miércoles, 23 de noviembre de 2011

EL FUTURO PERFECTO: Capítulo 7 (fan fic de Bette y Tina)

Os recuerdo:
Autora: justkeepswimming
Traductora: Bee 

El Futuro Perfecto:


 Capítulo 7


"Bette, hay algo para tí, en la parte delantera " Tara, la asistente de Bette, había llamado por teléfono a media mañana para avisarla de una entrega. "Habría hecho llevárselo a su oficina pero sabía que estabas en una reunión".
" Esta bien, iré para allá" Bette dijo, mientras ella se quitaba sus gafas y las colocaba en el escritorio.

"Necesitarás algún tipo de ayuda".
La frente de Bette se arrugo ante el comentario antes de que ella colgase el teléfono y se levantó de su silla.
Bette vio la razón porque su asistente había dicho esas palabras “secretas” tan pronto como ella llegó a la esquina y vió la entrada delantera.
Al lado de su escritorio descansaba un viejo barril de whisky, y en su interior había una vid de la uva, con las uvas más suculentas que ella alguna vez había visto.
Hay aquí... ¿una tarjeta o alguna cosa?" Bette preguntó.
Tara alzó una ceja y empujó la tarjeta hacia el borde de su escritorio.
"Espero que tú me vayas a decir quién te ha regalado eso, porque me ha costado mucho el no espiar".
Bette arrancó el borde del sobre y extrajo la tarjeta. Mientras la sujetaba comenzó a inquietarse. Examinó la letra tan familiar de la tarjeta. Bette se la leyó para sí misma, miro hacia los lados ya que no quería compartir su contenido con nadie.
-' -Si la llegada de este regalo te parece aleatorio, es en este momento cuando debo perder las esperanzas y el ánimo. Esta vid es de la región de Piamonte, de Italia, y en ella crían uvas con las cuales el Barolo es hecho. Nuestro tiempo en Italia continúa sobresaliendo como uno de los recuerdos más felices de mi vida, después del nacimiento de nuestra hija. Esta nota está siendo escrita con el conocimiento de que esto no llegará a tu oficina hasta dentro de seis semanas. Espero que ya haya tenido los medios necesarios para contarte sobre mis intenciones en ese límite de tiempo. Sé que tengo todavía muchas cosas que hacer y demostrar para recobrar tu confianza. Pero tengo paciencia. Y espero que tú considerarás de nuevo la posibilidad de volver a ser una familia en lugar de descartarla. Te Amo más de lo que puedas imaginar y espero que no dejes escapar esto. Solo necesitamos tiempo. Todo mi amor, para siempre, Tina.-'-
Bette guardó la tarjeta en el sobre y se quedo contemplando la vid. Ella no pudo resistirse a arrancar una uva con sus dedos índice y su pulgar. Ella le dio un mordisco y fue recompensada con el más suculento sabor de la fruta que ella jamás había experimentado.
"La planta es bonita" Tara comento ligeramente. "¿qué vas a hacer con ello"?
"No estoy segura qué hacer con ello" Bette contestó honestamente. "Pero desde luego tengo una llamada telefónica que hacer".
Ella se excusó y caminó con paso firme de regreso a su oficina. Sabía el número de teléfono que debía marcar, que le salía desde el corazón y casi inmediatamente, escuchó la voz...
"Tina Kennard".
"Tú has estado planificando todo esto  desde hace algún tiempo…" Bette dijo.
"Llegó a tiempo" Tina contestó con una sonrisa, pero no sabía cómo podría reaccionar Bette.
"Si, lo hizo, y es muy bello".
"¿Están las uvas lo suficientemente maduras?"
"Están deliciosas, con un color morado expléndido, tan maduras que son casi negras," Bette contesto.
"Te lo entregué en la oficina porque así tú la podrías plantarla en el patio, en el centro del edificio, o por supuesto también tú lo podrías llevar a casa y lo podrías plantar en el patio".
" ¿no tengo que dejarlo en el envase en el que viene?"
"De ningún modo", Tina contestó. "Aunque quizás tú podrías querer tener a un jardinero para que te ayudase con el transplante para minimizar el daño a la vid".
"Hmm, se de alguien que es una jardinera experta" Bette dijo sutilmente. "¿Me ayudarías tú con esto?"
"Sabes que me gustaría.”
"¿tal vez este fin de semana"? Bette preguntó.
"Claro, pero te tengo antes para la cena del viernes" Tina le recordó a ella.
"Lo sé, el viernes…".
"Tú eres la única que tiene un horario frenético lleno de citas" Tina dijo. "Tú escoges qué día prefieres trabaja mejor".
"No es frenética, Tina, es simplemente para cenar con alguien del trabajo," Bette dijo a la defensiva.
"Lo siento" Tina dijo, intentando apagar las llamas de una potencial discusión. "Estoy tratando de dejar atrás mis formas agresivas-pasivas, pero tomará bastante tiempo. Se me olvida lo que estaba diciendo. ¿Qué día te viene mejor a ti? "
“Hagámoslo el sábado" Bette dijo. "Pero en la tarde de ese día así es que pueda lograr terminar algunas cosas en la mañana".
"¿Lo confirmaremos el viernes?"
“Suena bien" Bette contestó. "Y ¿Tina? Gracias. Me ha llegado…creo que pensaste en el regalo perfecto."
"¿Te puedo decir un secreto?" Tina dijo tentativamente.
"Claro."
"La compañía que yo contrate para enviártelo me llamo por teléfono en la mañana del sábado para decirme que había llegado ya y que lo recibirías hoy".
"Así que por eso te pusiste en marcha este fin de semana" Bette se rió. "¿cuándo te has convertido en super-planificadora"?
"Sé que tú no has podido pensar en mí sin pensar en lo que te hice y lo que hice a nuestra familia" Tina dijo. " Ya que no hace mucho tiempo yo no podía pensar en ti sin pensar acerca de lo que hiciste a nuestra familia. Y tenía que estar segura. Si las cosas no hubiesen sucedido como lo han hecho, quizás habría cancelado la entrega de esta mañana ".
"Pues bien..." Bette empezó. "Todavía me estoy haciendo a la idea. Pero me alegro de que tú decidieses correr estos riesgos innecesarios. Esto me hace saber que tú te lo tomas en serio."
"Como dije, tengo paciencia. Te veré el viernes."
"¿A qué hora debería ir? Bette preguntó.
Tina se quedo pensando en responderla una respuesta sugestiva a la pregunta de Bette pero recapacitó.
Su pausa hizo a Bette perfectamente consciente de lo que Tina exactamente pensaba, así que con una sonrisa en la comisura de sus labios ella esperó la respuesta de Tina.
"Estaré en casa sobre las 5:30, así que después de las seis, cuando quieras, sería genial" Tina dijo.
Una vez que finalizo la llamada, Tina colgó el teléfono encima de su escritorio. Mientras sus pensamientos formaban remolinos a través de su cabeza.
-'- tú podrás tener una cita mañana-'- ella pensó para sus adentros. -'-Pero voy a asegurarme de que soy yo quién está en tu mente .-"-
Ella volvió a coger el teléfono para realizar su siguiente llamada.

---------------------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...