dijo. Ella entonces alcanzó y llevó su mano izquierda a la de Bette antes de continuar.Pero quiero que sepas que yo no me doy por vencida. Tengo la intención de cortejarte y reconquistarte. Hacerte a ti darte cuenta de que tenemos una auténtica posibilidad de ser felices como una familia, una familia unida.
“ Ya te he oído decir esas palabras antes, Tina, ” Bette dijo a la vez que ella negaba con la cabeza ligeramente. No puedo aceptar esta posibilidad u oportunidad como quieras llamarlo de que tu vas a volver, porque fue muy duro q salieses de mi vida, y sería muy doloroso y difícil si volviese a suceder.
“ Tu sabes que eso no es ninguna garantía, nunca ” Tina dijo. Pero somos personas diferentes de lo que éramos. Si nos reconciliásemos, sería únicamente porque queremos, no por ningún sentido de obligación hacia la familia que tenemos en común, juntas.
“ Por encima de todo, pienso que deberíamos ser más cautelosas… por Angelica ” , Bette dijo. Tenemos que considerar que cualquier cosa que hagamos va a afectar a esa niñita que esta ahí dentro.
“ Ser otra vez una familia unida sería para nuestra niñita lo que más la llenaría ” Tina dijo. Odiaría volver la mirada hacia atrás, hacia el pasado en 15 años y tener que decirla a ella que no lo quisimos intentar.
“Todavía me siento un poco herida, no sé si podría recuperarme si… ” Bette dijo lentamente.
“Sé que te he lastimado  Bette, y tu sabes que también he estado muy herida por tus acciones, ” Tina dijo. Ella procedió a intentar explicarse.Intenté hablar contigo acerca de mi confusión antes de que te dejase y todo lo que tu hiciste fue invalidar mis sentimientos. Como si creyeses que yo no podía sentir lo qué sentía. No compartiste nada conmigo antes de tu “asunto” con Candance. Solo te fuiste y pensaste que debías sentirte mejor.
No sé por qué estoy siendo juzgada tan severamente por intentar abrirte el corazón, mi corazón.
“El punto del asunto Tina, que colmo la gota del vaso, es que tus sentimientos estaban dirigidos hacia un hombre ” Bette finalmente dijo eso. Me fallaste más de lo que nunca pensé más duro de lo que podía ser porque me dejaste por un hombre, y no solo a mí, un gran número de personas sintieron como le volviste la espalda a la comunidad que te había aceptado sin lugar a dudas y que tanto te apreciaba.
“No le di la espalda a ninguna cosa, Bette ” Tina contestó claramente. Pude ver que reincidíamos en nuestros mismos viejos patrones destructivos y yo necesité librarme de eso. Necesité algo aburrido y previsible para poder hacer un cambio en mí misma. Y lo encontré. Pero inevitablemente quedé aburrida de lo previsible que era.
“Sabía que te pasaría” Bette habló antes de que ella pudiese pensar.
“¿Por qué tu me conoces demasiado bien?Tina preguntó, elevando las cejas.
“No, porque aún si TU en cierta forma, supuestamente quisieses estar con un hombre, no hubieses estado con alguien tan blando y suburbano como Henry lo era ” Bette dijo honestamente.
“ por qué no paramos de lanzarnos este tipo de cosas…, así que tu no puedes ayudar a la persona de quién estabas enamorada y te justificas diciendo que soy una mujer, pero en el momento en que una mujer se ha identificado como lesbiana ya no puede tener ningún tipo de relación con un hombre, ¿ Y como explicarías las acciones de locura que tu hiciste, es eso más justo?” La frustración de Tina iba cada vez en aumento.
“No he dicho que fuese justo Tina ” Bette dijo. “Simplemente sucedió así. ”
Tina soltó la mano de Bette.
“Debería irme ” ella dijo. Gracias por… hoy. Me encantó.
Ella se movió, separándose de Bette para ir hacia su antiguo dormitorio. Bette trató de alcanzar su muñeca antes de que ella se alejase aún más.
“También amé este día Tee ” Bette susurró. Me asusta cuándo...
Tina se dio media vuelta y contempló sus opciones antes de sucumbir a lo que ella llevaba queriendo hacer en todo el día.
“¿Simplemente un beso rápido?Tina preguntó tentativamente.
Bette consideró la petición de Tina. ¿Qué daño podría hacer un beso? Ella la verdad se había acostado con bastantes mujeres desde Tina pero nunca quiso volver a verlas otra vez. La primera del bar de Nueva York la vino a la mente.
Vale ” Bette contestó.
Ambas se pusieron frente a frente. Tina dio un paso acercándose más y colocó sus manos en los hombros de Bette mientras las manos de Bette encontraron su camino hacia la cintura de Tina. Sus narices se rozaban juntas a la vez q se alejaban un poco para poder tener contacto visual.
“Lo siento, ” ambas se disculparon simultáneamente. En ese momento sonrieron.
“Hace ya mucho tiempo que no te beso ” Bette dijo. Tina pensó en que detectaba un poco de miedo en su voz.
“ No tienes que pensar nada, déjate llevar” Tina dijo.
Esta vez intencionalmente, Bette rozó su nariz contra la de Tina. Sus labios apenas se rozaron cuando ella se movió separándose un poco, pero sus manos también se desplazaron deteniéndose en el extremo de la parte de arriba de Tina.
“¿Ha sido un beso demasiado rápido?” Bette pregunto. Su voz dejaba traslucir los sentimientos que estaban a punto de explotar dentro de ella.
Tina silenciosamente llevo sus manos desde los hombros de Bette  hasta su cuello para sujetar su cabeza dulcemente.
“Impaciente” Tina contestó. Su pulgar se movió sobre los voluminosos labios de Bette, lentamente, como si su cuerpo esperara encontrar la fuerza para detener lo que su mente no podría admitir pero que ella deseaba hacer.
Sus narices aún pegadas. Los labios rosados. Las manos como congeladas en el cuerpo de la otra.
“Dime que Me Detenga…” Tina susurró las palabras en la boca de Bette. Las consonantes de la declaración de Tina enviaron una sutil vibración a los labios de Bette y que por supuesto esto hizo que se crearan sensaciones en otro sitio de su cuerpo.
Sus labios se juntaron completamente, con la boca ligeramente abierta. Tina dejó sus brazos caer hacia atrás hasta los hombros de Bette mientras se dejaba llevar por el contacto. Ella notó la humedad de la lengua de Bette en el borde de su labio superior y al poco tiempo retrocedió como si no hubiese estado nunca allí … o como si hubiese sido un error, un atrevido y placentero error.
Mutuamente se apartaron,  con una respiración cortada lo que demostraba lo que este beso había hecho con ellas.
Bette dejó caer sus manos y dio un paso atrás.
“Bien…entonces… ” ella dijo antes de tomar otra profunda inspiración.
“No se me había olvidado cuánto me gusta besarte, pero… ” la frase de Tina se desvaneció.
“Sí, ” Bette estuvo de acuerdo. Voy a ir a comprobar como esta Angelica.
Tina sonrió. Bette nunca dejaba fácilmente mostrar sus emociones. Ella siempre primero intentaba procesar todo para sí misma antes de compartirlo con alguien más – si alguna vez llegaba al punto de tratarlo con alguien más.
Para cuando Bette regresó, Tina tenía ya algunas cosas en su mochila,colgada a la espalda, para irse ya a su casa.
“ Dormida Profundamente ” Bette rindió cuentas.
“ Suponía que así sería ” Tina dijo con una sonrisa.
 “¿Vas a ir a por el desayuno al Planet mañana?Bette preguntó.
“ sí, iré ” Tina contestó.
“ Espero verte allí, entonces ” Bette propuso.
“Bien, bien… Buenas noches.
Tina se dio la vuelta y dejó de la puerta cerrada detrás de ella.
Bette se apoyó contra la puerta y cerró sus  ojos.
“Con Tina un beso nunca es “un simple beso” ” ella dijo para sí misma.

---------------------------------------------------------------
Continuará...
¿No ha estado mal, no???? Ya besitooo y todo... si quieres saber qué pasará no te pierdás la siguiente publicación ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...