miércoles, 4 de enero de 2012

SÓLO UN ÚLTIMO BAILE: Parte III.3 (Fan Fic de Bette y Tina)

B&T
Autora: Lamentamini
Traductora: Bee 


Sólo un último baile:


  Parte III.3: 


Mientras en el estudio ...

"¿Shaolin-Peabody, la oficina de Tina Kennard, cómo le puedo ayudar?”

" Chelsea, soy Henry. ¿Está disponible Tina "?

"Lo siento, se ha ido a almorzar. ¿Quieres que le de algún mensaje cuando regrese?”

" No, gracias. Probaré a llamar a su móvil”.


Y mientras en Gonzales ...




Ring…ringgg

"¿Tina, no es ese tu teléfono?”

"Si…" Tina cogió su bolso, buscando su teléfono y al ver el número que aparecía en la pantalla… su cara cambió completamente…y  miró a Bette.

“¿Qué te pasa, cariño?”

" Es Henry ...pero… desde su casa. ¡Dios! Ha vuelto antes, bebé. ¿Qué hago?”

Contestar el teléfono para empezar no estaría mal…" Bette sonrió burlonamente.

"uhmmmm," Tina masculló y luego abrió la tapa de su teléfono.

"¿Hola?”

"¡Oye, cariño! ¿Adivina Qué?”

"Hola, Henry, y umm… que estás en casa antes de lo previsto, ¿no?”

“¡Sí! ¿Cómo lo  adivinaste "? (…pura inteligencia…)

"Ví el número de la casa en mi teléfono" Tina puso sus  ojos en blanco y Bette reprimió una de sus risitas.

“Eh…uh… oh. De cualquier manera tengo grandes noticias..."

" Henry, no quiero ser grosera… pero ahora mismo tengo compañía. ¿Podemos hablar más tarde? Podría tomarme un descanso… "

"Suena genial. No puedo esperar a verte. Te amo ".

“Hablare contigo más tarde, Henry".

Henry echo de menos el escuchar a Tina decirle que ella también le amaba. Así que asumió que debía tener una reunión muy importante. Se fue al dormitorio para deshacer sus maletas y decidió echarse una siesta, creyendo ilusamente que necesitaría mucha energía más tarde.

En Gonzales...

Tina pasó sus manos por su pelo y masculló… " Joder. ¿Qué voy a hacer, bebé? No estoy lista para esta conversación ".

Bette movió su silla más cerca a la de Tina y la rodeó con sus brazos. ¿"T, estás Listas para estar conmigo"?

"¡Sí, Por supuesto! Te amo ".

"Pues entonces… si estás lista para hablar con Henry", Bette dijo mientras miraba directamente a los ojos de Tina.

Tina suspiró, sonrió, y dijo, " Si, lo sé, sé que tienes razón. Tiene que ocurrir tarde o temprano. Me preocupa que se de cuenta de que algunas de mis cosas ya no están y se pregunte que… qué ha pasado antes de que yo hable con el”.

"¿Quieres que vaya contigo?”

"No. Necesito hacer esto por mí misma, bebé. Podría ponerse feo, pero necesito hacerlo sola".

Bette besó a Tina en la mejilla y dijo, " Como tu desees... ¿Por qué no nos terminamos el resto de la comida y luego damos un paseo en coche, así podrás aclarar tu mente, y luego puedes ir a hablar con Henry?”

" Buena idea. Espero que pueda terminar mi almuerzo ".

"Bebé," Bette llevó su mano a la de Tina. “Acuérdate de que te estaré esperando. Si tienes miedo, piensa en mí, en todo mi amor alrededor de tí... Tomate todo el tiempo que necesites. Estaré esperándote. Y no te olvides de llamarme. Llámame en seguida si puedes salir del trabajo antes”.

"Está bien, bebé. Gracias, " Tina sonrió y abrazó
fuertemente a Bette . Tras el almuerzo dieron un paseo breve,  sin decirse nada aunque sus ojos lo decían todo.

A la 1:30 Tina se dirigió hacia su coche para conducir hacia la casa de Henry. Volviéndose a sentir nerviosa otra vez. Bette le dio
un suave beso en los labios y dijo, "recuerda,  te estaré esperando...”.

En la casa de Henry ...

Tina entró al garaje y apagó el motor. Tardó como un minuto en meditar retrospectivamente sobre la situación, luego lentamente salio y entró en la casa.

"¿Henry?" Tina dijo en voz alta al no verle.

"Dame un segundo". Henry se levantó de la cama y fue a la sala de estar donde se encontró a Tina sentándose en uno de los extremos del sofá. Él sonrió al verla y se inclino hacia abajo para besar sus labios, pero ella giró su cabeza un poco y en lugar de eso la  beso en la mejilla. Esta acción, más las anteriores como que no le dijese que también le quería, le hizo empezar a creer que algo pasaba, que algo no estaba bien...

"¿Tina? ¿Esta todo bien?" Tina miró hacia abajo, hacia sus manos que estaban juntas entre lazadas en su regazo.

Henry se sentó al lado de Tina. "¿Tina???" Él preguntó otra vez.

" N ... no, Henry. Todo no esta bien”. Tina miró a Henry e inspiró profundamente. "Necesitamos hablar".

Casi todo el mundo que alguna vez ha tenido una relación y ha oído la frase de "necesitamos hablar," sabe que normalmente no es una conversación con un final feliz. Henry vaciló y luego lentamente estableció contacto con las manos de Tina. Sintiendo que en el dedo anular izquierdo de tina no estaba su anillo de compromiso. Él rápidamente quitó su mano y miró a Tina con una cara apenada, sorprendida.

"¿Esto tiene algo que ver con que tu no lleves puesto tu anillo?" Henry preguntó, temiendo la respuesta.

Tina inclinó la cabeza. "Sí".

"¿Por qué, Tina? acabas de aceptar mi propuesta de matrimonio, la semana pasada. ¿Y ahora has cambiado de idea? ¿Por qué???"

'¿le debería decir que no es por él, que es por mi?? Tina pensó para ella misma. " Oh Dios, esto es de idiotas, pero es la verdad ....'

" Pensé que esto... que tu... era lo que quería... pero me mentí. Henry, eres un hombre maravilloso y cualquier mujer tendría muchísima suerte de tenerte".

"Cualquier mujer pero y...¿Tu?," Henry replicó con gran tristeza.

Tina suspiró, "yo me preocupo por ti, pero me he dado cuenta de que no estoy enamorada de ti".

Henry se quedo con la mirada perdida tras escuchar esas palabras... Luego, finalmente se dio cuenta de que algunas de las pertenencias de Tina ya no estaban.

"¿Es Bette, no, es eso? Tu nunca olvidaste a Bette ".

"Henry, una de las razones por las que quise estar contigo fue porque tu no eras Bette". Tina respiro profundamente y luego continuó, "y ahora, la razón por la que no puedo estar contigo es porque tu no eres Bette".

Henry ya no pudo refrenar más las lágrimas. Él en realidad amaba a Tina y habría querido estar con ella para siempre aunque siempre en una parte de su mente existía el miedo de que ella un día le dejaría para volver a intentarlo con Bette. Ahora su mayor miedo se había convertido en realidad...

" Sé que en cierta manera te he utilizado y por ello no tengo excusa. Nadie merece ser tratado de este modo. También, no te culparé si nunca me perdonas por esto. ¿Puedes comprender ahora por qué he pagado como una burra tantas sesiones de terapia? Yo también he sufrido por muchas personas en mi vida y ahora te he hecho lo mismo... "

Henry tenía que saber aún más, así que él se aclaró la voz y preguntó: "¿Lo habéis hecho Bette y tú...?"

"No" Tina dijo firmemente. " Ella estaba enferma, y de cualquier manera yo tenia que hablar contigo primero. Probablemente todo esto no te hace sentirte mejor, pero me había prometido a mí misma ni más secretos ni más mentiras ".

Henry bajo la cabeza. Su corazón se estaba rompiendo, pero agradecía que Tina fuese sincera por lo menos. "¿Tienes un sitio para quedarte?" Suposo que ya tendría, pero aún así debía de ofrecerla un refugio hasta que ella encontrase un lugar donde quedarse.

“Estoy con Jenny y Shane por ahora. ¿Te parecería bien si dejo el resto de mis cosas aquí hasta que tenga un lugar permanente? Si no lo entenderé ".

" No, está bien. Pero debo decirte que en tres semanas vuelvo a Florida ... por mi trabajo ".

"¿Así es que el viaje fue todo un éxito? Oh Dios mío, he estado tan preocupada por decirte lo que sentía en mi interior que aún no te pregunté acerca de tu trabajo”.

" No te preocupes por eso. Esto era más importante que el trabajo. Y sí, el viaje fue un éxito. Entramos con la nueva compañía
a lo grande".

"Ya veo". Tina pensó que si siguiesen juntos se tendría que haber ido con él y eso hubiese destrozado a Bette ya que ella no hubiese podido ver a Angélica de forma regular.

"Yo ... supongo que debería irme ahora". Tina no estaba segura si ella debía abrazar a Henry o no, así es que se limito a acariciar suavemente su hombro y Henry la miró con una
débil sonrisa. Tina se puso de pie y comenzó a caminar hacia la puerta.

" Ten cuidado. Y ... buena suerte con Bette, " Henry dijo sofocadamente.

Tina se volvió y respondió: " Gracias. Buena suerte para tí también, Henry ... con todo ". Tina salió de la casa.

Cuando Tina entró en su coche, alcanzó su bolso y realizó una llamada telefónica.

"¿Hola?"

" ¿Sigues esperándome?”

Continuará...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...