miércoles, 25 de enero de 2012

¡Entérate de la 69 edición de los Globos de Oro...!


La pasada semana como ya sabréis fue la 69 edición de los Globos de Oro, en la que se entregaron sus respectivos 26 premios, más el de honor para Morgan Freeman.


 La gala empezó con un monólogo de apretura de Ricky Gervais en el que “The artist” hizo pleno… llevándose tres premios: mejor comedia o musical, mejor actor en este apartado-Jean Dujardin- y mejor banda sonora. Mejor drama fue “Los descendientes”, que también obtuvo el premio a su mejor actor, George Clooney. En los apartados a mejor actriz, en drama ganó nuestra querida actriz Meryl Streep con “La dama de hierro”, película que estoy deseando ver…(26 candidaturas y ocho galardones), y en comedia Michelle Williams fue premiada con “Mi semana con Marilyn”. Nuestro Pedro Almodóvar al final volvió a casa con las manos vacias con:  “ganando, la iraní “Nader y Simin”. “Una separación”, de Asghar Farhadi, obtuvo el Globo de Oro a la mejor película de habla extranjera. 

Tres ya grandes veteranos del cine: Woody Allen, Martin Scorsese y Steven Spielberg, obtuvieron respectivamente los globos a mejor guion por “Midnight in Paris”- películon que debería ver todo el mundo-, mejor dirección por “La invención de Hugo” y mejor filme de animación por “Las aventuras de Tintín”- la ví no hace mucho y la verdad es que me esperaba más de ella… la animación es muy buena pero demasiado infantil el guión. 

Y los mejores secundarios fueron Christopher Plummer por Beginners y Octavia Spencer, por Criadas y señoras- película que no me cansaré de ver-. 

La gran DIVA Madonna también fue premiada a mejor canción por Masterpiece, tema que se escucha en W. E., filme que ella misma ha escrito y dirigido. Aquí os la dejo para que la escuchéis…

La cantante señaló que la creación del tema "Masterpiece", que formó parte de la película "W.E." no se complicó:

"Para la creación de 'Masterpiece' no me esforcé mucho, ya que cuando la escribí estaba pensando en la película, por lo que siento que no hice gran trabajo para inspirarme, fue muy natural", afirmó "La Reina del Pop".

Respecto a las series de televisión, la verdad es que no ha habido ninguna sorpresa: La única serie que ha conseguido alzarse con dos premios ha sido Homeland, serie de Showtime que partía con tres nominaciones y se ha llevado dos premios: el Globo de Oro a mejor drama y el de mejor actriz para Claire Danes.

En comedia “Modern Family” ha barrido a Glee.

Y eso ha sido lo más recalcable de esta nueva edición de los Globos de Oro, pero a esta gala también he de deciros que acudieron como todos los años personas importantes del mundillo y os quiero nombrar a algunas de las que me parecen importantes de "nuestro LEzmundillo":

Además de a Meryl Streep y a Madonna pudimos ver a las chicas de Glee, Naya incluida...




Dianne siempre bellísima...









Y con diferencia el vestido que más me gusto fue el de Lea... sin duda... ¡deslumbró!


También para mi sorpresa y AGRADO me encontre juntitas a... Piper Perabo y Lena Headey, creo que no las veía juntas desde "Rosas Rojas", por cierto que atractiva es... Lena...



También me meto en este "sector" a Charlize Theron... ya sea por su papel Lez en Monster o su nuevo papel como la Reina en "Blancanieves"o simplemente porque me encanta...


Aquí Sarah Paulson y Amanda Peet de forma muy "amistosa"...


Jessica Biel... creo que es de las mujeres más bellas... adorable como SIEMPRE...


Nuestra Amber no podía faltar a este gran acontecimiento... ¡Linda AMBER!


Y Tida Swinton remantando con su estilo personal que tanto la diferencia...

¿Qué os han parecido los Globos de Oro de este año, estáis conforme con los premios o hubieséis cambiado algo, habéis echado de menos a alguién en la gala?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...