viernes, 23 de diciembre de 2011

SÓLO UN ÚLTIMO BAILE: Parte III.1 (Fan Fic de Bette y Tina)


Seguimos con la tercera parte de este fic... que al ser bastante larga la voy a poner en varios trozos. Espero que os guste ;))
B&T
Autora: Lamentamini
Traductora: Bee 


Sólo un último baile:


  Parte III.1: 


Bette se quedo paralizada ante la confesión de Tina. Ella siempre había creído que Tina todavía la podría volver a amar, pero no tenia ni idea de que Tina estaba todavía ENAMORADA de ella.

Los ojos de Bette se llenaron de lágrimas, y además no hizo ningún intento por detenerlas. Bette tomó la mano de Tina, la cual estaba todavía colocada en sus labios, y dulcemente besó sus dedos y la palma de la mano. Comenzó a traer a Tina hacia si para darla un cariñoso abrazo, pero rápidamente tuvo que detenerse y tratar de alcanzar un pañuelo porque iba a estornudar.


Tina tuvo que tratar de no reírse, aguantando una risa nerviosa que lentamente se iba a asomando entre sus labios.

Bette termino de sonarse la nariz, después la miró con esos grandes ojos café de perrito, de un cachorrito como quien dice, ' Siento haber estropeado este momento.' Tina ya no aguanto más y se le escapo una risa nerviosa mientras Bette entrecerró sus  ojos y fingió estar molesta. Pero la cara de enfado de Bette no duro y ella también comenzó a reírse, a una risa que se fue haciendo cada vez más grande. La risa de ambas se incremento hasta que se cayeron en el sofá con las manos sujetando sus estómagos. Tina había estado muy preocupada por lo que podía pensar y decir Bette o lo que podía hacer, pero este despliegue de risas por un simple estornudo, la hizo comprender que todo iría bien…”lo siento, T," Bette se rió mientras se quitaba las lágrimas de sus ojos.

“¿ creo que el tener sexo ahora estaría fuera de lugar, huh?”

"Um, yeah" Tina dijo mientras intentaba tomar el control de su risa y de ella misma... “Te amo, pero no quiero aumentar el riesgo de que me contagies ese resfriado".

Ambas mujeres se quedaron en silencio, pero manteniendo durante un momento la mirada fija en la de la otra. Finalmente Tina habló, "¿así que esto q significa...  tu sientes lo mismo?

Bette suavemente sonrió y dijo, " pensé que deje  eso bastante claro anoche. Oh, y tu casi me llamaste ' babé ' no lograste que no lo escuchara”. Bette la dijo guiñándola el ojo y Tina se sonrojo.

"Cierto," Tina admitió. “Los viejos hábitos nunca mueren. Pero no tendría porque ser una vieja costumbre ahora”. Tina tomó la mano de Bette y trajo a Bette hacia ella. Metió a Bette entre sus brazos y acarició su pelo. “Ya hemos discutido a fondo todo tanto que no hay necesidad de pensar nada... Ya sabemos cómo lo jodimos todo y lo qué no se debe repetir en una relación, en nuestra relación. Creo que podemos volver a hacer funcionar esto. ¿Quieres eso... bebé "?

“T, probé a salir con otras mujeres, citas, pero no conseguí sentir… nada… con ninguna. Ninguna de ellas podría hacerme sentir tan completa como tú lo hacías cuando… "Bette levantó su cabeza para mirar directamente a los ojos de Tina. “Sí, es cierto que hemos hablado de todo, pero esta declaración, para mí de cualquier manera, todavía requiere que lo procese, por lo menos un poquito... Necesito estar segura de que tú en realidad quieres esto. Yo quiero que nosotras lo volvamos a intentar. ¿Estas absolutamente segura de que es esto lo que quieres? Yo quiero lo mismo que tu quieras ".

" Bette, si sintiese aunque fuese una pequeña duda, no te habría dicho que te llamaría por teléfono hoy ni lo de la  promesa. Ni babé… "Tina suavemente acarició la frente de Bette y arrastró su dedo índice abajo de la nariz de Bette," Hay otra razón además de que tu estés enferma por la que no puedo hacer mio tu cuerpo… tienes un cuerpo tan sexy… ".

“¿cual es...?”

"Henry".

"Oh," Bette dijo y miró hacia abajo. Realmente se había olvidado completamente de Henry. Luego se fijó que Tina no llevaba puesto su anillo de compromiso. “debo estar realmente muy enferma porque aún no me había dado cuenta que tu no llevas puesto tu anillo de compromiso".

Tina se rió y dijo, " A mi también se me olvidó… incluso que un anillo supuestamente debía estar ahí. De cualquier forma, con Henry ... no quiero tener ni secretos ni mentiras. Técnicamente estoy todavía con él, así que si tu y yo estuviésemos juntas ..."

"Entonces eso sería otra mentira," Bette terminó por comprender lo que Tina trataba de decirla. Tina inclinó la cabeza, tan contenta porque Bette había entendido su necesidad por acabar ese ciclo cruel de lastimar a esos que se preocupaban por ella.

"¿Así qué…qué vas a hacer, T?”

" Pues bien… tengo dos elecciones. Puedo esperar a que Henry regrese de Florida el miércoles, o puedo volar hasta allí tan pronto como me sea posible y acabar con esa relación. No estoy segura de cual es la mejor opción, ahora mismo. Cualquier cosa que haga le haré sufrir ".

"Pues bien," Bette comenzó y se puso derecha y pensándolo. "Si vas a Florida y terminas allí la relación con él después puedes regresar aquí rápidamente… y yo creo que para entonces debería estar con creces curada". Bette contoneó sus cejas y Tina sonrió. "A menos que él al estar allí de negocios, estas “noticias” no le sienten demasiado bien y trastornen por completo su vida y su mente sobre todo en relación con el trabajo.

"También he pensado yo en eso. Pero de todos modos tú y yo hemos querido darnos una oportunidad otra vez, así que hay que acabar las cosas con él... Y él en realidad es una gran persona y yo no quiero interferir en su trabajo. ¿Así que… que te parece el miércoles? ¿Tú… esperarías por mí… "?

"Por supuesto que te esperaré a ti, T," Bette dijo y colocó su mano encima del corazón de Tina. "Yo ahora sé que tengo tu corazón y haré todo lo que tenga que hacer para conservarlo por siempre esta vez".

"Sé que tu lo harás y yo haré cualquier cosa y todo lo que sea necesesario para conservar tu corazón, babé". Tina colocó su mano encima del corazón de Bette y ellas cariñosamente se miraron fijamente a los ojos.


Angélica comenzó a moverse y a llorar.

"Yo iré… a comprobar que esta bien. Quédate aquí relajada. ¿Necesitas alguna cosa?” Tina le preguntó a Bette al ponerse de pie para atender al bebé.

"Tengo un poco frío. ¿Tal vez una manta y una almohada para que así pueda descansar? No creo que pueda levantarme para irme a la cama ".

"Sin falta, ahora te la traigo. Oh, después de que como está Angélica debería irme y deberíamos pensar y descansar. Todavía necesito recoger algunas de mis cosas porque no quiero quedarme con Henry. Le preguntaré a Jenny y Shane si puedo quedarme con ellas por un ratito mientras… ".

"¿No vuelves a casa?” Bette preguntó con una voz amarga.

Tina se movió hacia Bette y se puso ante ella. " bebé, me gustaría regresar a casa. Pero pienso que sería mejor que no precipitásemos las cosas. Necesitamos un tiempo calmadas y yo no quiero cometer ningún error entre nosotras, estas deacuerdo?”

"Supongo que estás en lo cierto," Bette dijo y suspiró. "No lo podría superar si lo estropeásemos otra vez…".

"Yo tampoco podría," Tina contesto. "Bien, voy a ver que Angélica esta bien y ahora te traigo una almohada y una manta para que estés bien caliente". Bette beso a Tina en la frente y luego se fue al sofá.

Después de cambiarle el pañal a Angélica, Tina volvió a la sala de estar donde encontró a Bette dormida. Ella se paro al lado del sofá observando al amor de su vida durante algunos minutos antes de dulcemente levantarla la cabeza a Bette y colocarla una almohada debajo de ella luego la cubrió con una manta suavemente. "Soy tan afortunada por tenerte," ella apenas lo susurró mientras sus lágrimas caían. " Le juro a Dios que haré todo lo que este en mi poder para poner a prueba que cada día que pasemos juntas estaré agradecida contigo porque decidiste correr un riesgo por mí otra vez". Tina otra vez besó a Bette en la frente luego fue a por Angélica y a continuación  habló con Jenny y Shane acerca de lo que iba a hacer y les hizo prometer mantenerlo en secreto. Estuvieron de acuerdo y le dieron la bienvenida a Tina "una familia completa" otra vez.

Jenny y Shane cuidaron de Angélica mientras Tina volvió a casa de Henry cogió lo que necesitaría para los siguientes días. Le entraron remordimientos en la conciencia por salir sin conocimiento de Henry, pero ella tenia que hacerlo. Ella estaba cansada de estar así y sabía que ella debía estar firme en sus decisiones. Tina Kennard estaba lista para rescatarse a sí misma. 


Continuará...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...