viernes, 9 de diciembre de 2011

Olivia Thirlby BISEXUAL y su nuevo proyecto


Otra actriz más nos devela su orientación sexual… y es que oficialmente Olivia ha dicho que es bisexual.

Olivia Thirlby es una actriz que hace las cosas a su manera… hace papeles y apoya causas en las que cree firmemente. Es por ello que la podemos ver participando en “iO Tillett Wright's Self-Evident Truths Project. En una nueva entrevista con la revista Brooklyn (con fotos tomadas por iO), Olivia cuenta porqué decidió ser parte de un proyecto de fotografía de los derechos civiles que se centra en las personas que son "no 100 por cien heteros."


Olivia dijo a la revista:

     Cuando [iO] me habló de este proyecto, me preguntó si yo quería ser parte de él y tan solo lo pensé un minuto. Y decidí que definitivamente sí, yo quería ser parte de esto. Es importante por un montón de razones... Para mí, personalmente, es importante ser parte de esto porque creo que es una manera de mostrar gratitud, de que vivo rodeada de una comunidad en la que no tengo que esconder mi orientación sexual. Y es que nadie debería tener que ocultar su orientación sexual… Amar a la gente es una parte necesaria del ser humano, y es muy difícil amar a la gente en secreto. Sería algo horrible obligar a la gente a ocultarlo. Yo definitivamente no soy “100%” y soy muy afortunada de poder  tener un trabajo en el que está bien no estar en el armario.

A pesar de que Olivia (6 de octubre de 1986)  nunca ha ocultado su orientación, esta es la primera vez que ha hablado acerca de su bisexualidad públicamente. A Olivia la conoceís pues hizo de la mejor amiga de Ellen Page en Juno: Leah. En junio de 2008, Thirlby fue descrita por la revista Vanity Fair  como uno de los miembros de la "nueva ola de Hollywood", junto con otros jóvenes actores, incluyendo al reparto de Gossip Girl, Emma Roberts, Amanda Seyfried, Kristen Stewart, Josh Peck , Christopher Mintz-Plasse…

Photobucket

Actualmente Olivia es la estrella de la nueva película: The Darkest Hour y ha prestado su voz para una serie animada de la MTV.

Si quieres ver toda la entrevista de Olivia… pinchaAQUÍ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...