lunes, 12 de diciembre de 2011

Historias de Virginia: Yo misma.


Poco a poco quiero que me vayáis conociendo... y es por eso que os traigo unas cuantas fotografías de mis álbumes personales, para mostraros lo que me gusta hacer en mi tiempo libre.

Me encanta pasear tranquilamente por la calle, despejarme, aislarme del mundo, observar los “pequeños” matices que me rodean… partirme el cuello mirando a las mujeres, y es que por qué me gustaran tanto…


También hago bastante deporte, no creáis que este cuerpazo que tengo se mantiene solo, y es que el deporte para mí ya es una forma de vida…


Hago fútbol, aquí podéis ver a mi equipo… en el que soy la estrella – las tengo rotas- y que os voy a decir me encanta METER goles.


Para mantenerme en forma, también hago un  poquito de atletismo y aunque en la foto salgo la primera debo confesar que me gusta ir de las últimas- por las vistas obviamente- y porque soy como un galgo: necesito tener delante una presa a la que seguir. ;)


Esta es una de mis fotos favoritas, es un recorte más bien, de una revista muy conocida y es que aquí donde me veis me eligieron “Mejor peinado 2010” – me gusta ponerlo en mi habitación para que así mi madre no me diga nada del color de mi pelo-.


Y por último, en verdad, no os la debería poner… porque he tenido muchos problemas con la prensa rosa por esta foto… Y es que antes de que Robert Pattinson ocupase el corazón de Kristen Stewart era otra de pelo rosa la que ocupaba su cama ¿entedéis, no? (vosotras "entedéis" demasiado creo yo...).





Pues este ha sido mi pequeño apunte acerca de "moi". Espero que os haya gustado ;)






Atentamente: Virginia Fox









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...