lunes, 26 de diciembre de 2011

"Descubrimiento" Parte VIII (Fanfic sobre Crisabel de "Tierra de Lobos")


Felices Fiestas a todas. Espero que os guste.


Título: Descubrimiento

Autora: Tee para Armas de Lesbiana



***Parte narrada desde el punto de vista de Cristina

VIII



Después de aquel pequeño instante de intimidad con Isabel, que decidí que guardaría entre mi más preciados recuerdos, emprendí el camino de vuelta hacia el burdel. No me había alejado demasiado del lugar  testigo de aquel beso ,el cual había conseguido rozar mi alma, cuando vi cortado mi paso por Sebastián.

“¿Qué quieres?” le pregunté algo brusca pues no quería que nada ni nadie estropeara la felicidad que flotaba a mi alrededor.


“Hablar contigo” me contestó con una sonrisa chulesca dibujada en la cara.

“No se de qué”

“¿Qué te traes con la hija de Lobo?” La pregunta me llegó tan hondo que durante unos segundos creí que el corazón se me había parado.

“No se de que me hablas” Intenté aparentar una indiferencia que el retumbar de mis latidos me imposibilitaba creerme.

“Pues no parecías tan ignorante cuando la has besado ¿Sabes lo que te haría Lobo si se entera?”

“¿Y eres tú quien se lo va a contar?” Sin pretenderlo salió la Cristina luchadora que llevo dentro. Por fin había encontrado a alguien que me hacía sentir y lo que menos quería es que un chantajista de tres al cuarto llegara a fastidiar mi momento.

“Yo… vengo a proponerte algo. Tú seduces a Isabel y yo me encargo de chantajearla cuando un día por “accidente” descubra vuestro secretito”

“Tú estás loco” le espeté con furia y como no estaba dispuesta a seguir escuchando a semejante ser , salí corriendo.

Me pasé días dándole vueltas a todo lo sucedido. Isabel, el beso, lo que sentí, Sebastián, su amenaza implícita…
No he tenido una vida fácil pero esta historia parecía un desafío demasiado grande, el problema era que me sentía atraída de una manera casi sobrehumana hacia aquella chica. Sus ojos y sus labios conseguían colarse en todos mis sueños. Por no hablar de que cualquier pequeño matiz que me recordara a su fragancia me hacía sonreír como una idiota.

Así me encontraba yo en mi estado de total obnubilación cuando oí ruidos en el pasillo, fuera de mi habitación. No se que me impulsó a abrir la puerta pero fue una necesidad extrema y al ver quien estaba fuera lo entendí. Era Isabel. Le tapé la boca y la arrastré dentro de mi cuarto al comprender que tanto alboroto se debía a que ella estaba siendo perseguida por los soldados de Ugarte.

Ya estando dentro me encontré aprisionándola contra la puerta mientras con un dedo acariciaba sus labios para que no hablara. Y me quedé mirándola, estaba tan bella…
Pasados unos instantes caí en la cuenta de que debía ayudarla a escapar así que le ofrecí la ventana trasera.

“No quiero meterte en un lío” Estas palabras surgidas de su boca junto con su mirada de auténtica preocupación hicieron todavía más intensos mis sentimientos y la besé. Con una mezcla de ternura e inseguridad sus labios devolvieron mi gesto, el cual estaba cargado de pasión.

Después se marchó, huyó como siempre. 
Dejándome con unas ganas desesperadas de volverla a sentir.

 CONTINUARÁ....

5 comentarios:

  1. Wow. Este Fic siempre me deja deseando la continuación

    ResponderEliminar
  2. Cada parte que narras me deja con ganas de más... uff odio el tiempo en que tarda en ser publicado cada nueva parte del fanfic pero en fín la espera vale la pena!

    ResponderEliminar
  3. Cuento los días para el siguiente.

    ResponderEliminar
  4. Cada cuantos días son los fanfic??
    Están geniales, me mata la espera... :$

    Jul

    ResponderEliminar
  5. ahhhhhhhhhhhhhhhhh ya kiero el cap. IX ..... por favorrrrrrrrrrrrrrrrr...
    me encanta este fic

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...