domingo, 18 de diciembre de 2011

"Descubrimiento" Parte VII (Fanfic sobre "Crisabel" de "Tierra de Lobos")


 Título: Descubrimiento

Autora: Tee para Armas de Lesbiana

 ***Nota: Parte narrada bajo el punto de vista de Isabel


VII




Mis piernas se movían tan rápido que mi cerebro no llegaba a controlarlas, así que cuando me quise dar cuenta me encontraba sobre mi cama tapándome la cabeza con la almohada. ¿Qué había pasado?


Tenía la sensación de que el encuentro con Cristina era más bien producto de un sueño, o de una descabellada fantasía, que de una realidad posible, teniendo en cuenta el entorno que me rodeaba.


Intenté refugiarme bajo las cobijas de mi lecho para sentirme segura porque estaba más asustada de lo que lo había estado en toda mi vida. Había besado a una mujer o ella me había besado, en esos momentos no lo sabía, y lo peor es que estaba segurísima de que era el instante más maravilloso de mi corta existencia. Así que si me dormía probablemente me despertara en una realidad en la que estuviese enamorada de un hombre.

Pero mi deseo de alejar mi mente del mundo se veía truncado al rememorar la sensación de su piel bajo mi mano. No conseguía apartar mis recuerdos de esos ojos que parecían representar la esperanza y de esos labios que no hacía mucho se habían posado sobre los míos.

Era como si llevara siglos observando el paraíso y de repente sus puertas se abrieran ante mis ojos. Los últimos días habían sido una lucha constante intentando aplacar cualquier sentimiento de atracción hacia Cristina pero al haber visto que era imposible no sentir que la deseaba más que a nada y a nadie en este mundo, lo único que me podía ayudar a no cometer una locura era que ella no sintiera la misma pasión que yo, pero la sentía.  Su mirada no dejaba duda alguna.

Las cosas estaban en un punto en que a lo mejor lo más sensato era dejarse llevar por las circunstancias. Y ahí, entre las mantas del lugar en el que se desarrollaban mis sueños, me arrepentí profundamente de no haberle devuelto a Cristina el beso tal y como yo lo sentía. Ella jamás se hubiese arriesgado a actuar de aquella manera si no hubiese percibido el deseo que emanaba mi piel ante su presencia, así que ¿por qué parar algo que parecía irse precipitando sin remedio?
Pero tenía miedo, estaba asustada. Si alguien llegaba a sospechar lo que rondaba mi cabeza podría ocurrir una gran desgracia. Mi padre mataría a Cristina sin vacilaciones y a mí…a mí no quise ni imaginar el tipo de vejaciones a las que me sometería.
Aún así no podía parar la fuerza que me llevaba hacia aquella chica una y otra vez, por lo que me levanté , compuse mis ropas y decidí ir a seguir mis instintos y devolver aquel beso que a tan poco me había sabido debido a su brevedad.

Apenas si había andado unos pasos desde mi cuarto cuando mi cobardía consiguió vencer a mis sentimientos.
Y es que a pesar de haber descubierto muchísimas cosas acerca de mí misma todavía no había hallado la forma de aplacar mis temores, así que regresé a esconder la cabeza.

Lo que ahí todavía no sabía es que en los próximos días un nuevo descubrimiento despertaría a la Isabel valiente, a aquella que sólo se deja guiar por una cosa, por el amor.



Continuará....

5 comentarios:

  1. Dios!! amo tú manera de escribir; me gusta mucho como llevas la historia...es el primer fanfic que leo y me gusta mucho!! espero que siga así de emocionante la historia..

    ResponderEliminar
  2. Madre mia!! La verdad es ke entre los resumenes de crisabel y tu fanfic me van a matar de la ansiedad, me sentia como una adicta que necesita "droga" cada vez que tenia que esperar por los resumenes y encontre estas pagina y me dije esto puede que me ayude a calmar un poco mi ansiedad, y nada estoy mas ansiosa que nunca, escribes maravilloso, me encanta la manera en que des ribes los sentimientos de cada una, sigue asi que estas haciendo un excelente trabajo.
    Besos y abrazos desde Estados Unidos ;)

    ResponderEliminar
  3. hostias Tee... me dejas siempre con ganas de saber más... pero ya no sé que más decirte en los comentarios... me quedo sin iedas...
    bueno, lo de que me encanta la historia se sobreentiende, no??
    espero conti!!

    ResponderEliminar
  4. por favor sigela..... me gusta mucho tu fic! esta muy INTERESANTE!

    ResponderEliminar
  5. Te está quedando genial esta historia, consigues plasmar y transmitir las imágenes con mucha sensibilidad. Aquí tienes una seguidora más. Continúa cuando puedas :)
    Crisnekomiau

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...