domingo, 25 de diciembre de 2011

Jessica Lowndes y su “I wish i was gay”, ¿Acierto o error?


La actriz Jessica Lowndes conocida por su papel de Adriana en  "Beverly Hills 90210". Durante algunos episodios de 90.210, en 2009, su personaje, Adriana, se cambio “temporalmente” de acera, más tarde regresó a los chicos… se discutió si su personaje se consideraba bisexual o si la aventura que mantuvo con Rumer  fue tan sólo una fase. 


Pero ahora Jessica Lowndes se adentra en el mundo de la música sacando su primer single llamado “I wish i was gay” (Ojala fuese gay). En este videoclip- que os lo dejo a continuación- grabado por la actriz/cantante afirma que desearía ser gay para así no sentirse atraída hacia el hombre que le ha hecho daño, que la ha engañado... 


Sin duda es una de las canciones más tontas de este año… y no por el videoclip que es bastante sexy con ese toque burlesque, ni por el ritmo, que no están mal... sino por la LETRA… Además en mi opinión, me recuerda demasiado a Katy Perry, y  su"I Kissed a Girl"  con la diferencia de que esa canción llegó a ser todo un fenómeno y de que adoro a Katy.


Jessica le dijo a The Huffington Post:
    Escribí la canción cuando estaba pasando por una mala racha, una ruptura,  creo que es algo por lo que todas las chicas hemos pasado... Cuando han pasado por una mala ruptura, quieren bajar los brazos y decir: "Me gustaría no tener que lidiar con esto". Todos decimos que ojala fuesemos un poco gay.

Mi pregunta es… ¿De verdad cree esta mujercina que es más fácil ser lesbiana, salir con mujeres, o que los gays no sufrimos…? Porque esta muy pero que muy equivocada… y es que... si la han engañado, una mujer te puede engañar igual, y hay algunas que: ¡OJÚ!, es cierto que las mujeres nos compenetramos muy bien, y llegamos a tener una química increíble, pero ese mismo nexo de unión que cuando estas enamorada hace que te falte el aire al pensar en ella, o al mirarla a los ojos hace que cuando os peléis la batalla de Troya sea un juego de niños… y es que dos mujeres = doble de drama pero también doble de placer en todos los sentidos.



I wish i was him
Then i'd understand
What it takes to make a man
'cause it hurts and i don't deserve to feel this way
The sting the lies
It always takes me by surprise
I don't get guys

I wish i was gay
I wish i could see
How to escape those boys, they always treat me the same
Breaking my heart, leaving me all alone
Well girls just don't behave that way

I wish it was over
But i know that
I'll fall for it again
And i'll end up, love struck
And he don't deserve another chance to speak
I'll know somehow you'll sweep me off my feet
I don't get guys

I wish i was gay
I wish i could see
How to escape those boys, they always treat me the same
Breaking my heart, leaving me all alone
Well girls just don't behave that way

To have someone who listens to me
Loves and like the paparazzi
Knows the way to keep me satisfied
Oh i wish i was (i wish i was)
They keep breaking my heart
And i don't get guys

I wish i was gay
I wish i could see
How to escape those boys boys boys boys
Treat me the same
Breaking my heart, leaving me all alone
Keep breaking my heart
(i wish you could see how to escape those boys)
And i don't get guys
They always treat me the same
Breaking my heart
They always treat me the same
Leaving me alone
Well girls don't behave that way
No they don't behave that way
I wish i was gay



¿Qué opináis de la canción y del videoclip?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...