viernes, 11 de noviembre de 2011

EL FUTURO PERFECTO: Capítulo 1 (fan fic de Bette y Tina)


Aquí os dejo un Fan Fic sobre Bette y Tina (mi pareja favorita) que traduje ya hace algún tiempo, espero que lo disfrutéis como hice yo...
Autora: justkeepswimming
Traductora: Bee 
El Fic consta de 14 capítulos, así que aquí va el primero... ;)
 

El Futuro Perfecto 

 Capítulo 1



"Hola, soy yo".

Bette apenas podía oír la voz de Tina, pero ella supo inmediatamente que algo pasaba.

¿"qué sucede"? Ella preguntó.

Tina "nada… nada grave”, contestó.” ¿Estás haciendo algo"?


" justamente íbamos a ir a la piscina," Bette contesto, todavía sospechando del motivo por el cual Tina había llamado por teléfono. "Angélica no está de muy buen  humor  hoy como  para tomar una siesta, así que pensé en quemar un poco de energías".

¿Te parecería bien si me uno a vosotras"?

Bette fue cogida completamente desprevenida por esta petición.

"claro, me agradaría mucho," Bette contestó. No había realmente ninguna razón por  la qué Tina no se las debería unir.  Habían hecho un progreso excelente hacia una amistosa relación cordial. Habían llegado al punto en que se consideraban amigas, independientes de su anterior relación amorosa.

¿" Te veré en unos 20 minutos"? Tina confirmó.

"Nos vemos entonces".

Bette colgó el teléfono e intentó dejar ese sentimiento extraño que la rondaba la cabeza. Ella recorrió con la mirada el bikini amarillo brillante que ella llevaba puesto y contempló la idea de cambiarse.

' FUCK (Jaja), ' Bette pensó. Ella se apretó el pareo que se le estaba cayendo de sus caderas antes de ir al cuarto de su hija Angélica de ya tres años de edad.

Bette entró sigilosamente y vio a su hija sentada sobre la cama, contemplando su cuarto.

¿"Cariño no estás muy cansada"?

"No mamá," Angelica contesto.

¿"Te gustaría hacer algo fuera de aquí"?

La cara seria de Angelica fue rapidamente reemplazada por una sonrisa traviesa.

¿"Algo en la piscina"? Angelica se aventuró.

"y hay otra sorpresa para tí también," Bette bromeó.

¿"una sorrrrrrrrrpresa "?

"Si, pero vas a tener que esperar para verla," Bette bromeó.” Vamos, pongámos tu traje de baño. "

"Mamá," Angelica la regañó frunciendo su frente y poniendo sus brazos como jarras.

Bette no ayudaba para nada porque no podía  hacer otra cosa que reírse porque ella ya había visto en Tina hacer exactamente lo mismo tantas veces, estaba claro de donde  lo había sacado Angelica.

“Prepar
émonos para la sorpresa," Bette dijo excitadamente. " También, tenemos que ponernos loción, hace bastante sol.

Bette puso la protección a Angelica en el cuarto de baño antes de ponerle su bañador de una sola pieza. Entonces ella volvió a llenar sus manos de la alta protección solar SPF que ya era algo muy familiar en su uso cotidiano y la volvió a extender otra capa. Con una gorra para el sol llegó para su pequeña cabeza rizada , ellas se pusieron en camino hacia las puertas que daban al patio.

¿"quieres que te lleve en brazos amorcito"? Bette preguntó mientras ella abría la puerta.

" puedo sola Mamá," Angelica dijo y dio un paso hacia adelante. Cada maniobra que  hacia de independencia rompía el corazón de Bette a la vez que se llenaba de orgullo. Pero resultaba difícil dejarla crecer a una niña tan pequeña.

Bette se quitó su pareo y entonces puso un chaleco salvavidas alrededor de Angelica antes de que se acercasen aún más a la piscina.

" Esta estupenda el agua hoy," Bette  la observo y dijo. ¿Esta demasiada fría para tí"?

Las salpicaduras  iniciadas por Angelica tan pronto alcanzó el agua con sus manos, fue la respuesta silenciosa a la pregunta de Bette.

No tardaron mucho ambas en acostumbrase a la temperatura del agua. Bette dejó a Angelica flotando boca arriba y la cogió desde atrás de tal manera que la mirada de Angelica quedaba fija y hacia arriba.

Parece que vosotras dos estáis pasando un buen rato,¿no?" Tina dijo desde el borde de la piscina.

¡"mi mami"! Angelica gritó agudamente a la vez que luchaba con el agua para ponerse derecha. Bette la ayudó.

¿"Has traido traje de baño?” Bette preguntó.

" Si, lo hice," Tina contestó.

Una vez que Angelica ya estaba cerca del bordillo y entre sus dos mamas, estiró hacia arriba sus brazos para ser alzada.

"Mami todavía lleva su ropa , Angel," Bette la regaño.

"Está bien, no pasa nada" Tina dijo mientras ella se agachaba y se ponía de cunclillas hacia su niña que emzaba otra vez  a moverse. " llevo puesto mi traje de baño debajo".

Angelica descansó su cabeza bajo la barbilla de Tina y le dio a ella un gran abrazo de oso. Y luego puso el mismo empeño en bajarse otra vez rápidamente al agua .

¡"nada conmigo"!

"Sí, nadaremos," Tina se rió. Ella deshizo el nudo de su camisa y suavemente la llevo sobre su cabeza, revelando el sostén de un bikini negro como el azabache que marcaba cada curva. Sus maniobras parecieran ocurrir a cámara lenta mientras Bette  la observaba. Ella rápidamente se dio media vuelta y buceó debajo del de agua al sentir su cara sonrojarse. Luego se dirigió donde se encontraban Tina y su hija bajando por las escaleras de la piscina.

"Oh dios… qué fría esta el agua hoy," Tina dijo al entrar.

"Creo que sólo parece fría al principio porque ahora está muy muy caliente"  Bette dijo. " no tarda mucho en ponerse caliente, ya verás…".

"Bien,  te tomaré la palabra…".

Angelica pronto salpicaba agua a todo el mundo y a todos los sitios y correteaba por doquier .

Todavía se esforzaban por mantener una confortable comunicación por las circunstancias de su separación, pero cada vez que lo hacían las resultaba más y más fácil.

¿"cómo esta Karen"? Bette la preguntó. Tina  no había necesitado mucho tiempo para percatarse de que Henry solo fue una mera excusa para dejar a Bette. Tina tuvo varias citas después, y había estado viendo a Karen durante  algunos meses.

" Realmente no hemos pasado mucho tiempo juntas estos días," Tina contestó mientras ella se acercaba aún más a  Angelica.

"Pensarás que empiezo a parecerme a Alice y  a su oído de periodista cotilla," Bette dijo con una sonrisa. Ella no quería sentirse bien con una relación personal satisfactoria en la que estuviese Tina implicada,  ya que si fuese así ella no la podría ayudar.

"Si ya veo…," Tina contestó. ¿Estas viendo a alguién"?

"Con intentar aclarar mis pensamientos, trabajar a tiempo completo y sacar tiempo para ella," Bette movió la cabeza en dirección a Angelica. " no pienso en una relación muy realista".

¿"quieres la pelota"? Tina preguntó al ver a Angelica luchar hacia una pelota brillantemente y muy colorida  que flotaba en la esquina de la piscina.

"Sí, por favor," ella se esmeró en articular las palabras.

"Por qué no te aprovechas del hecho de que yo estoy aquí vigilándola,  Bette," Tina dijo. "Tu puedes nadar un poquito  mientras yo la vigilo".

" si, lo haré," Bette contesto mientras se colocó su cuerpo en posición horizontal.

Tina observada como los brazos delgados pero fortalecidos de Bette flotaban a través del agua con un aparente pequeño esfuerzo. La luz del sol se reflejaba completamente en su piel mientras sus músculos la obedecían en cada orden con una respuesta precisa.

"Mierda," Tina susurró para ella misma.

¿"qué mi mamita"?

Tina fue traída a la realidad por las palabras de su hija.

" No es nada, amorcito," Tina contestó. ¿"por qué no te pones de pie en la parte de la piscina que cubre poco y jugamos con la pelota mientras tu mamá nada"?

"bien" Angelica contestó.

Cada una de ellas disfrutaron del calor del día, contrastado con la calma de la piscina, cada una perdida en sus pensamientos.


* * * * * * * * * * * * * * *

Bette alcanzó el borde de la piscina y subió las escaleras para coger su toalla de la tumbona.

"Es la hora de secarse," Tina anuncio al empujar la pelota hacia Angelica. Otra vez, su mirada se quedo fija y atrapada mirando como el agua bajaba corriendo por las piernas de Bette para reuniéndose en la cubierta de la piscina.

¿Te quieres quedar a cenar? Bette preguntó. Ella miró de reojo con sus ojos casi cerrados ante la anticipación de la casi segura respuesta negativa de Tina.

"Claro," Tina contestó. " no tengo ningún plan esta noche".

" No será nada del otro mundo," Bette dijo. " Iba a abrir alguna lata de atún y ponerla sobre una ensalada, en plan ligero..”.

"Suena perfecto," Tina dijo. ¿ o puedo salir corriendo y traer cualquier cosa"?

"No hará falta, tengo todo lo que necesitamos," Bette contestó. Ella ató su pareo otra vez alrededor de sus caderas. "Venga Angel, hora de salir de la piscina y de descansar antes de la cena".

Angelica miró lastimeramente a Tina esperando que la dejase quedarse un rato más.

No me mires así, te quedaras como un garbanzo pequeño de estar en el agua tanto tiempo," Tina dijo mientras hizo el intento de ir hacia las escaleras de la piscina.

Angelica se quedo parada y luego caminó subiendo las escaleras sin preguntar nada esta vez.

¿Te has divertido con tu mamita"? Bette preguntó mientras cogió con su mano una toalla para envolversela alrededor de ella.

"Sí, pero quiero seguir levantada.”

"Podrás estar de pie por un ratito después de salir de la piscina, pero deberás descansar antes de que comamos," Bette la dijo. Ella empezó a mirar a Tina.Hay una toalla en la silla del patio para tí".

"Gracias," Tina contesto. Ella se arrodilló para ayudar a desabrochar el chaleco salvavidas de Angelica, y lo deslizó fuera de sus hombros para dejar a Bette continuar secándola completamente.

Tina colocó el chaleco en el suelo cerca de la piscina y cogió la manguera para enjuagar el cloro. Hecho un líquido con un spray rápidamente y volvió a dejar la manguera en la percha que había detrás de la casa.

"Si quieres puedes coger algo de ropa seca del tocador… si a ti te apetece," Bette propuso al ir entrando hacia en interior de la casa.

"Gracias, simplemente unos shorts estarían geniales," Tina dijo. " No creo que tarde mucho más en que mi parte superior se seque con este calor.

Busca y coge lo que necesites y yo me encargaré de cambiarla," Bette dijo señalando a Tina hacia su dormitorio.

No pasó mucho tiempo antes de que Tina volviese a estar sentada en el patio, Angelica  estaba ya profundamente dormida en su cuarto, sin haber metido mucha bulla.

"Ella estaba exhausta," Bette dijo al salir fuera, con una botella de vino en una mano y dos copas en la otra. ¿"Te puedo verter un vaso antes de la cena"?

"Con tal de que tu te tomes otro" Tina quito sus ojos del sol cuando ella contestó.

"Al menos uno," Bette dijo con una sonrisa. Ella colocó sobre el suelo las  dos copas y lo sirvió.

Tina hizo unos pequeños remolinos con ese expléndido líquido rojo y sustancioso antes de llevárselo a sus labios para catar su sabor.

"Tu siempre escoges un vino tan delicioso," Tina suspiró mientras ella volvió a dejar descansando su copa.

Bette estaba sentada sobre la silla del salón al lado de Tina y acaparó algunas miradas antes de comenzar a relajarse bajo el ocaso del sol.

Paso un período de tiempo donde guardaron un cómodo silencio, ambas contentas por la tarde agradable que acababan de tener, y de compartir.

¿Te pasa algo Tina"? Bette preguntó a secas. La pregunta había estado en su mente desde la primera llamada de Tina en el día, y ella sentía que ella se merecía una respuesta.

¿"Encuentras incómodo el que yo este aquí"? Tina se puso recta y miró a Bette. "Yo… simplemente … te echo de menos algunas veces y me siento feliz cuando estoy con vosotras otra vez".

" me alegro de que estes aquí," Bette dijo. " me alegro de que podamos reírnos juntas en lugar de discutir, lo cual es la única cosa que hemos estado haciendo por algún tiempo".

" sin embargo ahora mismo parece como que hubiese pasado ya mucho tiempo," Tina dijo. Ella trató de alcanzar su camiseta para ponérsela.

Bette vaciló sólo por un momento antes de extender la mano y tomar la mano de Tina.

" quiero decir que es muy importante para mí que Angelica nos vea juntas," Bette dijo.

Tina cogió la mano de Bette y depositó un pequeño beso en la parte superior de ella.

vamos, vámonos a hacer algo de cenar," Tina rompió así la tensión que parecía haberse formado entre ellas. Ella se puso rápidamente su camiseta y estuvo un momento quieta en la silla. Ella tendió una mano y ayudó a Bette a levantarse. Recogieron sus copas de la mesa que estaba entre sus dos sillas del salón y silenciosamente se abrieron paso hacia adentro.

“ puedo hacer una ensalada, si tu quieres vas poniendo el atún en el otro plato para después servirlo todo junto, ” Tina dijo.
“ Volveré a llenar otra vez nuestras copas de vino, ” Bette propuso.
“ gracias, ” Tina dijo con su vaso en la mano. ¿ Puedo hacer un brindis?
“ por supuesto, ” Bette contesto, colocando la botella en el mostrador y volviendo a coger su copa.
“ Por la amistad renovada, ” Tina comenzó. Y los buenos comienzos.
Sus copas se tocaron ligeramente y brindaron por ello. El aire entre ellas estaba extraño con una tensión indefinida. Tina trató de alcanzar el vaso de Bette, lo tomó de su mano y los colocó a ambas copas a al lado de la botella de vino antes de devolver a mirar fijamente a Bette.
Tina levanto su mano, elevándola hacia arriba y acariciado suavemente la cara de Bette. Bette agarró y tiró del dobladillo de la parte de abajo de la camiseta de Tina y acercándola más hacia ella.
“¿ Qué estás haciendo?Bette susurró.
“ no sé, ” Tina contestó muy despacio antes de inclinar su cabeza ligeramente hacia adelante.
Cada una podía sentir el aliento suave de la otra en su cara.
El chirrido de las tablas del suelo les advirtió de la presencia de alguien antes de escuchar la voz que las hizo separase inmediatamente a la fuerza.
“ tengo hambre, ” dijo una dulce voz.
“ Nosotras estamos haciendo la cena caramelito ” Bette dijo mientras Angelica iba por el pasillo camino a la cocina. “¿Te gustaría tomar mientras algún zumito de manzana?
“ La prepararé algo para merendar antes de la cena, ¿Qué te parece? ” Tina dijo mientras cogió a Angelica en sus brazos.
Angelica se acurrucó en ellos y cerró sus  ojos, hecho con su cabecita debajo de la barbilla de Tina.
“ Creo que ella sólo quiere estar algún tiempo con su mamita, ” Bette observó. Yo haré la cena y así tu puedes sentarte con ella. Ella probablemente se quedará dormida otra vez si esta tranquila.
Tina tomó asiento y observó a Bette como ella se iba directamente hacia la cocina. Era cierto. Ella no sabía lo que la había traído ni lo que estaba haciendo aquí hoy. Pero no podía ser más feliz de estar aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...