sábado, 5 de noviembre de 2011

FOX crime ha estrenado 'The Chicago Code' protagonizada por Jennifer Beals

El pasado miércoles 12, FOX Crime estrenó “The Chicago Code” en la que nuestra Jenn encarna a una policía que lidera una unidad en Chicago. El solo pensar en Jennifer Beals de policía hace que merezca verla con sus brazos musculados sujetando armas… ejem ejem vamos a dejarlo jeje y además en esta serie también lleva trajes a lo Bette Porter y ya sabeís lo bien que la sientan, ¿no? 

La podeís descargar AQUÍ  o ver en FOX a las 22:15 horas.


El responsable de esta nueva ficción de FOX Crime es el productor Shawn Ryan, el creador de éxitos como 'The Shield', 'The Unit' o 'Miénteme' (gran serie en la que también podíamos ver a Jennifer Beals). 


Jennifer Beals interpretará a Teresa Colvin, una de las policías más respetadas y reconocidas del cuerpo. Esta serie gira en torno a esta mujer que dirige un grupo especial que recorre las calles de Chicago para combatir con dureza el crimen y la corrupción. Se trata de una serie policíaca vibrante y absorbente, que ha sido aplaudida por el público y por la crítica en su estreno en estados Unidos.


Lo malo es que la serie se estrenó en Estados Unidos el 7 de febrero y a pesar de los buenos datos del piloto no logró enganchar a la audiencia con los capítulos siguientes. La cadena optó por no renovarla para una segunda temporada por no cumplir las expectativas. Así que solo tendremos una temporada de 13 capítulos para disfrutar de ¡Jennifer Beals!


Ains, de verdad espero que nuestras chicas L tengan mejor suerte con sus trabajos y elecciones… porque desde que acabado TLW van picoteando, picoteando pero ninguna hace una gran película o serie y nos lo ponen muy difícil para poder seguirlas… pero vamos hagan lo que hagan siempre estaremos al pie del cañón apoyándolas…



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...