martes, 20 de diciembre de 2011

Tengo el gaydar desatado con...PERSONAJES DE SERIES (2ª Parte)

En el primer post sobre este tema  que podéis leer AQUÍ, me dejé a muchos personajes que en su momento pensé "entienden" y luego resulta que eran "súper heteros", por lo tanto, he decidido hacer una segunda parte, aunque supongo que habrá más según siga aficionandome -por no poner haciendome adicta- a productos de la pequeña pantalla.

Y sin más....

Donna Pinciotti (That'70s Show)



Si alguna habéis visto esta comedia entenderéis porqué pongo a esta chica aquí, nunca he sido muy fan de esta serie pero es que en todos los capítulos que he visto sólo pensaba "Entiende, vamos que si entiende"



Leslie Winkle (The Big Bang Theory)


A lo mejor es porque la interpreta Sarah Gilbert pero en las apariciones que ha hecho este personaje en Big Bang no he podido quitarme de la cabeza que le pegaba más liarse con la rubia guapa que con el friki pringado. En fin...ver para creer.


 Amy Farrah Fowler (The Big Bang Theory)



Sí, otra más de esta galadornada comedia. Amy representa a una versión femenina del frikismo más absoluto y aunque se supone que tiene "novio", a lo largo de la serie ha mostrado ciertas tendencias dejémoslas en bisexuales. Ya que ha besado a Penny (la vecina súper sexy del grupo de físicos protagonistas), tras el beso se puso a cantar "I Kissed a Girl", y en alguna ocasión le ha hecho a la chica insinuaciones de que se acostaría con ella sin ningún problema. En esta sigo manteniendo mis esperanzas.


Callisto (Xena: La princesa guerrera)


Yo que soy fan de la historia de Xena y de Gabrielle hasta el infinito y más allá, casi me desmayo el día que cayó en mis manos un fanfic en el que la princesa guerrera y su enemiga tenían encuentros...dejémoslo en "amorosos". Tengo que reconocer que la chica, aunque estaba pirada, tenía un toque les que pa' que.


 Lynette Scavo (Mujeres Desesperadas)



No me preguntéis la razón porque no tengo respuesta, pero en sus inicios esperaba que abandonara al marido para ir a buscar (junto a sus churumbeles) a una mujer como Dios manda. Pero no.



Pues hasta aquí ha llegado la segunda edición pero...CONTINUARÁ  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...