domingo, 11 de diciembre de 2011

Heather Morris en la revista Seventeen



Heather Morris, actriz a la que conocemos como Brittany, papel de la graciosa y estrambótica a la vez que encantadora animadora de la exitosa serie de Fox "Glee", fue elegida el pasado mes de Noviembre para ser portada de la revista Seventeen.


Dentro de la revista, la actriz desveló pequeños aspectos de ella muy interesantes que todas debemos conocer, además de que la podemos encontrar posando en diversas fotografías… 

 

Hablo de su experiencia como bailarina de Beyonce y lo que aprendió de ella:
"Beyonce esta siempre llena de energía. Es como una bestia, aprendí que da igual cómo te sientas, simplemente hay que hacerlo, hacerlo  igual que Nike:... 'Just Do It". (y es que en este mundillo… el espectáculo siempre debe continuar…)

También la preguntaron si alguna vez había besado a una chica en la vida real:
"Sí. En la secundaria, para llamar la atención de los chicos. Y una vez lo hice porque tenía curiosidad, con un amiga, pero no era mi mejor amiga". (¿qué opináis?)



Le preguntaron por su novio Taylor (si, esta pillada, intentad no llorar chicas :))
"Me gusta mucho. Estamos muy bien. Me gusta como me hace sentir y actuar. Me gusta la sensación que tengo cuando está cerca de mí. Y sólo quiero estar con él. "

Y por último le preguntaron que cuál era el mejor consejo que había recibido en toda su vida:
"Cuando yo era pequeña, mi mamá siempre me lo decía: hagas lo que hagas, asegúrate siempre de que eres feliz al hacerlo. Y si no eres feliz, déjalo entonces. Ese me parece un gran consejo. Ella me dejó hacer lo que tenía que hacer... "


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...